Jesús Navas de lateral derecho con la selección

Registro: 24/09/2007

Publicado el 24 de marzo a las 10:00
Leído: 1.848
Pues cómo está pasando ultimamente en muchos casos (Capa, De Marcos, Ruben Peña, ...) ayer finalmente Jesus Navas jugó de lateral derecho con la selección española, algo que parece que últimamente se está poniendo de moda..

Un tal Reydecopas nos vino a decir a mi y a alguno más (tictac, ziganda1994,...) que no teníamos ni idea de futbol y que Navas no iba de defensa a la selección, con frases como “no es lo mismo ni se le parece”, “jugo una vez en el colegio de lateral..”

Hace falta más modestia a la hora de opinar y rebatir al resto. Sin no, ocurren estas cosas..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 24 de marzo a las 10:13
como el vino mejora con los años.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #2
el 24 de marzo a las 11:32
Lo normal...siendo el puesto en el que ha jugado en el Sevilla... (por lo menos en los partidos que yo le he visto)

Beti zurekin!!

Respuesta #4
el 24 de marzo a las 11:54
Respuesta #5
el 24 de marzo a las 12:22
Vas sin rencor

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #6
el 24 de marzo a las 12:38
Cita:
Vas sin rencor

El forero al que se refiere es de los que gusta leer, pero ese día él pecó de soberbia. Aunque quizá hubiera sido mejor responderle en el hilo en cuestión o, de mencionarle, hacerlo de manera más escueta. Al final él es el protagonista de este hilo y no el hecho de que Navas, que ha jugado toda su carrera de extremo puro, haya sido reconvertido al lateral llegando a ser internacional ahí.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #7
el 24 de marzo a las 12:44
Navas es un jugón, y tiene el mismo perfil que Alba, un clon suyo pero en la derecha.

Además, no hay mucho más dónde elegir. Carvajal sigue tocado, está Odriozola y poco más.

Respuesta #8
el 24 de marzo a las 13:25
Creo que Guardiola también lo hacía jugar a allí
Respuesta #9
el 24 de marzo a las 14:52
y jugando a buen nivel.
Respuesta #10
el 24 de marzo a las 19:49
Vaya, no había leído este post, cosas de tener vida social.

Si lees bien el post en el que salió el tema yo dije que Navas no jugaba de lateral en el Sevilla, y es cierto, Navas ha jugado de carrilero con defensa de tres centrales en el Sevilla de Machín. Como también es cierto que el trabajo de lateral y el de carrilero no son iguales aunque la tendencia es que cada vez se parezcan mas.

Con Guardiola no tengo ni idea de si jugaba de lateral o no sinceramente.

Por otro lado si es cierto que yo no creía que fuera a jugar Navas de lateral en una defensa de cuatro pero después de ver el partido pienso que Luis Enrique acertó de pleno, eso si, con el presunto lateral derecho de baja y jugando contra Noruega, ya veremos si contra selecciones mas serias lo sigue haciendo.

Otra cosa será el papel que desempeñe en su club, ahora entrenado por Caparrós, a quién por aquí ya conocemos, y que yo diría que tiene entre sus máximas que un lateral lo primero que tiene que hacer es defender.

De cualquier manera si a alguien le molestó el tono empleado en ese post le pido disculpas sinceramente, no era mi intención ofender a nadie y menos en un post sobre una selección y un jugador que me la traen al pairo.

PD: Es Reydekopas, con “k”

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 26 de marzo a las 01:31
Otra cosa será el papel que desempeñe en su club, ahora entrenado por Caparrós, a quién por aquí ya conocemos, y que yo diría que tiene entre sus máximas que un lateral lo primero que tiene que hacer es defender.

::::::::::::::::::::::::::::::

es que en mi opinión Reydekopas es lo lógico no?, si luego mete goles y da asistencias ( perdón pases de gol ) miel sobre hojuelas.grrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #12
el 26 de marzo a las 09:04
Por cierto, 1.7m, para quienes dicen que solo hay sitio para gigantes.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #13
el 26 de marzo a las 09:58
Por cierto de marcos tambien juega cuando no nos meten goles como contra el at madrid y el barcelona.
No solo no es defensa cuando nos meten goles y perdemos.
Para mi este debate esta totalmente superado por el futbol actual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso