Jaureguizar

Registro: 14/01/2021

Publicado el 13 de abril a las 22:57
Leído: 4.688
El partido de este chico es la consagración absoluta si no lo estaba ya.

Me ha llamado la atención que no estaba en las quinielas que han sacado de MVP

VAYA PARTIDO SE HA MARCADO que diamante en bruto tenemos ahí. Presente y futuro.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el 13 de abril a las 23:11
Una barbaridad de futbolista. A por el Rangers!!!!
Respuesta #17
el 13 de abril a las 23:12
Cita de Eidin:
Contentísimo de haberme equivocado con él, no le veía gran cosa y me ha callado a base de bien.

A por el Rangers!!!
Habla mal de Maroan y Djalo, que nos vendrían de lujo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #18
el 13 de abril a las 23:12
Nada nuevo ya con él. Cada día que pasa, no hace más que confirmarnos el pedazo de animal futbolístico que es.

Los 90 minutos y otros 90 que se le pidieran. No se le ve bajón físico.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #19
el 13 de abril a las 23:13
No sé que ha sido más escandaloso, si su partido o los comentarios catastrofistas que haces en TODOS los partidos del Athletic en los que vienen mal dadas.
Respuesta #20
el 13 de abril a las 23:16
Un día más en la oficina. Me acojona la evolución que está teniendo.
Respuesta #21
el 13 de abril a las 23:19
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de El Txopo "1":
A ver si no le pasa lo mismo que a prados y vencedor

Que le pasa a Prados?.

Que el año pasado estaba a un nivel similar al actual de Jauregizar y este año da, por lo que sea, sensación de estar más bajo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el 13 de abril a las 23:22
Cita de gorka2:
Está a nivel de Selección.

A ver si le aguanta el físico hasta final de temporada

Que no te quepa la menor duda de que ya habria sido llamado de jugar en ciertos equipos.

Y yo que me alegro de que siga tranquilo más tiempo.
Respuesta #23
el 13 de abril a las 23:24
Cita de Anderson:
Una cosa bárbara lo suyo. Si jugara en el Barcelona ya estaban dedicándole especiales el panenkismo patrio.

Menuda pareja hace con Galaxy. Creo de todas formas que necesitamos otro perfil parecido (con buen pie y con fútbol) para esa zona.

En honor a la verdad el panenkismo patrio (pizarritas y tal) lleva destacando su papel desde inicio de temporada. Editoriales aún no, pero meterle entre las revelaciones de la liga, entre los mejores jóvenes, decir que les encanta etc, la verdad que sí.
Respuesta #24
el 13 de abril a las 23:24
Cita de puntoemboca:
El partido de este chico es la consagración absoluta si no lo estaba ya.

Me ha llamado la atención que no estaba en las quinielas que han sacado de MVP

VAYA PARTIDO SE HA MARCADO que diamante en bruto tenemos ahí. Presente y futuro.

Desde navidades si no antes esta consagradisimo. Un diamante mas????brutal que pelee el puesto con Galaxy y Prados!

~JH

Respuesta #25
el 13 de abril a las 23:26
jugadorazo, q bien calibra las entradas y da salida al balon. me encanta, como se empiece a animar a marcar goles... le van a salir muchas novias.
Respuesta #26
el 13 de abril a las 23:28
A mi encanta.

Es el tipoco jugador con el que es facil identificarte como athletizale
Respuesta #27
el 13 de abril a las 23:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que le pasa a Prados?.

Que el año pasado estaba a un nivel similar al actual de Jauregizar y este año da, por lo que sea, sensación de estar más bajo.

Prados no estaba al nivel de Jaure.
En cuánto al derroche físico y robo sí. En todo lo demás no.

No son comparables.
Respuesta #28
Casi siempre toma la mejor decisión con balón y siempre favoreciendo el ataque. Y cuando no lo tiene, se encarga de que el contrario desee no tenerlo.

Es una bestia parda: inteligente, tenaz y muy solidario. Es un chaval que ya en el filial me gustaba mucho: me alegro infinito por él.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #29
me encanta, por carácter, por clase, por esfuerzo, competitividad ...
A ver si Prados se pone las pilas que este año le veo flojo
Respuesta #30
el 13 de abril a las 23:31
Cita de tx:
Cita de Anderson:
Una cosa bárbara lo suyo. Si jugara en el Barcelona ya estaban dedicándole especiales el panenkismo patrio.

Menuda pareja hace con Galaxy. Creo de todas formas que necesitamos otro perfil parecido (con buen pie y con fútbol) para esa zona.

En honor a la verdad el panenkismo patrio (pizarritas y tal) lleva destacando su papel desde inicio de temporada. Editoriales aún no, pero meterle entre las revelaciones de la liga, entre los mejores jóvenes, decir que les encanta etc, la verdad que sí.

A mí, por rendimiento, me parece que se le destaca poco comparado con la elevación a los altares de Gavi, Cassadó etc...que son buenos pero la exhibición que lleva Jaure este año no es ni medio normal.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso