Jaureguizar

Registro: 14/01/2021

Publicado el 13 de abril a las 22:57
Leído: 4.689
El partido de este chico es la consagración absoluta si no lo estaba ya.

Me ha llamado la atención que no estaba en las quinielas que han sacado de MVP

VAYA PARTIDO SE HA MARCADO que diamante en bruto tenemos ahí. Presente y futuro.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
el 13 de abril a las 23:33
Cita de sec. critica:
me encanta, por carácter, por clase, por esfuerzo, competitividad ...
A ver si Prados se pone las pilas que este año le veo flojo

No está flojo, es un jugador menos completo y le falta, es cierto, la chispa de aquellos dos meses mágicos que tuvo el año pasado. LO he dicho en otro hilo, para mí el equipo necesita otro jugador en el mediocentro de características más del tipo de Galaxy/Jaure (vamos, con buen control del balón).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #32
Actualmente el mejor jugador de la plantilla.
Respuesta #33
Editada el 13 de abril a las 23:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que le pasa a Prados?.

Que el año pasado estaba a un nivel similar al actual de Jauregizar y este año da, por lo que sea, sensación de estar más bajo.

si más bajo , es que el nivel de Prados el.año.pasado.fue lo increíble

Zu zara nagusia !!

Respuesta #34
el 13 de abril a las 23:36
Editada el 13 de abril a las 23:38
Cita de aliena:
Cita:

Que el año pasado estaba a un nivel similar al actual de Jauregizar y este año da, por lo que sea, sensación de estar más bajo.

Prados no estaba al nivel de Jaure.
En cuánto al derroche físico y robo sí. En todo lo demás no.

No son comparables.

Correcto, mucho más completo Jaure. Y lo de Prados el año pasado fueron 2-3 meses. Eso no quita que Prados sea un buen elemento y si gana esa "chispita" es un jugador que evita muchos marrones pero con balón no le llega a Jaure ni a la suela de los zapatos, no es esa clase de jugador. Jaure, en forma, es un jugador que sube el nivel del equipo. Es clave en todo lo que estamos viendo. Pero clave al nivel de Galaxy el año pasado.

Y eso no es menospreciar a Prados, no todos los jugadores son de ese nivel. Otra cosa es que el año pasado tuvo partidos de no creérselo a la hora de robar la pelota.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #35
el 13 de abril a las 23:38
Ya no es solo el futbol que tiene y todo lo que aporta al equipo, es que tiene que tener un físico fuera de lo normal , porque es de los medio-centros el que más minutos juega con diferencia y ni siquiera disfruta ya de los parones de Selección.
A ver si le aguanta la correa para lo que queda.....ahora mismo pieza indispensable en el once.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #36
el 13 de abril a las 23:39
Yo hoy no le hubiera puesto en el 11. Lleva demasiada tralla y nos queda un sprint final potente.

Pero diría que es el mejor jugador de esta temporada...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #37
el 13 de abril a las 23:41
Cita de Anderson:
Cita:

En honor a la verdad el panenkismo patrio (pizarritas y tal) lleva destacando su papel desde inicio de temporada. Editoriales aún no, pero meterle entre las revelaciones de la liga, entre los mejores jóvenes, decir que les encanta etc, la verdad que sí.

A mí, por rendimiento, me parece que se le destaca poco comparado con la elevación a los altares de Gavi, Cassadó etc...que son buenos pero la exhibición que lleva Jaure este año no es ni medio normal.

Mejor a lo bajini.

A ver si un día de estos nos encontramos con una renovación larga de buena mañana.
Respuesta #38
el 14 de abril a las 00:13
Y aun no sabemos escribir su apellido bien. Que es de nuestro equipo eh, qué os costará.
Respuesta #39
el 14 de abril a las 00:15
Buen partido, otro más.
Respuesta #40
el 14 de abril a las 00:17
Cita de Anderson:
Cita:

En honor a la verdad el panenkismo patrio (pizarritas y tal) lleva destacando su papel desde inicio de temporada. Editoriales aún no, pero meterle entre las revelaciones de la liga, entre los mejores jóvenes, decir que les encanta etc, la verdad que sí.

A mí, por rendimiento, me parece que se le destaca poco comparado con la elevación a los altares de Gavi, Cassadó etc...que son buenos pero la exhibición que lleva Jaure este año no es ni medio normal.

En mi humilde opinión, Jaure es bastante (y digo bastante con la boca bien grande) mejor jugador que Gavi
Respuesta #41
el 14 de abril a las 00:31
Su segundo tiempo, una animalada.
En cuanto a regularidad, rendimiento sostenido, tal vez el mejor esta temporada.
Respuesta #42
el 14 de abril a las 00:57
Yo creo que este chaval es el jugador revelación del Athletic,su temporada es magnífica,parece un veterano por la personalidad que tiene.
Respuesta #43
el 14 de abril a las 01:09
Cita de Zirrosis:
Ya no es solo el futbol que tiene y todo lo que aporta al equipo, es que tiene que tener un físico fuera de lo normal , porque es de los medio-centros el que más minutos juega con diferencia y ni siquiera disfruta ya de los parones de Selección.
A ver si le aguanta la correa para lo que queda.....ahora mismo pieza indispensable en el once.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Un pero de la alineación de hoy era Jauregizar titular en el sentido de que lleva mucha tralla y necesita dedescanso.

He entendido que jugara por necesidad digamos pero necesita descanso.
Respuesta #44
el 14 de abril a las 01:13
Cita de Boreas:
Y aun no sabemos escribir su apellido bien. Que es de nuestro equipo eh, qué os costará.

Es un tema que en más de una ocasión lo he comentado.

Somos capaces de escribir apellidos complejos de otros futbolistas e incapaces de escribir bien los nombres y apellidos de nuestros jugadores, habitualmente pasa con Jauregizar y cuando se escribe Oihan, la h no está en su sitio muchas veces.
Respuesta #45
el 14 de abril a las 07:00
Como siga así, centrocampista sin discusión para 15 años.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso