Jon Uriarte: : “El Athletic va a dar pérdidas el año que viene”

Mensajes: 117
Registro: 24/01/2026

Publicado hace 6 horas y 25 minutos
Leído: 1.319
Me preocupan las declaraciones del presi. Pensaba que teníamos un equilibrio económico con respecto de nuestra plantilla y gastos, pero parece que si no vamos a Europa somos un agujero.
https://x.com/diiegocobo/status/2070247337155538996?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 24 minutos
Editada hace 6 horas y 22 minutos
Se verá en octubre- noviembre qué agujero puede haber...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #2
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me preocupan las declaraciones del presi. Pensaba que teníamos un equilibrio económico con respecto de nuestra plantilla y gastos, pero parece que si no vamos a Europa somos un agujero.
https://x.com/diiegocobo/status/2070247337155538996?s=46


Que dejes de hacer el ridículo hablando en primera persona al citar al Athletic.

Tú NO eres Athletic, ni lo serás nunca. Lo siento por ti.
Respuesta #3
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me preocupan las declaraciones del presi. Pensaba que teníamos un equilibrio económico con respecto de nuestra plantilla y gastos, pero parece que si no vamos a Europa somos un agujero.
https://x.com/diiegocobo/status/2070247337155538996?s=46


Nada nuevo, sin Europa con una plantilla con unos sueldos de Europa normal que haya agujero
Respuesta #4
hace 6 horas y 8 minutos
Todavía no se han abierto los ojos al desastre de temporada, con un mister discapacitado para el cargo, con la mejor plantilla desde las ligas de los 80...el culpable, él...por no cambiar de entrenador...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)


Respuesta #5
hace 6 horas y 6 minutos
Editada hace 5 horas y 49 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me preocupan las declaraciones del presi. Pensaba que teníamos un equilibrio económico con respecto de nuestra plantilla y gastos, pero parece que si no vamos a Europa somos un agujero.
https://x.com/diiegocobo/status/2070247337155538996?s=46


Preocupar somos el club más saneado de primera división, tenemos dinero en caja 61 kilos(según la directiva)más el positivo de este año al que se refiere Jon y no estamos en CVC.

Si de verdad estás preocupado no te digo nada de como tienen que estar el resto. Aquí os dejo un enlace para que echéis un ojo de las deudas de los clubes de primera y la mayoría de ellos están con CVC.

https://x.com/i/status/2000987554024165795

Además añadir que dos de las fichas más altas(Williams y Laporte) en un par de años vuelan. Yo en el aspecto económico estoy muy tranquilo si equipos de nuestro nivel más o menos pueden campar a sus anchas con deudas de más de 100 kilos, tenemos mucho margen.

Ah y otro dato que se me olvidaba, de ese posible déficit que vamos a tener hay varios millones que no van a menguar la caja, ya que cuando un club ficha a un jugador de divide entre esos años el dinero invertido en su fichajes, es decir sin saber lo que hemos gastado en Laporte mínimo 6 de esos millones de déficit no existen porque el dinero a los clubes de origen de Djalo y Areso está pagado.

Repito muy tranquilo con nuestra situación en este aspecto.

A mí lo que me alucina es que equipos de nuestra liga como pueden ser Betis, Real, Villarreal o Sevilla que venden a sus mejores jugadores año tras año, siguen teniendo deudas por encima de los 100 kilos, algunos de ellos incluso por encima de 200 y con el pufo de CVC encima.
Respuesta #6
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de TXUS07:
Todavía no se han abierto los ojos al desastre de temporada, con un mister discapacitado para el cargo, con la mejor plantilla desde las ligas de los 80...el culpable, él...por no cambiar de entrenador...


Temporada de expediente X, los 2 jugadores diferenciales no han estado, y el resto muy bajos. Con otro entrenador parecido
Respuesta #7
hace 6 horas y 3 minutos
Editada hace 6 horas y 2 minutos
Pues lo normal si no se entra en europa, gracias a esta temporada y los ingresos de la champions ya se dijo que nos podiamos permitir 2 o 3 temporadas sin europa por eso 0 preocupaciones en ese aspecto. Los problemas financieros se dan cuando encadenamos 3 o 4 años sin entrar en competiciones europeas y nos comemos todo el remanente pero gracias a los ingresos por las semis de Europa League de la temporada pasada y la champions de este año tenemos dinero para aguantar esta temporada y la siguiente como minimo sin ingresos europeos.

Gora Athletic

Respuesta #8
hace 5 horas y 56 minutos
Y cuál es la sorpresa?

Si tienes un presupuesto rankeado para ir a Europa y no vas… tendrás pérdidas

Puedes poner un ejemplo que no sea así en cualquiera de las grandes ligas?

A veces es mejor estar callado que abrir temas que dejan en ridículo a quien los abre, por la forma en que lo hace y en lo que pone el foco.
Que rápido se os pilla campeones
Respuesta #9
hace 5 horas y 53 minutos
Este modelo penaliza al que por estar muchos años en Europa seguidos, se acaba flipando.
El Athletic Club es eso actualmente? Lo dudo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de TXUS07:
Todavía no se han abierto los ojos al desastre de temporada, con un mister discapacitado para el cargo, con la mejor plantilla desde las ligas de los 80...el culpable, él...por no cambiar de entrenador...
Todavía habrá quien se extrañe por el enfado que hemos tenido algunos esta temporada.

A Uriarte ahora le toca apechugar porque no ha hecho absolutamente nada para maquillar el resultado final. Salió a decir que el objetivo eran los 42 puntos, con todo lo que ello conlleva. Decepción absoluta por aceptar la mediocridad por un sentimiento de deuda hacia el mejor-entrenador-que-podríamos-tener.
Respuesta #11
hace 5 horas y 41 minutos
Más que europa es quedar el 13 o no se donde quedaron. Del cuarto al trece hay 30 millones ni más ni menos. Lo suaviza que se difieren y se hace más llevadero. Pero fue una inadmisible.
Respuesta #12
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de LaMorcillana:
Me preocupan las declaraciones del presi. Pensaba que teníamos un equilibrio económico con respecto de nuestra plantilla y gastos, pero parece que si no vamos a Europa somos un agujero.
https://x.com/diiegocobo/status/2070247337155538996?s=46


Preocupar somos el club más saneado de primera división, tenemos dinero en caja 61 kilos(según la directiva)más el positivo de este año al que se refiere Jon y no estamos en CVC.

Si de verdad estás preocupado no te digo nada de como tienen que estar el resto. Aquí os dejo un enlace para que echéis un ojo de las deudas de los clubes de primera y la mayoría de ellos están con CVC.

https://x.com/i/status/2000987554024165795

Además añadir que dos de las fichas más altas(Williams y Laporte) en un par de años vuelan. Yo en el aspecto económico estoy muy tranquilo si equipos de nuestro nivel más o menos pueden campar a sus anchas con deudas de más de 100 kilos, tenemos mucho margen.

Ah y otro dato que se me olvidaba, de ese posible déficit que vamos a tener hay varios millones que no van a menguar la caja, ya que cuando un club ficha a un jugador de divide entre esos años el dinero invertido en su fichajes, es decir sin saber lo que hemos gastado en Laporte mínimo 6 de esos millones de déficit no existen porque el dinero a los clubes de origen de Djalo y Areso está pagado.

Repito muy tranquilo con nuestra situación en este aspecto.

A mí lo que me alucina es que equipos de nuestra liga como pueden ser Betis, Real, Villarreal o Sevilla que venden a sus mejores jugadores año tras año, siguen teniendo deudas por encima de los 100 kilos, algunos de ellos incluso por encima de 200 y con el pufo de CVC encima.


Eso que dices de Laporte y Djalo y Areso no tiene por qué ser así. Como sabes que ya están pagados los traspasos? Podría darse incluso el caso de que los pagos pendientes fueran mayores que lo restante por amortizar
Respuesta #13
hace 4 horas y 51 minutos
Luego la moderacion expulsa a foreros del Athletic por "trolear".

Pues aqui tenemos a un zebra de la Real Sociedad tocando los cojones a tumba abierta (abriendo hilo)con total impunidad.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #14
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de TXUS07:
Todavía no se han abierto los ojos al desastre de temporada, con un mister discapacitado para el cargo, con la mejor plantilla desde las ligas de los 80...el culpable, él...por no cambiar de entrenador...



Eeeeko
Respuesta #15
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Más que europa es quedar el 13 o no se donde quedaron. Del cuarto al trece hay 30 millones ni más ni menos. Lo suaviza que se difieren y se hace más llevadero. Pero fue una inadmisible.


Es todo.

Sin Europa y puesto 12. A 3 del descenso.

No sé de qué se sorprende la gente si piensa que la mediocridad de 42 puntos, que aquí se celebra según se decía, no se da cuenta la gente que se paga.

Una mal. Varias es insostenible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso