Jon Bautista

Registro: 09/12/2010

Publicado el 28 de junio a las 15:15
Leído: 2.727
Pensáis que se habrá arrepentido por haber renovado con la Real? Aquí antes de la explosión de Villalibre podría haber tenido sus minutos aún es joven; pero en la Real lo tendrá complicado.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 15:25
Bautista siempre ha tenido peores números que Asier.
No creo que se arrepienta de haber renovado con la Real porque habrá recibido una buena pasta.
En la Real no va a jugar, ni aquí.
Respuesta #2
el 28 de junio a las 15:30
Ya se sabe que, de unos años a esta parte, (en la "Eraperribai" sobre todo), los representantes agitaban el fantasma rojiblanco para conseguir renovaciones muy jugosas.

Con su pan se las coman.
Respuesta #3
el 28 de junio a las 15:37
Nunca me pareció gran cosa pero aprovechó el posible/inventado interés del gigante vasco para conseguir una suculenta renovación.
Respuesta #4
el 28 de junio a las 15:43
Porqué allí lo va a tener más fácil que aquí?

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #5
el 28 de junio a las 15:55
Arrepentirse se estará arrepintiendo Aperribay, que es el que paga.

Bautista no es jugador con nivel para el Athletic. Si lo fuese no estaría en Bélgica con 25 años ni jugaría cedido en un club que ha nunca ha pasado del 12° puesto en una liga de 16 equipo. Desde diciembre hasta marzo que acabó la liga ni marcó ni asistió. Como para arrepentirse de haber firmado el contrato de su vida...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 28 de junio a las 16:08
Haciendo de capitan a posteriori, que pensara el director tecnico del Racing de santander Chuti Molina cuando allá por agosto del 19 dijo aquello de "Mientras esté yo aquí, Villalibre no vendrá»...

https://athletic.elcorreo.com/villalibre-vendra-20190809111650-nt.html
Respuesta #7
el 28 de junio a las 16:10
No creo que haya habido interés nunca.

En zebrastian, se estarán arrepintiendo del fichaje de estafamendi.
Respuesta #8
el 28 de junio a las 16:14
Arrepentirse?? Si el hachazo que les pego por el supuesto interes del Athletic siendo un jugador bastante mediocre fue increible. Desde entonces no ha hecho nada en un equipo que es de los peores en la liga Belga. Haber pagado siquiera 3 kilos por el habria sido un grandisimo error menos mal que a la zebrada se le nublo la vista y lo renovaron con una ficha bastante alta para un jugador de sus caracteristicas y bagaje.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 28 de junio a las 16:24
Cita de ByT:
Haciendo de capitan a posteriori, que pensara el director tecnico del Racing de santander Chuti Molina cuando allá por agosto del 19 dijo aquello de "Mientras esté yo aquí, Villalibre no vendrá»...

...

Pero eso era por que el año anterior Asier no quiso ir al Racing para suplir la baja de Jon Ander.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 28 de junio a las 16:25
Editada el 28 de junio a las 16:28
Cita de Denali:
Cita de e_unoto:
Bautista siempre ha tenido peores números que Asier.
No creo que se arrepienta de haber renovado con la Real porque habrá recibido una buena pasta.
En la Real no va a jugar, ni aquí.

Pues por ahora Villalibre sigue un poco el rendimiento de Bautista.
No muy diferente, aquí se leyó cuando metió 2 goles, que había que pagar su cláusula.
Siento ser un poco duro, pero miras el tema y lo comentamos.

Ya sé que hubo gente que pidió pagar su Cláusula.
En el tema ése que comentas yo defendía que Villalibre era mejor, más joven y nuestro.
En cuanto a números me refiero a categorías inferiores.
Respuesta #11
el 28 de junio a las 16:26
Arrepentirse? Firmó muy buen contrato.En todo caso la Real se habrá arrepentido.
Respuesta #12
el 28 de junio a las 16:27
El chaval hizo bien. Sin ser todavía nadie pilló pájaro en mano.

Tiene la vida solucionada solo con un puñado de goles en primera división.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #13
el 28 de junio a las 16:28

Pues a mí no me importaría tenerle aquí peleando por el puesto con los Villalibre, Kodro, Guruzeta ... a ver si sale alguno decente.
De momento todos son proyectos, no saquemos tanto pecho.

Respuesta #14
el 28 de junio a las 16:32
Cita de Javert:
Cita de ByT:

...

Pero eso era por que el año anterior Asier no quiso ir al Racing para suplir la baja de Jon Ander.

Pues no les hubiera venido nada mal.
Respuesta #15
el 28 de junio a las 17:09
Cita de Arapahoe:

Pues a mí no me importaría tenerle aquí peleando por el puesto con los Villalibre, Kodro, Guruzeta ... a ver si sale alguno decente.
De momento todos son proyectos, no saquemos tanto pecho.

Eso es

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #16
el 28 de junio a las 17:27
Pues yo creo que la Real y Aperri le han perjudicado en su carrera.
Yo le veo buenas maneras y me habría gustado verle aquí, aunque desde luego sin pagar clausulas.
En el Athletic habría tenido sus minutos en primera, lo cual es un gran escaparate, si te va mal puedes irte a un Leganés, Alavés, Osasuna... o a un segunda. En cambio dar el salto desde Bélgica lo veo difícil.

Me parece que el chaval tenía olfato y carácter de goleador. Veremos dónde acaba.
Respuesta #17
el 28 de junio a las 18:24
Cita de A.Herrera:
Pensáis que se habrá arrepentido por haber renovado con la Real? Aquí antes de la explosión de Villalibre podría haber tenido sus minutos aún es joven; pero en la Real lo tendrá complicado.Un saludo

Mi vida no ha llegado al punto de "pensar en lo que piense" Jon Bautista.

Ni creo que el Athletic quisiera ficharlo porque nunca destacó demasiado. Por lo poco que le he visto me parece muy inferior a Villalibre. Igual madura y ese delantero peleón pero sin demasiado gol acaba siendo un delantero decente para la élite pero teniendo a Villalibre en la rampa de salida para la titularidad en Bilbao o a un Guruzeta que tiene muchísima más calidad que el protagonista del hilo aunque le falten varios hervores todavía pues Bautista ni se me pasa por la cabeza. Que siga currando y que le salga todo genial, eso sí.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #18
el 28 de junio a las 18:51
Cita de Anderson:
Cita de A.Herrera:

Mi vida no ha llegado al punto de "pensar en lo que piense" Jon Bautista.

Ni creo que el Athletic quisiera ficharlo porque nunca destacó demasiado. Por lo poco que le he visto me parece muy inferior a Villalibre. Igual madura y ese delantero peleón pero sin demasiado gol acaba siendo un delantero decente para la élite pero teniendo a Villalibre en la rampa de salida para la titularidad en Bilbao o a un Guruzeta que tiene muchísima más calidad que el protagonista del hilo aunque le falten varios hervores todavía pues Bautista ni se me pasa por la cabeza. Que siga currando y que le salga todo genial, eso sí.

Completamente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 28 de junio a las 19:04
Quitando A Antoine pero en los últimos años los únicos delanteros que han jugado con regularidad de delanteros Vascos han sido Oyarzabal y Agirretxe.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #20
el 28 de junio a las 19:49
Quién ha explotado dices?

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 28 de junio a las 20:15
Cita de garek:
Quién ha explotado dices?

Nadie. Villalibre está haciendo lo que ha hecho toda su vida cuando ha jugado. Meter goles.
Respuesta #22
el 28 de junio a las 20:15
Cita de A.Herrera:
Quitando A Antoine pero en los últimos años los únicos delanteros que han jugado con regularidad de delanteros Vascos han sido Oyarzabal y Agirretxe.Un saludo

Visto el papel que está haciendo en el Barcelona, Griezmann estaría mejor aquí.

A ver si conseguimos una cesión.
Respuesta #23
el 28 de junio a las 21:17
Cita de Pitarque:
Cita de A.Herrera:

Visto el papel que está haciendo en el Barcelona, Griezmann estaría mejor aquí.

A ver si conseguimos una cesión.

Sería un pelotazo pero si ficha lo veo imposible

Respuesta #24
el 28 de junio a las 21:34
Cita de ByT:

Pero aquello no fue por un tema de calidad del jugador. Se sintieron rechazados el año anterior. Es una gilipollez, pero es comprensible. De hecho si pensaban en volver a ir a por el es que no pensaban que seria tan malo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #25
el 28 de junio a las 22:09
Cita de TXARLI:
El chaval hizo bien. Sin ser todavía nadie pilló pájaro en mano.

Tiene la vida solucionada solo con un puñado de goles en primera división.

Y tanto, en el athletic con Aduriz y Raul García no sé yo cuanto habría jugado.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso