Jornada 4 Champions

Registro: 29/11/2022

Publicado ayer a las 20:42
Leído: 3.716
Ha empezado la jornada con victoria del Arsenal ante el Slavia que nos viene bien y empate Napoli Eintrach que no viene mal .

Seguimos clasificados jejeje . A las 21 horas el grueso de partidos

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:28
Cita de Bastarre:
Cita:

+1.

El ridículo de los comentaristas patético.
Dicen que no se puede cortar los brazos, y se ve como Guller también tapa con los brazos a la espalda en la misma jugada

Penalty como un castillo

+1
La excusa esa de cortarse los brazos se puede aplicar también a los codazos en los saltos, a los manotazos en la cara en carrera, a la rotura del peroné...
Para mí es penalty porque la mano está separada del cuerpo (hace más ancho el obstáculo contra el tiro) e interrumpe un balón que iba a puerta. Eso es lo que ha visto el árbitro y ha pitado mano, pero no se ha dado cuenta de que era dentro del área. Al verlo en el Var se ha replanteado las consecuencias.
Pero bueno, nada nuevo.
Lo que es una maravilla es Courtois. Podia ir el partido 4-0. Porterazi de leyenda.

No puedo estar mas de acuerdo...lo de la posicion natural de los brazos...que si va al suelo no puede cortarse los brazos...pues no vayas al suelo oye...que nadie te obliga...pero si yo chuto a puerta y cortas la trayectoria con la mano separada del cuerpo...para mi es mano sí o sí...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #92
ayer a las 23:30
Cita de ONDARA:
Cita:

Todavía es pronto.

Ahora mismo, mañana ya veremos.

Lo que si me parece muy evidente es que para un equipo como el Athletic, en una competición en la que hay trasatlánticos como Barsa, Madrid, Bayer, PSG, Inter, todos los ingleses.... que hacen si o si un montón de puntos el sorteo condiciona un montón.
El año pasado en algún medio sacaron al final una clasificación "ponderada" atendiendo a los resultados obtenidos por los equipos con los que te habías enfrentado y cambiaban muchas posiciones....
Todos los partidos valen tres puntos, pero hay calendarios exageradamente dispares.
Respuesta #93
ayer a las 23:34

El tercer gol del Tothenham, no sé corran:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/champions-league/cronica/2025/11/04/ven-viste-gareth-bale-recital-tottenham.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #94
ayer a las 23:36

Para bajar el empalme:

Hakimi apuesto a ligamentos del tobillo rotos.

https://www.abola.pt/video/luis-diaz-tira-hakimi-de-jogo-em-lagrimas-apos-entrada-dura-e-e-expulso-2025110421120047970

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #95
ayer a las 23:45
Flojísimo el Madrid.
Lo que se saque Mbappe y los milagros de Curtoix.

Huijsen es otro invento de la prensa. Me refiero a que sea un megacrack, no que sea malo obviamente.
Respuesta #96
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Petrus:

Vaya golazo de Van de Ven con el Tothenham.

La virgen, puede ser el gol del año en Champions

Chicharrazo, cual Gareth Bale en el Tottenhan.
Respuesta #97
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Petrus:

Vaya golazo de Van de Ven con el Tothenham.

La virgen, puede ser el gol del año en Champions

Chicharrazo, cual Gareth Bale en el Tottenhan.

O Iñaki Williams en el Athletic

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #98
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:

Para bajar el empalme:

https://www.abola.pt/video/luis-diaz-tira-hakimi-de-jogo-em-lagrimas-apos-entrada-dura-e-e-expulso-2025110421120047970

Os parece roja? A mí no.

Tiene la malísima suerte de lesionarle, pero es porque le engancha el tobillo con el culo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #99
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:
Cita de Petrus:

Para bajar el empalme:

Os parece roja? A mí no.

Tiene la malísima suerte de lesionarle, pero es porque le engancha el tobillo con el culo.

Clarísima para mi, no es mala suerte, si te tiras así...
Respuesta #100
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:
Cita de Petrus:

Para bajar el empalme:

Os parece roja? A mí no.

Opino lo mismo. Habia oido/leído que ida de olla, entrada criminal, roja merecidisima y cuando la he visto... no me ha parecido para tanto. Sin esa "mala suerte" yo creo que se hubiera quedado en amarilla.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #101
hace 1 hora
Cita de csxbel:
Cita:

Os parece roja? A mí no.

Clarísima para mi, no es mala suerte, si te tiras así...

Para mí tiene más opciones Luis Díaz de hacerse daño en la web que de hacerle algo a Hakimi.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #102
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Os parece roja? A mí no.

Opino lo mismo. Habia oido/leído que ida de olla, entrada criminal, roja merecidisima y cuando la he visto... no me ha parecido para tanto. Sin esa "mala suerte" yo creo que se hubiera quedado en amarilla.

He visto hoy cinco o seis entradas parecidas sin lesiones y todas amarillas.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, la de Bellingham en la falta del gol del Liverpool

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso