Izeta

Registro: 10/02/2018

Publicado el 10 de mayo a las 16:52
Leído: 7.383
Acaba de marcar su gol número 11 esta temporada con el Mirandés, creéis que hay que hacerle hueco el año que viene? No es que tengamos delanteros que se hinchen a goles la verdad...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 19:27
Editada el 10 de mayo a las 19:32
Cita de txitxarra:
Acaba contrato esta temporada, no?

Si no me equivoco, aunque en las web ponga que acaba contrato, decían por aquí que tiene acordada una temporada más.
Ojalá sea así.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
el 10 de mayo a las 19:29
Editada el 10 de mayo a las 19:30
En anduva se curten bien …!!

ATHLETIC

Respuesta #33
el 10 de mayo a las 19:29
El emperro de ceder a Unai Gómez es mundial aquí.

Un jugador con todas las letras y lo vamos a ceder, menos mal que no tenéis nada que ver con la dirección deportiva, cuanto daño ha hecho el PC fútbol

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #34
el 10 de mayo a las 19:34
Cita de Vamoaveee:
Y Egiluz, me parece un pedazo de central

Desde luego.Puede disputar el puesto con Paredes ,pero sin duda,un cuarto central,totalmente. Está aprovechando la cesión,como Unai Rincón e Izeta.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 19:34
Cita de Vamoaveee:

Un jugador con todas las letras y lo vamos a ceder, menos mal que no tenéis nada que ver con la dirección deportiva, cuanto daño ha hecho el PC fútbol

Para mi Unai Gómez tiene que tener dorsal en nuestro primer equipo si o si.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #36
el 10 de mayo a las 19:38
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Vamoaveee:

Para mi Unai Gómez tiene que tener dorsal en nuestro primer equipo si o si.
Prototipo de jugador físico para presión, polivalente y que puede hasta jugar de lateral izquierdo, lo cedemos para traer a Diosabequiénseleocurrirá al lumbreras de turno

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #37
el 10 de mayo a las 19:49
Cita de Jontxu001:
Viendo el año q está teniendo Gurú no me parece una locura tener 3 9s aunque sea hasta navidad.

No soy muy de plantillas grandes y el q no valla a jugar, está mejor cedido (si hay expectativas de crecimiento) o traspasado.

Pero en el caso concreto del 9 hay dudas razonables de quienes se harían con el rol de titular y sustituto

+1
Respuesta #38
el 10 de mayo a las 21:18
Para mí es el típico jugador con carisma, que sin ser titular puede revolucionar partidos y conectar con la afición del Athletic. Tiene nervio y a veces se necesita alguien asi para que los compañeros espabilen. Me parece mas bien un segundo delantero.
Respuesta #39
el 10 de mayo a las 21:41
La temporada que viene va a estar muy caro hacerse con un dorsal en el primer equipo.

Y más si vienen los que suenan.

En cualquier caso, Egiluz, Izeta y Hugo Rincón deberían hacer la pretemporada con el primer equipo y que Valverde, si sigue, decida si hay sitio para alguno de ellos.

Eso sí, los 24 o 25 que conformen la primera plantilla me gustaría que jugaran un mínimo de 1000 minutos cada uno de ellos, para repartir la carga de trabajo entre todos, que no lleguen algunos reventados al final y que estén enchufados todos para cuando se les necesite, para que nadie esté sin ritmo de competición.

Además, en algunos partidos deberíamos hacer hueco también a cachorros del Bilbao Athletic.

Respuesta #40
el 10 de mayo a las 22:07
No
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 22:52
Si hemos fichado a un tio con los.mismos goles en priemra ref porque no a este. Pero claro ,es canterano. Si fuera antiathletic como areso, se pediria su fichaje.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #42
el 10 de mayo a las 23:09
Sin duda. Es un delantero sin mucho altavoz, pero ahí estân sus números. Más que aprovechable
Respuesta #43
el 10 de mayo a las 23:25
Cita de sasikoa:
Cita de txitxarra:
Acaba contrato esta temporada, no?

Pues sí, es verdad. No ha sonado aún que haya intención de renovarle.

Que haga su carrera y que le vaya fenómeno.

Aquí no va a jugar y él lo sabe.
Respuesta #44
el 11 de mayo a las 08:21
Cita de peitx:
Si hemos fichado a un tio con los.mismos goles en priemra ref porque no a este. Pero claro ,es canterano. Si fuera antiathletic como areso, se pediria su fichaje.

Más antiArhletic eres tú y aquí estás.
Respuesta #45
el 11 de mayo a las 08:36
Que haga la pretemporada con el equipo y luego se va viendo.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso