Izeta

Registro: 10/02/2018

Publicado el 10 de mayo a las 16:52
Leído: 7.380
Acaba de marcar su gol número 11 esta temporada con el Mirandés, creéis que hay que hacerle hueco el año que viene? No es que tengamos delanteros que se hinchen a goles la verdad...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 11 de mayo a las 09:12
es mejor tener el maximo numero de jugadores en pretemporada para que Valverde pueda decir con tiempo quienes no quiere.

Sergi

Respuesta #47
el 11 de mayo a las 09:56
Cita de sasikoa:
Yo sigo pensando que como Ernesto le de la oportunidad de hacer la pretemporada, se lo queda.

Ernesto o el que esté. Suele ser sobre el final de temporada, pero renovación del mister no se sabe nada,¿no?
Respuesta #48
el 11 de mayo a las 10:02
Cita de intxaursalsa:
Cita de sasikoa:
Yo sigo pensando que como Ernesto le de la oportunidad de hacer la pretemporada, se lo queda.

Ernesto o el que esté. Suele ser sobre el final de temporada, pero renovación del mister no se sabe nada,¿no?

Se sabe que quieren que siga.

Ayer en el rdp de Valverde pues no dijo pero sin decirlo como que sigue.
Respuesta #49
el 11 de mayo a las 10:37
Que hara la pretemporada ni cotiza.

Y yo tambien creo que a poco que destaque ernesto se lo queda. Nos puede ayudar en cosas que no tenemos tanto a dia de hoy.
Respuesta #50
el 11 de mayo a las 10:58
Que hara la pretemporada ni cotiza.

Y yo tambien creo que a poco que destaque ernesto se lo queda. Nos puede ayudar en cosas que no tenemos tanto a dia de hoy.
Respuesta #51
el 11 de mayo a las 13:28
Está demostrado que Izeta,ha hecho méritos para volver al Athletic y hacer la pretemporada,es un perfil de delantero que no tenemos.
Respuesta #52
el 11 de mayo a las 13:32
Jugador muy listo y con gol. Perfil desconocido este año en el primer equipo. Necesitamos pillos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
el 11 de mayo a las 15:45
Cita de Ander10.:
Cita de peitx:
Si hemos fichado a un tio con los.mismos goles en priemra ref porque no a este. Pero claro ,es canterano. Si fuera antiathletic como areso, se pediria su fichaje.

Más antiArhletic eres tú y aquí estás.

+1

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #54
el 12 de mayo a las 09:36
Es un delantero que me gusta y es diferente a lo que tenemos. Yo contaría con el sin dudarlo.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #55
el 12 de mayo a las 10:00
No soy yo tan optimista en el tema de ver a Izeta de 9 en el Athletic. Tal vez para jugar de segundo delantero o incluso suplir a Sancet podría valer por su juego, pero como 9 no lo veo.

De hecho en el Mirandés si que lleva 11 goles, una cifra muy meritoria, pero el 9 del Mirandés es Panichelli, cedido del Alavés, y que lleva 20 goles.

En cualquier caso yo creo que debe hacer la pretemporada y luego ya se verá.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #56
el 12 de mayo a las 10:14
A Gere le veis alguna opción?

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso