¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Registro: 01/04/2004
Registro: 01/04/2004
Publicado hace 10 horas y 42 minutos
Editado 9 veces - Última vez hace 10 horas y 30 minutos
Editado 9 veces - Última vez hace 10 horas y 30 minutos
Leído: 1.917
Recientemente le han hecho a Clemente una entrevista en la que habla de que los métodos de Bielsa son del siglo 12.
Esto solamente lo entiende él y creo que ha exagerado demasiado ya que con esos métodos el Athletic quedó subcampeón de la Europa League y de la Copa de España en la temporada 2011-12, mientras que Javier Clemente con sus métodos del siglo 19 en el siglo 21 no conseguía gran cosa más que jugar al patadón y tirar valores a la olla. Y a mí no me vale como excusa que el Presidente de entonces Fernando Lamikiz (Milikiz por su cagada por el caso Zubiaurre) entonces solamente le trajo como refuerzos a Igor Gabilondo y Josu Sarriegui.
Y yo le diría a Javitxu que muchas gracias por darnos 2 Ligas, 1 Copa y Supercopa de los 80 pero que en el siglo 21 no conviene jugar con métodos del siglo 19, cosa que el siglo 20 sí que sirvió. No obstante pienso que tanto Javier Clemente como Blas Ziarreta y Julen Guerrero tendrían que tener puestos vitalicios en el Athletic en detrimento ciertos quinquis y enchufados (él puede dar más detalles de quienes son), lo mismo de algunos que tienen negocios de txakoli demás.
Si queremos ser campeones con Bielsa igual no puede ser pero con Trezic Xavi Hernández, José Antonio Camacho o Iraia Iturregui quizás sí.
Por último, le recomendaría a Javier Clemente hablar menos y ponerse a entrenar algún equipo o selección como por ejemplo el Real Zaragoza, Racing de Santander, Rayo Vallecano o alguna selección como Polonia, Chequia, Rumanía o Hungría. Austria podría ser otra opción pero no creo que se atreva con semejante riesgo sabiendo lo que se cuece en cierto equipo de Viena. Antes le veo entrenando de nuevo a Serbia o incluso Irán, sin descartar Guinea Ecuatorial, Sudán del Sur o Botsuana.
Eso sí, si se va entrenar a la selección de Polonia que tenga claro que tendrá que hablar y entender polaco.
PDT: in Poland Polish but in Netherlands Dutch+English ta kitto!
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Esto solamente lo entiende él y creo que ha exagerado demasiado ya que con esos métodos el Athletic quedó subcampeón de la Europa League y de la Copa de España en la temporada 2011-12, mientras que Javier Clemente con sus métodos del siglo 19 en el siglo 21 no conseguía gran cosa más que jugar al patadón y tirar valores a la olla. Y a mí no me vale como excusa que el Presidente de entonces Fernando Lamikiz (Milikiz por su cagada por el caso Zubiaurre) entonces solamente le trajo como refuerzos a Igor Gabilondo y Josu Sarriegui.
Y yo le diría a Javitxu que muchas gracias por darnos 2 Ligas, 1 Copa y Supercopa de los 80 pero que en el siglo 21 no conviene jugar con métodos del siglo 19, cosa que el siglo 20 sí que sirvió. No obstante pienso que tanto Javier Clemente como Blas Ziarreta y Julen Guerrero tendrían que tener puestos vitalicios en el Athletic en detrimento ciertos quinquis y enchufados (él puede dar más detalles de quienes son), lo mismo de algunos que tienen negocios de txakoli demás.
Si queremos ser campeones con Bielsa igual no puede ser pero con Trezic Xavi Hernández, José Antonio Camacho o Iraia Iturregui quizás sí.
Por último, le recomendaría a Javier Clemente hablar menos y ponerse a entrenar algún equipo o selección como por ejemplo el Real Zaragoza, Racing de Santander, Rayo Vallecano o alguna selección como Polonia, Chequia, Rumanía o Hungría. Austria podría ser otra opción pero no creo que se atreva con semejante riesgo sabiendo lo que se cuece en cierto equipo de Viena. Antes le veo entrenando de nuevo a Serbia o incluso Irán, sin descartar Guinea Ecuatorial, Sudán del Sur o Botsuana.
Eso sí, si se va entrenar a la selección de Polonia que tenga claro que tendrá que hablar y entender polaco.
PDT: in Poland Polish but in Netherlands Dutch+English ta kitto!
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
¿Quien es Javier Clemente? ¿Aquel que le dijo a un periodista en Gijón "habrá que decirle a tu hijo lo tonto que es su padre"? ¿Ese mismo pelele que va de micro en micro dando interacciones a la prensa de Bizkaia sentando cátedra de gratis?
En fin...
En fin...
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Y el traductor? Espero que tenga uno ya preparado porque si no sería una improvisación. Y que sea de Lezama!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #18
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Pues sí, en cualquier polémica generada alrededor nuestro se coloca en contra del club o en posiciones que son jaleadas por gente que nos la tiene jurada.
También te digo que posicionándose de nuestro lado suele ser poco locuaz y es casi peor.
Nos faltan portavoces contundentes.
Me sento muy mal cuando estabamos mal en la liga y solto aquello de que haciamos trampas en la filosofia, siempre con puyas y ataques, parece que solo ha existido un Athletic perfecto y es el que entreno el, devorado por el personaje, no le considero athleticzale, solo se quiere a si mismo como me dijo un periodista hace tiempo y que nos tenia engañados.
El tiempo le ha dado la razon al que me lo dijo.
En algunas ocasiones y en ciertos foros de Madrid, nos ha faltado al respeto a la institución y a la afición con comentarios sobre que hemos hecho trampas.A mi este tipo hace tiempo me dejó de interesar y veo que a mucha más gente.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #19
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Puede ir a Polonia si están locos los polacos, en todo caso le iría bien entrenar a un pais que está en los postulados morales y religiosos del siglo XVI.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #20
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Serían unas buenas risas ver a Clemente y Lewandowski juntos. Ni siquiera practican el mismo deporte.