Izeta
Entendéis el porqué no juega Izeta,yo no lo comprendo,que más tiene que hacer este chico para jugar de titular?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 134 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Danny_Mellow:no . La solución es guruzeta.
Estamos mal pero no tan mal como para que Izeta sea la solución a todos nuestros males no?
Respuesta #77
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Sanguan:
Cuando jugaba Sannadi, pedíais a Guruzeta. Cuando juega Guruzeta, pedís a Izeta. Cuando juegue Izeta pediréis a Hierro. Cuando juegue Hierro, pediréis a Ibai Sanz. Cuando juegue Ibai Sanz, pediréis la vuelta de Villalibre. Cuando juegue Villalibre pediréis a Karrikaburu.
Y así hasta el fin de los tiempos...
Vaya, con Aduriz no nos pasaba.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #78
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Estamos mal pero no tan mal como para que Izeta sea la solución a todos nuestros males no?
Igual no hay que esperar tanto a quien es mejor y comprobar si el que es peor está mejor que los mejores.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #79
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Milhouse:Ser convocado, no es poco. A mí cuando me convocaban, no sabía si sería titular o suplente, pero sabía que estaba en el grupo, que se contaba conmigo.
Qué más tiene que hacer? Qué es lo que ha hecho?
Supongo que tendrá a Izeta despistadísimo.
Si sumamos el balance en ataque durante la temporada, ya tenemos el postre perfecto.
16 goles marcados en 18 jornadas, suficiente para que un chaval que viene de hacer goles en segunda, pueda tener esperanzas de jugar, sobre todo después de las declaraciones de Valverde.
Respuesta #80
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Jugar con Guruzeta es jugar con uno menos. Ha sido salir el, y desaparecer por completo el 9 del equipo, que mira que estaba Iñaki....es inaceptable la frialdad con la que sale hoy desde el banquillo, el partidazo de hoy de Sancet y Berenguer se va a la basura porque no hay absolutamente nadie jugando de delantero centro en la segunda parte.
Respuesta #81
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Ningún jugador es una panacea en este momento, pero es tan difícil ponerle a ver "si pasa algo"?
Respuesta #82
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Pue porque no tiene nivel.
Joder, que Valverde le ve entrenar todos los puñeteros días.
También ve a Lekue y le ha puesto de central hoy.
Me vas a decir que por muy malo que sea Izeta, no lo haría mejor que Unai Gómez en punta?
Respuesta #83
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Milhouse:Ser convocado, no es poco. A mí cuando me convocaban, no sabía si sería titular o suplente, pero sabía que estaba en el grupo, que se contaba conmigo.
Qué más tiene que hacer? Qué es lo que ha hecho?
Si sumamos el balance en ataque durante la temporada, ya tenemos el postre perfecto.
16 goles marcados en 18 jornadas, suficiente para que un chaval que viene de hacer goles en segunda, pueda tener esperanzas de jugar, sobre todo después de las declaraciones de Valverde.
Ten en cuenta que ahora se convoca a 23.
7 de ellos no rascan ningún minuto.
Respuesta #84
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Danny_Mellow:
No pido a alguien que solucione todos nuestros males. Con alguien que meta gol y que juegue con hambre arriba me conformo.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #85
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Lo voy a poner aquí porque no quiero abrir un post para eso pero está todo el mundo dando de palos a Lekue, Unai o Guru.
Habrá que empezar a exigir a los que cobran sueldos de equipo top europeo que tiren del carro. Porque estamos otra vez como el año pasado con Paredes, Jaure y Berenguer tirando del carro.
Que un extremo sea incapaz de cubrir la posición de un lateral que ha llegado a línea de fondo y tenga que pegarse un sprint de 70 metros para recuperar posición es un problema de aCtitud.
Habrá que empezar a exigir a los que cobran sueldos de equipo top europeo que tiren del carro. Porque estamos otra vez como el año pasado con Paredes, Jaure y Berenguer tirando del carro.
Que un extremo sea incapaz de cubrir la posición de un lateral que ha llegado a línea de fondo y tenga que pegarse un sprint de 70 metros para recuperar posición es un problema de aCtitud.
Respuesta #86
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
El entrenador es Valverde y si él considera que jugadores como Izeta y Serrano no merecen jugar, pues habrá que asumirlo. Opiniones miles, la mía es clara, peor que Guru no puede ser. A este no es solo bache de juego, es que ya le junta una indolencia, falta de actitud que desespera a todo el mundo.
Lo que no tiene lógica es llevarlos convocados. Si no piensas sacarlos para que los lleva? Y con Nico Serrano quedaba duda, pero von Izeta, se ve que desde el primer entrenamiento no se cuenta con él ¿por que y para que esta en la plantilla? Para completar entrenamientos se podrá ir probando chavalillos.
Lo que no tiene lógica es llevarlos convocados. Si no piensas sacarlos para que los lleva? Y con Nico Serrano quedaba duda, pero von Izeta, se ve que desde el primer entrenamiento no se cuenta con él ¿por que y para que esta en la plantilla? Para completar entrenamientos se podrá ir probando chavalillos.
Ante todo mucha calma
Respuesta #87
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Luego selton lo sube y ahora ya ni cuenta arriba ni juega con el Bilbao Athletic lo que no creo que sea bueno para el
Respuesta #88
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Tatu:
El entrenador es Valverde y si él considera que jugadores como Izeta y Serrano no merecen jugar, pues habrá que asumirlo. Opiniones miles, la mía es clara, peor que Guru no puede ser. A este no es solo bache de juego, es que ya le junta una indolencia, falta de actitud que desespera a todo el mundo.
A la.pregunta, por que se ha querido quedar él,
Respuesta #89
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Ser convocado, no es poco. A mí cuando me convocaban, no sabía si sería titular o suplente, pero sabía que estaba en el grupo, que se contaba conmigo.
Ten en cuenta que ahora se convoca a 23.
7 de ellos no rascan ningún minuto.
El problema es que le preguntan en rueda de prensa por él, y suelta "eso". Por los otros no preguntan porque no son delanteros, o no se espera que sean goleadores. Esa es la diferencia. Si el equipo estuviera ganando 5-4 todos los partidos, el periodista habría preguntado por el central que estuvo cedido.
Respuesta #90
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Aurresku:
Luego selton lo sube y ahora ya ni cuenta arriba ni juega con el Bilbao Athletic lo que no creo que sea bueno para el
Jugó en Vigo o no?