JDH ésta tarde

Mensajes: 2.136
Registro: 29/07/2020

Publicado el 13 de mayo a las 16:27
Leído: 6.101
A voltear la eliminatoria.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
el 13 de mayo a las 18:22

A por el segundo!!
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 18:31
Atiendele y luego.pide el cambio. Madre mia. El.masajista pide el cambio sin mirar k tiene..... Ni en regional
Respuesta #18
el 13 de mayo a las 18:40
Cita de Luisadelafue:
Atiendele y luego.pide el cambio. Madre mia. El.masajista pide el cambio sin mirar k tiene..... Ni en regional

Y será que no era un jugador importante... Al menos luego iba andando él solo sin aparente problema.
Respuesta #19
el 13 de mayo a las 18:40
Aquí hay ventanas como con los mayores?
Es que me ha parecido que ya ha gastado las 3. Y solo ha hecho 4 cambios.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
el 13 de mayo a las 18:55
vaya locura

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #21
el 13 de mayo a las 18:56
El lateral izq da gusto verle centrar

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 18:57


Como van?


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 13 de mayo a las 18:59
Cita de LAS KARRERAS:
El lateral izq da gusto verle centrar

Es muy bueno. Estará en el europeo sub17 con Imga.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 18:59
Final. 1-0. No ha podido ser.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #25
el 13 de mayo a las 19:00


Como van?


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 13 de mayo a las 19:00
Cita de Petrus:


Como van?


1-0

Eliminatoria palmada. Hemos fallado una increíble en el 93. Han dejado 3 tíos solos en el segundo palo escorados y nos ha dado tiempo a todo, primero al muñeco y el rechace lo cogemos y al palo.

Mucha gente merengue en el campo, imagino que acompañando a los chavales o eso quiero pensar.
Respuesta #27
el 13 de mayo a las 19:02
En el.madrid tres jugadores que han jugado hoy ,esta temporada han jugado con el.juvenil con el c en 2 rfef y con el castilla en 1 rfef,se ha competido hasta el.ultimo segundo y se ha sacado el genio. Nada k reprochar
Respuesta #28
el 13 de mayo a las 19:03
Bien peleao y bastante guarretes los del Mandril.
Me ha gustado mucho lo que ha aportado urres... iñigo y xanthi son dos jugones de preocupar... muchísima calidad. Y danel si estuviese más pendiente de lo que tiene que estar que del flequillo...
Pablo muy sobrio atrás, Aitor león liderando, me gusta el carácter de oihan... hay muchas cosas en este equipo, más allá de los 2 o 3 nombres. Bien competido y pena no acabar bien un par que hemos tenido al final. Ánimo y a por la temporada que viene.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #29
el 13 de mayo a las 19:03

Casi,casi. Una pena.
Respuesta #30
el 13 de mayo a las 19:06
Cita de Luisadelafue:
En el.madrid tres jugadores que han jugado hoy ,esta temporada han jugado con el.juvenil con el c en 2 rfef y con el castilla en 1 rfef,se ha competido hasta el.ultimo segundo y se ha sacado el genio. Nada k reprochar

Todos los equipos hacen lo mismo para la Copa de Campeones excepto nosotros. Cada maestrillo tiene su librillo, a mí personalmente no me parece bien que jugadores que no sumen ni 300 minutos con un equipo puedan jugar luego el torneo más decisivo con ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso