Jornada 34 Liga
21.00 Girona-Mallorca.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 279 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
4-1 golazo de Buchanan
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #227
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
4-1
Respuesta #228
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
el Valencia, que juega de inicio con Dimitrievski, Renzo Saravia, Tárrega, Pepelu, Gayá, Javi Guerra, Guido Rodríguez, Ugrinic, Rioja, Ramazani y Sadiq.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #229
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de munarri:Cita de Gu-gara-ath:
Venga, un empate tampoco sería mala.
Que rabia que le regalen al valencia los 3 puntos.
y al Sevilla y al Elche, los 3 partidos fuera con niños.
Contra nosotros en casa y con tutulares
3-1
Nexus respira
Ojala.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #230
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Nicola Pepe es un escándalo de jugador.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #231
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
4-1
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #232
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Garrotxa:
El Atlético en Valencia con el equipo suplente de los suplentes![]()
Es tremendo.... Es una alineación de risa. No hay derecho. Este tema de las competiciones europeas se ha ido de las manos.
Pero siendo prácticos, creo que una victoria del Valencia incluso nos puede favorecer para el finde que viene.
You´ll never walk alone
Respuesta #233
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
El Atlético, por su parte, sale con Musso, Boñar, Le Normand, Lenglet, Julio Díaz, Obed Vargas, Mendoza, Molina, Morcillo, Almada y Rayane.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #234
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
Y puede optar a la segunda
Pues eso no conviene...mejor que el Madrid no se juegue nada el último partido.
el Athletic no gana en el Bernabéu ni al Castilla
Respuesta #235
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Banquillo de ambos equipos:
Valencia: Rivero, Rubo, Cömert, Jesús Vázquez, Unai Núñez, Santamaría, Lucas Núñez, Almeida, Diego López, Danjuma, Raba y Hugo Duro.
Atlético: Oblak, Ruggeri, Pubill, Dani Martínez, Puric, Cardoso, Koke, Baena, Iker Luque, Griezmann, Lookman y Cubo
Valencia: Rivero, Rubo, Cömert, Jesús Vázquez, Unai Núñez, Santamaría, Lucas Núñez, Almeida, Diego López, Danjuma, Raba y Hugo Duro.
Atlético: Oblak, Ruggeri, Pubill, Dani Martínez, Puric, Cardoso, Koke, Baena, Iker Luque, Griezmann, Lookman y Cubo
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #236
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Ahí está el golazo de Pepe
5-1
5-1
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #237
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
5-1
Competición de golazos
Competición de golazos
Respuesta #238
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Habla Carlos Corberán en Movistar LaLiga:
Rotaciones en el Atlético: "Siempre centrados en nosotros, lo importante es nuestra determinación, nuestras ganas, nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y eso es lo que te va a acercar a ganar hoy".
"Para mí el Atlético ha puesto el equipo que cree que es más competitivo. Nuestra frescura y nuestras ganas tienen que ser superiores. Estoy convencido de que va a ser competitivo y va a costar".
Pepelu de central: "Ha demostrado personalidad en las circunstancias que le ha tocado jugar. Ha estado a un buen nivel, así que continuidad, el equipo también ha crecido con él como central".
Ugrinic: "Es un jugador también importante, ya hemos jugado partidos importantes con ese trivote. Nos puede dar control, capacidad física y presión. Estoy convencido de la mentalidad de los jugadores"
Rotaciones en el Atlético: "Siempre centrados en nosotros, lo importante es nuestra determinación, nuestras ganas, nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y eso es lo que te va a acercar a ganar hoy".
"Para mí el Atlético ha puesto el equipo que cree que es más competitivo. Nuestra frescura y nuestras ganas tienen que ser superiores. Estoy convencido de que va a ser competitivo y va a costar".
Pepelu de central: "Ha demostrado personalidad en las circunstancias que le ha tocado jugar. Ha estado a un buen nivel, así que continuidad, el equipo también ha crecido con él como central".
Ugrinic: "Es un jugador también importante, ya hemos jugado partidos importantes con ese trivote. Nos puede dar control, capacidad física y presión. Estoy convencido de la mentalidad de los jugadores"
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #239
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Duro golpe para el Levante. Aún tiene opciones de permanencia.
Respuesta #240
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Habla Simeone en Movistar LaLiga:
Mil partidos como entrenador: "Mil partidos... ¿sabes lo que son mil partidos? Una locura. Feliz, me gusta lo que hago, encuentro devolución de parte de los futbolistas porque transmiten lo que siento por este juego. Así que allá vamos, hasta donde nos dé".
Cambios en el once: "Para equilibrar la gestión de los ritmos, de los minutos, van a jugar seis que no empezaron el otro día y cuatro chicos teniendo una gran oportunidad en un estadio que pocas veces aparecen una oportunidad así en Primera División. Esperamos poder responder a lo que pide el partido".
Rival: "El Valencia sobre todo desde que llegó su entrenador ha cambiado la intensidad. Ha perdido y ha ganado, pero siempre ha competido muy bien y no me imagino otro escenario que el que te estoy contando".
¿Es difícil preparar un partido así con lo que os estáis juagando en la Champions? "No".
Mil partidos como entrenador: "Mil partidos... ¿sabes lo que son mil partidos? Una locura. Feliz, me gusta lo que hago, encuentro devolución de parte de los futbolistas porque transmiten lo que siento por este juego. Así que allá vamos, hasta donde nos dé".
Cambios en el once: "Para equilibrar la gestión de los ritmos, de los minutos, van a jugar seis que no empezaron el otro día y cuatro chicos teniendo una gran oportunidad en un estadio que pocas veces aparecen una oportunidad así en Primera División. Esperamos poder responder a lo que pide el partido".
Rival: "El Valencia sobre todo desde que llegó su entrenador ha cambiado la intensidad. Ha perdido y ha ganado, pero siempre ha competido muy bien y no me imagino otro escenario que el que te estoy contando".
¿Es difícil preparar un partido así con lo que os estáis juagando en la Champions? "No".
AUPA ATHLETIC!!!