JDH ésta tarde

Mensajes: 2.136
Registro: 29/07/2020

Publicado el 13 de mayo a las 16:27
Leído: 6.107
A voltear la eliminatoria.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el 13 de mayo a las 19:10
Editada el 13 de mayo a las 19:12
Pues el Madrid no era para tanto...
Y han ganado la Youth League..

Que la podíamos haber perfectamente nosotros, pero la cagamos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #32
el 13 de mayo a las 19:14
Cita de Guti Lehoi:
Pues el Madrid no era para tanto...
Y han ganado la Youth League..

Que la podíamos haber perfectamente nosotros, pero la cagamos.

          +++++++++

    Claro, dices que el Madrid no era para tanto, y es que ha dado esa impresión, pero también hay que tener en cuenta,que si el Madrid no ha brillado ha sido,porque el Athletic le ha plantado cara.
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 19:21
Cita de Goiena:
Cita de Guti Lehoi:
Pues el Madrid no era para tanto...
Y han ganado la Youth League..

Que la podíamos haber perfectamente nosotros, pero la cagamos.

          +++++++++

    Claro, dices que el Madrid no era para tanto, y es que ha dado esa impresión, pero también hay que tener en cuenta,que si el Madrid no ha brillado ha sido,porque el Athletic le ha plantado cara.


Claro. Meritazo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #34
el 13 de mayo a las 19:21
Cita de LAS KARRERAS:
El lateral izq da gusto verle centrar

       ++++++++

    ¿Quién es el lateral izquierdo?, ¿puede ser Urreztarazu?, es que este jugador en infantiles jugaba de extremo, y muy bien, por cierto, aunque yo lo veía como centrocampista creativo.
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 19:28
Por cierto, al 9 del Madrid que alguien le diga 4 cosas, que todavía no es nadie.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #36
el 13 de mayo a las 19:34
Cita de Goiena:
Cita de LAS KARRERAS:
El lateral izq da gusto verle centrar

       ++++++++

    ¿Quién es el lateral izquierdo?, ¿puede ser Urreztarazu?, es que este jugador en infantiles jugaba de extremo, y muy bien, por cierto, aunque yo lo veía como centrocampista creativo.

Ha empezado ilyas de LI pero sí, después ha entrado urres en la segunda parte.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #37
el 13 de mayo a las 19:40
Cita de Guti Lehoi:
Pues el Madrid no era para tanto...
Y han ganado la Youth League..

Que la podíamos haber perfectamente nosotros, pero la cagamos.


Es que este Juvenil, poco tiene que ver con el que jugaba la youth league.
Igual que el ATHLETIC.

De todas firmas, me ha parecido un madrid flojito, al que podíamos haberle metido mano.

Mucho mejor equipo, tenian la pasada Copa de Campeones.
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 14:12
Cita de Guti Lehoi:
Por cierto, al 9 del Madrid que alguien le diga 4 cosas, que todavía no es nadie.


Ni es nadie ni lo va a ser. Ha fallado dos muy muy claras que les podían haber costado la eliminatoria.

Delantero peleas que utiliza bien el cuerpo, pero bastante fallón. Típico de 1RFEF para abajo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso