Izeta

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 23:24
Leído: 3.799
Entendéis el porqué no juega Izeta,yo no lo comprendo,que más tiene que hacer este chico para jugar de titular?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 135 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 44 minutos
En serio, de verdad, alguien se cree que Izeta va a ser un delantero centro de garantías?

Y no digo ni q juegue ni q tenga q dejar de jugar.

Joder que llevamos toda la vida viendo fútbol como para saber la cantidad de cualidades que se necesitan para ser delantero centro y para saber que clase de jugador es Izeta y lo que puede llegar a dar Izeta.

El puesto de delantero centro no tiene solución, porq no hay y no hay y ya está.

El Athletic lo que lleva pidiendo durante diez meses a gritos es, un cambio de aires.

Es un equipo estancado, recreandose en su estancamiento. Con un entrenador que no tiene
nada mas que proponer.

El año que viene será mejor.
Respuesta #107
hace 1 hora y 42 minutos
Que aquí nadie habla de que Izeta sea un crack, simplemente de que se le den un puñado de minutos de calidad.

ES IMPOSIBLE que sea más intrascendente que Unai Gómez o Maroan en punta y estos si han tenido muuuuuchos, demasiados, minutos.
Respuesta #108
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

No le veo titular, pero si válido para mover la delantera, crear incertidumbre en la defensa rival, etc. Y su actitud es la correcta, sale a por todas. Tenemos que creer que hoy por hoy Guru es lo mejor? No está, quizás hasta le vendría bien que Izeta tuviera más minutos y le diera un poco de vergüenza torera

Guruzeta está fatal. Pero con los necesitado que está Valverde y las alternativas que busca, yo personalmente sí que creo que quien se la juega y que cuenta además con una experiencia que le avala considera que es la mejor opción. No creo que le tenga manía a Izeta la verdad, que me pega además que es un chaval trabajador (me da la sensación, no tengo ni idea).

Guruzeta lleva 4 goles.

Izeta tiene pinta de ser un txabal currela a tope, entiendo que de ahí las declaraciones de Valverde el otro día
Respuesta #109
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

No le veo titular, pero si válido para mover la delantera, crear incertidumbre en la defensa rival, etc. Y su actitud es la correcta, sale a por todas. Tenemos que creer que hoy por hoy Guru es lo mejor? No está, quizás hasta le vendría bien que Izeta tuviera más minutos y le diera un poco de vergüenza torera

Guruzeta está fatal. Pero con los necesitado que está Valverde y las alternativas que busca, yo personalmente sí que creo que quien se la juega y que cuenta además con una experiencia que le avala considera que es la mejor opción. No creo que le tenga manía a Izeta la verdad, que me pega además que es un chaval trabajador (me da la sensación, no tengo ni idea).
Valverde tiene un guión muy encorsetado, y no se sale de él, hasta hoy le ha ido bien. Hasta hoy, cada vez que el Athletic marcaba antes que el rival, se llevaba el partido, hasta hoy.

Veo a Valverde sin soluciones y repetir errores no va a arreglar esto. Hoy por hoy, Guru no está para ser el delantero centro. De ahí lo de Unai G. Que tampoco ha sido la hostia ahí
Respuesta #110
hace 1 hora y 40 minutos
    Que casi nadie está pidiendo su titularidad, que lo que decimos la mayoría es que a este Athletic le falta gol y que este hombre lo tiene, tan difícil de entender es?
Respuesta #111
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Valverde tiene un guión muy encorsetado, y no se sale de él, hasta hoy le ha ido bien. Hasta hoy, cada vez que el Athletic marcaba antes que el rival, se llevaba el partido, hasta hoy.

Veo a Valverde sin soluciones y repetir errores no va a arreglar esto. Hoy por hoy, Guru no está para ser el delantero centro. De ahí lo de Unai G. Que tampoco ha sido la hostia ahí

Estoy de acuerdo, está fatal. Pero es que no hay una alternativa mejor por el momento.
Respuesta #112
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de juanjesus:
Yo que soy pro Valverde en esto no tiene defensa Txingu.

+1 No sé si titular pero más minutos desde luego.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #113
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de juanjesus:

Está aguantando el tipo hasta ver si llega Iñaki, pero..Y si no es así?
Respuesta #114
hace 1 hora y 28 minutos
A mí no me gusta de 9. Pero en banda lo hizo bien en Ourense, fué el mejor. Hoy le hubiera dado mas minutos. Las bandas con los Williams ha sido un horror hoy. Pero que sabremos nosotros..
Respuesta #115
hace 1 hora y 27 minutos
De todas formas una pregunta... ¿Creéis que le tiene manía a Izeta? ¿O que por pura cabezonería no le saca aunque no tenga otra opción? ¿O qué en realmente no le pone porque considera que no le va a mejorar el nivel?
Respuesta #116
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Milhouse:
De todas formas una pregunta... ¿Creéis que le tiene manía a Izeta? ¿O que por pura cabezonería no le saca aunque no tenga otra opción? ¿O qué en realmente no le pone porque considera que no le va a mejorar el nivel?
Es cabezonería, todos los entrenadores la tienen con este o aquel, es ley de vida en el fútbol.

Creo que los minutos que ha jugado han sido con intensidad, y eso también contagia, mover el cotarro nunca ha sido malo en el fútbol
Respuesta #117
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Está claro que el que elige es Valverde pero siendo así, me imagino que cuando tu alternativa para ganar es Guruzeta y no ha funcionado, el entrenador debería de aceptar todos los palos que le puedan caer de aquellos que "sabían" que esa alternativa no iba a servir. Porque es la de casi todos los días y lleva toda la temporada sin funcionar.
Y no se trata de ver quién es mejor, sino de poder optar por aquel que hoy te puede dar más. Igual es el peor pero está con la flecha para arriba o simplemente está "menos mal" que el bueno.
Yo hoy, iluso de mí, perdiendo en casa, esperaba no ver los cambios de casi siempre. No sé... por ejemplo bajar a Sancet al centro con Jaure y meter a Izeta o a Selton por delante. O jugar con dos puntas, o... Pero imposible!!
Respuesta #118
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de Milhouse:
Es cabezonería, todos los entrenadores la tienen con este o aquel, es ley de vida en el fútbol.

Creo que los minutos que ha jugado han sido con intensidad, y eso también contagia, mover el cotarro nunca ha sido malo en el fútbol

Ya, pues no se. Ojala se equivoque Valverde e Izeta acabe siendo un delantero centro de primera división. Personalmente creo que no va a ser de primera división y menos de único delantero centro. Sí es cierto que algún día le puede sacar para intentar algo raro cuando no vea alternativas, pero tonto no es Valverde y tiene que estar muy preocupado.. a poco que le vea le va a probar creo yo.

Sin más, que ojalá funcionará pero no sé yo
Respuesta #119
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de juanjesus:

Para mi el mayor error de Valverde viendo como esta Guru y encima hoy teniendo que remontar y 0 miinutos inexplicable a todas luces. Soy pro Txingurri pero lo que esta haciendo con Izeta es inedefendible.

Gora Athletic

Respuesta #120
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Ya, pues no se. Ojala se equivoque Valverde e Izeta acabe siendo un delantero centro de primera división. Personalmente creo que no va a ser de primera división y menos de único delantero centro. Sí es cierto que algún día le puede sacar para intentar algo raro cuando no vea alternativas, pero tonto no es Valverde y tiene que estar muy preocupado.. a poco que le vea le va a probar creo yo.

Sin más, que ojalá funcionará pero no sé yo

Hay muchos ejemplos, uno de ellos...Jon Pérez Bolo. Tenía nivel para ser el 9 del Athletic, no, para salir y mover el avispero, si. Metió goles? también. De eso va esto, plantilla donde cada uno cumple su rol, tener un tío que puede ser revulsivo...Es importante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso