Jon bautista

Registro: 18/02/2018

Publicado el 14 de abril a las 11:07
Leído: 6.776
Viendo el deficit que tenemos en los puestos de delantero centro y que solo tenemos a asier villalibre como delantero centro puro y que ninguno de lezama parece que vaya a derribar la puerta y que no hay ninguna alternativa en el mercado aparte del llorente!! Que os pareceria negociar con la real un traspaso por el jugador??? Bautista tiene mucha competencia alli y a nosotros nos vendria de perlas tener a bautista villalibre para el puesto de delantero!!! Yo ofreceria una cantidad de unos 8 kilos y creo que aceptarian la oferta

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 77 respuestas

Respuesta #26
el 14 de abril a las 11:49
Tuvo su oportunidad y renovó. Lo mismo que Merkelanz. Ahora que la Real se coma el sueldo y ellos que apechugen con no jugar
Respuesta #27
el 14 de abril a las 11:52
Cita de tackling:
Yo creo que la Real va a tener que empezar a soltar lastre en breve

O se desprende de primeras figuras para tener un perfil de equipo mas económico o se desprende de jugadores de segunda fila

Pero ya tiene un overbooking curioso. Y su pánico a que algún jugador suyo acabe en el Athletic les hace yo creo tomar decisiones que les son perjudiciales

Por ejemplo creo que podian haber sacado un dinerito majo por Merquelanz el verano pasado y en cambio le estaran pagando una buena ficha para tenerlo en el banquillo..

Jugadores como Bautista, Sangalli, Guridi, Alex Sola, Roberto Lopez, Lobete..veremos que hacen con Robert Navarro, quizas el propio Aihen...

Yo, si fuera el Athletic, esperar tranquilo..

A que? A fichar lo que no le vale a la Real?? Eso sería tocar fondo
Respuesta #28
el 14 de abril a las 11:53
De la real aparte de Merino y oyarzsbal lo único interesante que tiene son barrenetxea o zubimendi

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #29
el 14 de abril a las 11:53
Cita de fnburst:
Como Prim con los Borbones: jamás, jamás, jamás.

En lugar de regalar 8 kilos al señor de la guerra por un paquetón, mejor invertirlos en Lezama para que Urain, Azcona, Iñigo López o Ibai Sanz sean el futuro del Athletic.

+++++++++++

fnburst, me lo has puesto a huevo, vamos a ver, ¿en que vas a invertir esos 8 kilos en Lezama para mejorar a los Urain, Azkona, Iñigo López o Ibai Sanz?, ¿comprándoles botas último modelo?, porque ya me dirás en que se podrían invertir esos millones, si no es en fichar formadores y entrenadores de nivel, ¿o es que no te atreves a decirlo?. Además,con tu comentario no haces sino reconocer que Lezama necesita mejorar, en lo que igual no estamos de acuerdo es, en que hay que mejorar en Lezama.
Respuesta #30
el 14 de abril a las 11:54
Juan el Bautista?
Matainme, matainme..!

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #31
el 14 de abril a las 12:01
Antes ficho a un extranjero
Respuesta #32
el 14 de abril a las 12:03
En este foro empiezan a verse muchas ocurrencias.
Respuesta #33
el 14 de abril a las 12:05
Cita de Pairo:
Juan el Bautista?
Matainme, matainme..!

Respuesta #34
el 14 de abril a las 12:06
Cita de goiena:
Cita de fnburst:
Como Prim con los Borbones: jamás, jamás, jamás.

En lugar de regalar 8 kilos al señor de la guerra por un paquetón, mejor invertirlos en Lezama para que Urain, Azcona, Iñigo López o Ibai Sanz sean el futuro del Athletic.

+++++++++++

fnburst, me lo has puesto a huevo, vamos a ver, ¿en que vas a invertir esos 8 kilos en Lezama para mejorar a los Urain, Azkona, Iñigo López o Ibai Sanz?, ¿comprándoles botas último modelo?, porque ya me dirás en que se podrían invertir esos millones, si no es en fichar formadores y entrenadores de nivel, ¿o es que no te atreves a decirlo?. Además,con tu comentario no haces sino reconocer que Lezama necesita mejorar, en lo que igual no estamos de acuerdo es, en que hay que mejorar en Lezama.

Desde luego invertiría esos 8 millones en que los delanteros tengan entrenadores específicos de primer nivel, en tecnología para medir sus aptitudes, en mejorar las instalaciones para ellos y para todos y todas, etc.

Claro que Lezama necesita mejorar. Y claro que hay que invertir en formadores. No tengo ningún problema en decirlo. Pero eso lo necesita Lezama, lo necesita Zubieta, lo necesita Tajonar, lo necesita Mareo... Porque siempre hay margen de mejora. Yo no creo que Lezama esté tan mal como a veces se intuye leyéndote ni creo que Lezama sea la cima de la formación como se intuye leyendo a otros. Ni tanto ni tan calvo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #35
el 14 de abril a las 12:07
Pues yo les tocaba a todos los que esten a punto de renovar.
Es lo que nos hacen ellos...
Y obligarles a renovarles con sueldos mucho más altos de de lo que valen.
Respuesta #36
el 14 de abril a las 12:11
Un delantero centro goleador no tiene precio y estamos hablando de la Real, si renueva renovará por más de 100 Kilos, eso sí los que suben de la Real firman lo que sea y ya lo daríamos por perdido, como Merino, así que yo si el chaval lo vale le pagaría la cláusula y un buen sueldo por objetivos a negociar.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #37
el 14 de abril a las 12:18
Lo de exigir a Urain ya lo dejamos para otro dia.
21 tacos y 3 tristes goles en toda la temporada, si no vale, puerta, ya está bien de aguantar bultos sospechosos que cuestan dinero.
Respuesta #38
el 14 de abril a las 12:45
Urain no le veo nada si no tienes gol con 21 tacos en 2b no pretenderas que juegue titular en primera y encima no destaca

Guillermo juega en 2b con el burgos ahi lo dejo

Artola el mas goleador de los que hay

Bautista metio muchos goles en 2b con la real destacaba mucho en 2b y en la real ha metido algunos goles y cuando juega lo hace bastante bien es muy peleon

Llorente esta acabado

Sabin merino no tiene nivel ni para 2

Kodro no me gusta nada suplente en un valladolid

Y no hay muchas alternativas mas
Respuesta #39
el 14 de abril a las 12:52
Cita de athleman:
Segun comentaron en el foro juan el bautista andaba haciendo gestos a la zona del Athletc durante la final. Antes de traer a otro tio que nos odia, prefiero traerme a cualquier holandes random

+10000

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #40
el 14 de abril a las 12:54
Por favor...

Aupa Athletic!

Respuesta #41
el 14 de abril a las 13:10
Cita de sergioluke:
Cita:

Pues me parece interesante Bautista y necesario

Pero no hemos leído que estuvo haciendo gestos en la final contra el Athletic?????

Visteis a Remiro saludando a todos los jugadores del Valencia en el.pasillo que.les hicieron y en cambio del Athletic solo saludo a Munian??????

Este tipo de.jugadores lejos de ellos como si.fueran lepra o covid.

En cuanto al tema del pasillo, ¿alguien sabe por qué el Valencia también le hizo el pasillo a la Real? Ya se lo hicimos nosotros en el Reale Arena en el partido inmediatamente posterior a que se proclamaran campeones de Copa. ¿Por ser el primer equipo que recibía al campeón, tal vez? Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre este asunto, lo agradecería.
Respuesta #42
el 14 de abril a las 13:12
Kodro es mejor y últimamente está siendo titular en el Valladolid cuajando interesantes actuaciones

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #43
el 14 de abril a las 13:15
Cita de Camaro75:
Cita de Gugara1989:
Estais todo el dia con karrikaburi rs un tio que ha jugado en tercera!!! Es como tirar la casa por la ventana por azkona!! Bautista es un tio que a jugado en ptimera division y no esta verde aun

Ojala Azkona con 18 años metiese 30 goles un año entre tercera y segunda B.

va a ser que no,igual al revés en 3 años mete 1.

No pero Villalibre con 17 metió 20 en tercera y con 20, metió 23 en segunda B. Los goles en esas categorías solo determinan que eres un buen rematador, pero no garantizan que vayas a ser un gran delantero en la élite como hemos visto infinidad de veces.

De Karrikaburu hablan maravillas, pero cuando llegue a la élite, su éxito dependerá de muchas cosas. Oportunidades, que su equipo esté bien, que los de alrededor le generen muchas ocasiones, etc, etc. Si fuera un proyecto de Mesi ya habría debutado en primera porque tiene casi 19 años y tiene solo dos partidos en segunda B.

Si revisas los números de Agirretxe por ejemplo, metía poquísimos goles en tercera y segunda y llegó a ser un pedazo de delantero. Nunca se sabe... Pero pagar 30 millones por un crio que ha jugado 3 partidos en segunda B me parece una locura.
Respuesta #44
el 14 de abril a las 13:17
Cita de Gugara1989:
Viendo el deficit que tenemos en los puestos de delantero centro y que solo tenemos a asier villalibre como delantero centro puro y que ninguno de lezama parece que vaya a derribar la puerta y que no hay ninguna alternativa en el mercado aparte del llorente!! Que os pareceria negociar con la real un traspaso por el jugador??? Bautista tiene mucha competencia alli y a nosotros nos vendria de perlas tener a bautista villalibre para el puesto de delantero!!! Yo ofreceria una cantidad de unos 8 kilos y creo que aceptarian la oferta

Pero que duces.

Uno que se estuvo mirando en las gradas de los jugadores del ATHLETIC.

Con quien ha empatado Bautista.

Es mejor que Villalibre o que sabino merino.

Que se quede allí. Que ahí está bien.
Respuesta #45
el 14 de abril a las 13:18
PERO PODEMOS DEJAR DE CAER MÁS BAJO POR FAVOR???? no bastante con que nos ganen la copa y se rian de nosotros, ahora vamos a ir a ficharles los descartes?? claro que sí, como gorka elustondo, que nos ayudó a ganar la supercopa, nuestro gran título. no tenemos orgullo ni tenemos nada, o les fichamos los titulares o no fichamos joder!! por iñigo martinez si se paga lo que haga falta, por un reserva no!! y menos uno que se rio de nosotros, aparte que la real con nosotros no negocia ni un céntimo.

y a estos que decís "vamos a tocarles todos los jugadores para que aumenten sus fichas y así joderles un poco muajaja...", quereis porfavor dejar de dar tanta pena!!! están en europa!!! incluso estan mejor que nosotros económicamente, creeis en serio que estamos para reirnos de ellos? esque son sus propios jugadores los que nos van a rechazar directamente, encima acaban de ganar un título contra nosotros, de verdad creeis que está fácil ficharles nada hoy en día?? vivís en un mundo aparte.

dios más nos vale ganarle al Barça éste sábado.
Respuesta #46
el 14 de abril a las 13:24
Cita de tackling:
Yo creo que la Real va a tener que empezar a soltar lastre en breve

O se desprende de primeras figuras para tener un perfil de equipo mas económico o se desprende de jugadores de segunda fila

Pero ya tiene un overbooking curioso. Y su pánico a que algún jugador suyo acabe en el Athletic les hace yo creo tomar decisiones que les son perjudiciales

Por ejemplo creo que podian haber sacado un dinerito majo por Merquelanz el verano pasado y en cambio le estaran pagando una buena ficha para tenerlo en el banquillo..

Jugadores como Bautista, Sangalli, Guridi, Alex Sola, Roberto Lopez, Lobete..veremos que hacen con Robert Navarro, quizas el propio Aihen...

Yo, si fuera el Athletic, esperar tranquilo..

y nosotros vamos a ir a por esos jugadores de segunda fila verdad? claro que sí, luego nos extrañamos de que nos ganen finales... la real solo tiene miedo a los grandes, que son los que pueden pagar las clausulas de sus mejores jugadores, al athletic hoy en día lo verá como una papelera donde tirar los desechos, triste pero es así.
Respuesta #47
el 14 de abril a las 13:25
Editada el 14 de abril a las 13:33
Cita de MacArthur:
Cita:

Ojala Azkona con 18 años metiese 30 goles un año entre tercera y segunda B.

va a ser que no,igual al revés en 3 años mete 1.

No pero Villalibre con 17 metió 20 en tercera y con 20, metió 23 en segunda B. Los goles en esas categorías solo determinan que eres un buen rematador, pero no garantizan que vayas a ser un gran delantero en la élite como hemos visto infinidad de veces.

De Karrikaburu hablan maravillas, pero cuando llegue a la élite, su éxito dependerá de muchas cosas. Oportunidades, que su equipo esté bien, que los de alrededor le generen muchas ocasiones, etc, etc. Si fuera un proyecto de Mesi ya habría debutado en primera porque tiene casi 19 años y tiene solo dos partidos en segunda B.

Si revisas los números de Agirretxe por ejemplo, metía poquísimos goles en tercera y segunda y llegó a ser un pedazo de delantero. Nunca se sabe... Pero pagar 30 millones por un crio que ha jugado 3 partidos en segunda B me parece una locura.

Y Villaibre esta en el Athletic, y va a ser una pieza importante en la proxima decada, desde luego la necesidad del Athletic de Villalibre es superior a 30 millones, si mides la importancia y la ausencia de alternativas.

es que no podemos pensar como el Sevilla a la hora de fichar, si pensamos como el Sevilla pues vamos a por el delantero del Almeria,que tiene una pinta cojonuda y a tomar por culo, mas seguro todo.

Es que parece que hablamos como si que salga un jugador de 18 años es un acto divino,no, con 18 años y lo que estamos viendo a mi me parece que hay pistas suficientes para que profesionales saquen buenas conclusiones o malas.

si estamos ante un delantero de 10 años en primera...30 kilos para el Athletic es asumible,,incluso una obligación....no hace falta que salga un Messi para que esa amortizacion valga 30 millones, somos el Athletic y nos movemos en otros mundos.

evidentemente seria mejor esperar y ver como mete los goles en primera, entoces ya valdria 80 y no iba a querer venir aqui para nada.

o acertamos en esos casos o nuestro techo va a ser mas pequeño...de eso se trata, que para ir a champions tienes que acertar y lanzarte a por los jugadores cuando parece una locura...y desde luego a mi mas locura me parece pagar 8 por BAutista.
Respuesta #48
el 14 de abril a las 13:29
No se que le veis a este jugador, a mí no me gusta nada
Respuesta #49
el 14 de abril a las 13:30
Hoy es el día de la República. El de los inocentes es el 28 de Diciembre.
Respuesta #50
el 14 de abril a las 13:38
No fastidies traer un tio del nivel de Guillermo o Sabin Merino que esta cobrando un kilo o mas de ficha por un presunto "interes" nuestro, si ese es el camino prefiero fichar dos extranjeros random de cierto nivel por menos de la mitad.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso