JDH ésta tarde
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
el 13 de mayo a las 16:34
A ver como salen los cachorrillos, van a tener un partido difícil,ya que los madridistas tienen un buen equipo, con todas sus líneas muy compensadas, pero jugamos en casa.
¡¡¡Suerte cachorros!!!
el 13 de mayo a las 16:48
el 13 de mayo a las 17:03
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 13 de mayo a las 17:04
Gracias!!
el 13 de mayo a las 17:06
Cita de Cachorro:
se puede ver por algú sitio?
Gracias!!
Tachán!
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 13 de mayo a las 17:09
el 13 de mayo a las 17:23
Cita de Cachorro:
se puede ver por algú sitio?
Gracias!!
+++++++
Se puede ver en el canal, Realmadrid TV H
el 13 de mayo a las 17:26
Cita de Cachorro:
se puede ver por algú sitio?
Gracias!!
En abierto.
Por el canal de Florentino, que está en todas las plataformas.
el 13 de mayo a las 17:27
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 13 de mayo a las 17:29
Estoy viendo al juvenil, y me está gustando mucho el nivel técnico de todos los cachorros, es decir, veo una gran mejoría tanto en técnica, como en leer las jugadas, apoyos y recursos técnicos.
Es lo que he pedido durante años a Lezama,y por lo que se ve, tampoco es tan complicado formar cachorros que tienen cualidades, todo es, ponerse a ello.
el 13 de mayo a las 17:41
Cita de Goiena:
Estoy viendo al juvenil, y me está gustando mucho el nivel técnico de todos los cachorros, es decir, veo una gran mejoría tanto en técnica, como en leer las jugadas, apoyos y recursos técnicos.
Es lo que he pedido durante años a Lezama,y por lo que se ve, tampoco es tan complicado formar cachorros que tienen cualidades, todo es, ponerse a ello.
Qué tal esos saques de banda? Se han entrenado?
No, es broma. Un placer leerte que hacía tiempo que no veía mensajes tuyos
el 13 de mayo a las 18:00
Editada el 13 de mayo a las 18:04
0-0 descanso.
Dos muy claras merengues con Zugatz parando una y otra fuera el nueve merengue.
Dos del Athletic también, una paradón a Camilo, y otra de Torres que no llega.
Los mejores para mi, Iñigo muy dinámico, Ilyas pese a la amarilla, y Xanti necesita mas colaboración.
Veo tres jugadores para otras posiciones, Ituuria de central zurdo, Torres lateral aunque a veces parece un poco despistado, y por eso precisamente
Imga tiene un gran defecto, normal pero que hay que corregir en mi opinión de aficionado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 13 de mayo a las 18:10
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 13 de mayo a las 18:11
DE CORNER!!!
Pablo Martinez
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 13 de mayo a las 18:12
Editada el 13 de mayo a las 18:20
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.