Izan Athletic- Ez gaitu inork geldituko

Registro: 13/04/2022

Publicado el 22 de junio a las 01:27
Leído: 6.565
Acaban de publicar un video en su Instagram con la canción y frase Ez gaitu inork geldituko trabajando reunidos todos juntos a la noche. Seguirán atope en la campaña y no lo dejaran como decían algunos. Goazen talde! Garaipenaren bila! Miremos por el bien del club sin intereses. Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
el 22 de junio a las 07:54
Cita de gaztelugatxe:
Cita de Camaro75:
Por cierto, ninguna de las otras 2 candidaturas han salido a dar apoyo a izan por persecuciones y acosos de este tipo que no deben tener sitio en el club.

Tenían una buena oportunidad para parecer limpios. Lejos de eso alguno encima ha apretado.

Efectivamente, eso me parece clave. Podían haber dignificado su postura, haber defendido unas elecciones limpias, y censurar algo que apoyes a quien apoyes, nos debe parecer mal a todos.
Y no lo han hecho.

¿Entonces no está mal que Uriarte mande al carrer a la piedra angular de su proyecto deportivo por los ofendiditos de Twitter pero es terrible que las otras dos candidaturas no quieran sufrir a esos mismos ofendiditos en algo que ni les va ni les viene?

El colmo de los colmos es tener un colmado de colmillos en Estocolmo.

Respuesta #47
el 22 de junio a las 07:56
No me alegro en absoluto, pero me parece que con el tema de Aviña se han pegado un tiro en el pie.
Anuncian a bombo y platillo el nombre de su Director Deportivo, pieza clave, entiendo yo, en su proyecto y a las horas debe dimitir (o le cesan).
Y esta candidatura era experta en el manejo de las RRSS!!! Pues se le colaron los tuits de Aviña.
Difícil la remontada.
Respuesta #48
el 22 de junio a las 07:58
Lo que quieras, pero a falta de dos días sólo sabemos 1 entrenador.

Uriarte y Barkala se están riendo de los socios

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #49
el 22 de junio a las 08:05
Cita de Camaro75:
Por cierto, ninguna de las otras 2 candidaturas han salido a dar apoyo a izan por persecuciones y acosos de este tipo que no deben tener sitio en el club.

Tenían una buena oportunidad para parecer limpios. Lejos de eso alguno encima ha apretado.

¿Parecer limpios?, ¿pero quién?.

Madre mía, como actuéis igual con vuestros hijos, "Agente, el es un santo, la culpa es de las compañías que tiene".

Azahara de Atunes, surfero, merengue, vividor, "el" cocinero, el vendehumos, los okupas de Ibaigane,.......

Menudas risas antes.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #50
el 22 de junio a las 08:09
Mucho merito tiene esta gente...animo

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #51
el 22 de junio a las 08:11
Editada el 22 de junio a las 08:13
Cita de Petrus:
Cita de Camaro75:

Madre mía, como actuéis igual con vuestros hijos, "Agente, el es un santo, la culpa es de las compañías que tiene".

Azahara de Atunes, surfero, merengue, vividor, "el" cocinero, el vendehumos, los okupas de Ibaigane,.......

Menudas risas antes.....

preocuparos como actuais con vuestrs hijos los demas.

yo les enseñaria que no se puede hacer cualquier cosa para conseguir unos objetivos.

que todo no vale, como tumbar la vida profesional de una persona, que ni sde que le pasara en su actual equipo ni por los memes , ni por haber dado la cara aun con contrato.

igual creemos viendo los tiempos y las formas de ayer, que todo es una gran casualidad.,,si claro, la inocencia quedo perdida hace tiempo,
Respuesta #52
el 22 de junio a las 08:14
Cita de Camaro75:

yo vi a uriarte, a barkala y a aretxabaleta muy tranquilos en telbielbau con eduardo velasco

ese programa sin pretender serlo es dañino para el athletic, insiste en cosas o fomenta cosas que ejem, ejem...cosas que a mi manera de ver lejos de sumar, desgastan, dividen, entorpecen, empequeñecen y complican las cosas

ninguno de los 3 candidatos incluido uriarte han salido a comentar persecuciones y acosos al sentido comun, a la institucion y a jugadores concretos en ese programa o en general en la prensa local

o ninguno de los 3 candidatos han salido a dar apoyo al athletic de los daños y perjuicios que puede ocasionarle que velasco o monje o beato se erijan a si mismo en embajadores del club en ciertos programas de ambito estatal, o en general del nivel de prensa local que tenemos con los artetxe deia, vocento, monjes y velascos a la cabeza

puedo entender que haiga falta unos minimos de trato cordial y demas...o de evitar conflicto y separar cosas con naturalidad y colaborar...pero colegear y demas...nose...

porcierto no he escuchado a ningun candidato nada de medidas que se van a tomar o iniciativas de club al respecto del chantaje de la prensa, ese chantaje de si les dices que son poco talentosos y dañinos o que se equivocan y perjudican mas que otra cosa se mosquean y los tienes en la trinchera en son de guerra, ese chantaje de o tragas conmigo o me tendras en contra

socios que queremos una actualidad rojiblanca o informacion en otro tono y de otra manera y que llebamos años padeciendo o sufriendo a estos sujetos y no queda otra o sin alternativas si quieres seguir la actualidad del club

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #53
el 22 de junio a las 08:14
Cita de Schumacher:
Cita:

Y si ha sido Uriarte el que ha montado todo esto?

Porque yo ya no sé qué pensar...

Hace una semana que desde el entorno de una candidatura se jactaban en círculos privados de tener unas fotos que iban a tumbar el proyecto de Jon. Y no soy am único forero que le llegó esto la semana pasada. No entendí que podía ser, ayer lo entendí todo. Perfectamente planificado el ataque de ayer.

Pues lo suyo sería denunciar públicamente las malas artes de esa candidatura, digo yo

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #54
el 22 de junio a las 08:16
Cita de Schumacher:
Cita de Camaro75:

Eso es algo en lo que me fijé ayer.

Desde una de las candidaturas sería muy cínico, pero a la otra tampoco le ha venido mal. Mi duda es si las dos sabían esto y han colaborado en el ataque para destruir a Jon.

¿Pero en serio os leéis?.

Schumacher has dado a entender que tienes amistad con Uriarte en otros post, igual me he equivoco, pero.....eres capaz de sacarle la cara por echar a Aviña, por no echarle, por no conocer sus twitts, por si conocerlo,....y al final la culpa de los otros dos.

La culpa la tiene la candidatura de Uriarte desde el principio, mira como X.Álvarez borró según he oído en radio auténticas barbaridades contra todo lo que se movía, y no hacer lo mismo con el mexicano, luego si apuestan por él, o no es decisión DE ELLOS, no de otras candidaturas.
Te lo dice alguien ajeno a todos que mi primera intención era votar a Uriarte, pero mi decepción es máxima, su intento de manipular TODO, para estar en el "candelabro" me echa para atrás, y no veas de qué forma.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 22 de junio a las 08:20
Cita de Schumacher:
Cita de Camaro75:

Eso es algo en lo que me fijé ayer.

Desde una de las candidaturas sería muy cínico, pero a la otra tampoco le ha venido mal. Mi duda es si las dos sabían esto y han colaborado en el ataque para destruir a Jon.

Supongo que esto de que "no le ha venido mal" es coml cuando se habla de los ataques a la candidatura de Jon pero nadie se molesta en especificar que provienen, casi en su totalidad, del círculo de la de Barkala porque así de paso perjudican a la de Arechabaleta extendiendo la sospecha, ¿no?

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #56
el 22 de junio a las 08:20
Editada el 22 de junio a las 08:22
Sinceramente para mi la decision de Uriarte no es buena. Yo hubiese exigido una disculpa a Aviña y santas pascuas.

Estamos juzgando la profesionalidad de una persona por 4 tweets estupidos escritos con 22 años en un pais que en 2013 dudo yo que estuviese al nivel de Europa en 2022 (la europa de cogersela con papel de fumar).

Me alucina la poca falta de moral que tienes que tener para guardarte tweets de hace 10 años para sacarselos a una persona importandote un huevo el y su familia. Todo por ganar las elecciones, lo que te lleves por el camino da exactamente igual. Realmente yo gente asi no la quiero en mi club.

El hombre tiene tweets con 20 años del Madrid, menudo dramon. Despues hablamos de tweets racistas que solo un racista veria racismo en ellos. Por favor, unos hipopotamos comparados con 4 señoras gordas. Si son 4 guiris en benidorm y unas morsas os reiriais. El de la señora con cara de señor otro que solo hace falta ser un idiota para ver racismo.

Aqui la cagada es no borrarselo. Pero tambien os digo que los hipocritas criticaron a otros directivos por borrarselos. A uno de ellos acusaron sin pruebas de ser de VOX y se decia, si lo borra por algo será. Pues eso. Todo por unas elecciones, pasando por encima de quien haya que pasar

El tweet sobre mujeres aparcando. Menudo jodido drama. Eso si, luego mi mujer me puede decir que "no sabeis hacer dos cosas a la vez" jejeje. Y aun siendo machista, esta escrito hace 2013 cuando esa broma estaba a la orden del dia.

Y el ultimo es el que se le tiene que exigir disculpa. Tweet homofobo. Vale, lo compro. De todas formas es un tweet citando a dos amigos que habria que ver contexto. Pero bueno, siendo un tema delicado pues no lo tienes que hacer. Pero lo dicho, es 2013, hemos evolucionado como sociedad no puedes despedir a alguien por algo asi.

Si no hay nada mas (esto es lo que se ha visto) me parece sobre reaccionar. Luego nos comemos jugadores que van piripis en coches, que escupen a su novia en publico, que agreden a agentes de seguridad, ... O tenemos un estadio donde se ha cantado guti maricon, se insulta por nacionalidad (luego no nos gusta que nos canten puto vasco), y demas tonterias varias.
Respuesta #57
el 22 de junio a las 08:21
Cita de ricati2:
Cita de Camaro75:

yo vi a uriarte, a barkala y a aretxabaleta muy tranquilos en telbielbau con eduardo velasco

ese programa sin pretender serlo es dañino para el athletic, insiste en cosas o fomenta cosas que ejem, ejem...cosas que a mi manera de ver lejos de sumar, desgastan, dividen, entorpecen, empequeñecen y complican las cosas

ninguno de los 3 candidatos incluido uriarte han salido a comentar persecuciones y acosos al sentido comun, a la institucion y a jugadores concretos en ese programa o en general en la prensa local

o ninguno de los 3 candidatos han salido a dar apoyo al athletic de los daños y perjuicios que puede ocasionarle que velasco o monje o beato se erijan a si mismo en embajadores del club en ciertos programas de ambito estatal, o en general del nivel de prensa local que tenemos con los artetxe deia, vocento, monjes y velascos a la cabeza

puedo entender que haiga falta unos minimos de trato cordial y demas...o de evitar conflicto y separar cosas con naturalidad y colaborar...pero colegear y demas...nose...

porcierto no he escuchado a ningun candidato nada de medidas que se van a tomar o iniciativas de club al respecto del chantaje de la prensa, ese chantaje de si les dices que son poco talentosos y dañinos o que se equivocan y perjudican mas que otra cosa se mosquean y los tienes en la trinchera en son de guerra, ese chantaje de o tragas conmigo o me tendras en contra

socios que queremos una actualidad rojiblanca o informacion en otro tono y de otra manera y que llebamos años padeciendo o sufriendo a estos sujetos y no queda otra o sin alternativas si quieres seguir la actualidad del club

AUPA ATHLETIC¡¡¡

la gente se cree que todo va de elecciones.

y no, hay cosas que van de derechos.

mañana pueden ser ellos los acosados de esta manera y con estas practicas.puede salir algo de su entrenador,de un directivo, de un jugador, habria que ver si memes es motivo de tener que echar alguien , pero agredir a un trabajador de Lezama no.

hemos visto cosas feisimas de jugadores, mucho mas graves que lo ayer.
lo peor esa gente que se cree en derecho de juzgar a los demás.

pero bueno que en este caso, para empezar le culpo a Uriarte, no puedes vender a alguien de tu equipo por eso.

de velasco que me vas a contar, ayer el primero pidiendo la cabeza del pmexicano, el que mete la pata cada semana, aun esta caliente su megacolumpiada sobre SAncet y que al salir se hostie con el coche si quiere.
Respuesta #58
el 22 de junio a las 08:24
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Efectivamente, eso me parece clave. Podían haber dignificado su postura, haber defendido unas elecciones limpias, y censurar algo que apoyes a quien apoyes, nos debe parecer mal a todos.
Y no lo han hecho.

¿Entonces no está mal que Uriarte mande al carrer a la piedra angular de su proyecto deportivo por los ofendiditos de Twitter pero es terrible que las otras dos candidaturas no quieran sufrir a esos mismos ofendiditos en algo que ni les va ni les viene?

Aupa Danny;
No es eso. Creo que el error de no revisar los tweets es de bulto. Y mas cuando después, prescindes del profesional por eso mismo. Personalmente, no lo hubiera despedido por eso.
Lo que digo, es que la candidatura está siendo atacada incluso a nivel personal, y esa es una línea que no se debería traspasar nunca. Si te quedas quieto ante una situación así, desaprovechas una ocasión para reivindicar el fair play, una ocasión para decir que la familia Athletic somos todos, y estas actitudes están fuera de lugar.
No quiero decir que el silencio es cómplice o culpable; pero desde luego, hubiera agradecido que los otros dos candidatos se posicionaran solidarizándose, y dejando claro que no todo vale en la carrera para Ibaigane.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #59
el 22 de junio a las 08:27
Editada el 22 de junio a las 08:32
Cita de Camaro75:
Cita:

Menudas risas antes.....

preocuparos como actuais con vuestrs hijos los demas.

yo les enseñaria que no se puede hacer cualquier cosa para conseguir unos objetivos.

que todo no vale, como tumbar la vida profesional de una persona, que ni sde que le pasara en su actual equipo ni por los memes , ni por haber dado la cara aun con contrato.

igual creemos viendo los tiempos y las formas de ayer, que todo es una gran casualidad.,,si claro, la inocencia quedo perdida hace tiempo,

Te estás colando Camaro, mira, y repasa, si yo he dicho algo en contra del mexicano por sus twitts, para mí son errores de juventud, y en un país tan machista como México, y más hace 10 años.

Pero cuando hablo de "hijos", claro que le digo a mi hijo de respetar, empatizar, ayudar, colaborar,....pero si mi hijo me trae una nota del profesor que ha liado alguna, la bronca se la hecho a él, por mucho que me diga "aita es que el profe me tiene manía, aunque incluso piense que el profesor pueda ser un chorra.

Si hace esto Uriarte, culpa de otros, si hace lo contrario culpa de aquellos, sino hace nada, culpa de los mismos...

Tu mismo, que creo que eres un tío que se le puede hablar, para un poco, repasa tranquilo, y me lo cuentas.

PD. Alkorta, Kuko, Etxebe, Aiarza, Salinas,....también tienen familia que leen cosas, pero antes eran risas, ahora....

I Daniel Blake

Respuesta #60
el 22 de junio a las 08:29
Cita de Schumacher:
Cita:

Y si ha sido Uriarte el que ha montado todo esto?

Porque yo ya no sé qué pensar...

Hace una semana que desde el entorno de una candidatura se jactaban en círculos privados de tener unas fotos que iban a tumbar el proyecto de Jon. Y no soy am único forero que le llegó esto la semana pasada. No entendí que podía ser, ayer lo entendí todo. Perfectamente planificado el ataque de ayer.

Lo pregunté ayer en otro post y lo vuelvo a preguntar aquí:
¿Cuál es el objetivo de esa llamada antes de la presentación? En mi opinión, no tiene sentido.
Si yo quiero perjudicar, me callo y saco la información tras la presentación. ¿Para que avisar? Lo único que haces es dar información "al enemigo".

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso