Joder el Palancas!!
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el 21 de diciembre a las 22:58
Editado 1 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 23:00
Editado 1 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 23:00
Leído: 6.854
Con lo bien que nos venía el empate. La cagan en el último minuto.
Por otro lado. SI fuese de la Real y veo a Sorloth, ,me darían ganas de llorar, menudo jugadorazo que tenían y le dejaron escapar.
Por otro lado. SI fuese de la Real y veo a Sorloth, ,me darían ganas de llorar, menudo jugadorazo que tenían y le dejaron escapar.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 04:28
el 22 de diciembre a las 04:28
Cita de munarri:
todo lo malo que le pase al Barça se celebra
Y hasta que bajen por trampas, no me quedaré satisfecho. Menuda casa de pu...
Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 08:21
el 22 de diciembre a las 08:21
Ayer merecieron ganar pero el fútbol es así
Es un equipo que depende también mucho de Yamal se está lesionado mucho seguramente por la Eurocopa
Nosotros también tenemos a nuestro Nico que se le ve fuera de forma al menos no se lesiona
Empezaron muy fuertes pero creo que no tienen fondo de armario y el año es muy duro
Es un equipo que depende también mucho de Yamal se está lesionado mucho seguramente por la Eurocopa
Nosotros también tenemos a nuestro Nico que se le ve fuera de forma al menos no se lesiona
Empezaron muy fuertes pero creo que no tienen fondo de armario y el año es muy duro
Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 09:15
el 22 de diciembre a las 09:15
Precisamente a Olabe le estaban corriendo a gorrazos por haber dejado escapar a Sorloth. El noruego ya demostró el año pasado en el Villarreal que es un jugador top a día de hoy.
Pierde el Palancalona y pierde el Sebastián.
Se ha quedado una jornada bonita.
Pierde el Palancalona y pierde el Sebastián.

Se ha quedado una jornada bonita.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 09:56
el 22 de diciembre a las 09:56
Pues acabo de ver el dato, el alemán en los primeros 19 partidos, ha sacado tres puntos menos que Xavi la temporada pasada.
Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 10:52
el 22 de diciembre a las 10:52
Por mucho que me alegre una derrota del Barcelona, si es frente al Atlético de Madrid y este está entrenado por Simeone, me jode o dicho de otra forma la alegría se inhibe.
Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 11:05
el 22 de diciembre a las 11:05
Cita de Tatín:Cita de marmota90:
Lo del atlético es digno de estudio.Como un equipo jugando a remolque tantos partidos,acaba ganando tantos puntos en los descuentos.Acojonante!
Con simeone llevan toda la p. vida jugando así.
Efectivamente. 12 años exactamente.
Cuando vienen mal dadas para ellos (basta con que no tengan tanta potra como ahora), se quieren cargar al txotxolo.
Y así llevan año tras año...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 11:14
el 22 de diciembre a las 11:14
Se les puede meter mano en la Supercopa, al principio parecían imparables pero se han desinflado mucho y el Atlético si gana partidos en el descuento es por algo, luchan hasta el final.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 11:18
el 22 de diciembre a las 11:18
Que rabia me da tener que alegrarme de una victoria del Atletico...hasta que punto me da asco el Barça