Ivan Martin

Registro: 09/04/2022

Publicado ayer a las 22:00
Leído: 2.819
Que os ha parecido??
No me ha parecido diferencial
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:34
Cita de Arapahoe:
Cita:

Hay algunos mensajes incomprensibles, este es uno de ellos. Ironía incluida.

¡Vaya! Ya estás tú para dar el nivel.

Pues visto lo visto así va a tener que ser.

No entiendo el disfrute criticando q un jugador que ahora mismo nos vendría bastante bien, francamente. Y más tras un partido más q correcto en aquello que más le criticaban, el empeño defensivo. Pero eh? Quién es cualquiera ante una buena crítica tóxica.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #17
ayer a las 22:39
En tres años en primera 24, 36 y 32 partidos de Liga jugados.

Pues hombre, no es el super fichaje, pero a un precio.asequible es un jugador interesante.
Respuesta #18
ayer a las 22:42
A mi me parece un muy buen jugador, creo francamente que si hubiesen podido traerle hubiese jugado bastante, ademas tiene experiencia tanto en primera como en Europa, aunque reconozco que muy objetivo no soy porque soy de los que no entienden como Vesga lleva tantos años en el club, a nivel personal creo que Mikel es un gran chaval pero despues de no se ya cuantos años (he perdido la cuenta) no ha podido convencerme de tener el nivel suficiente
Respuesta #19
ayer a las 22:46
Pues que si estaría em el Athletic, se llevaría los mismos palos que Areso al conocerle.
Respuesta #20
ayer a las 22:47
Cita de Anderson:
Cita:

No entiendo el disfrute criticando q un jugador que ahora mismo nos vendría bastante bien, francamente. Y más tras un partido más q correcto en aquello que más le criticaban, el empeño defensivo. Pero eh? Quién es cualquiera ante una buena crítica tóxica.
Chapeau !
Respuesta #21
ayer a las 22:49
Jugaría una minutada aquí. Estos post me recuerdan a aquellos de que Galaxy no mejoraba lo que había porque estaba en el Mallorca, que a donde íbamos fichando a un calvo del Granada… luego vienen aquí y parecen Pirlo.

▲
▲ ▲

Respuesta #22
ayer a las 22:50
Cita de Vamoaveee:
    Jugador con experiencia en primera división y habiendo jugado en Europa, no sobran con nuestra filosofía. Yo le traía como fondo de armario.

Aquí tendría cabida, por supuesto.

Pero muchos cuando pedían su incorporación, creen que se va a poner a circular el balón y a meter pases rompiendo líneas como si fuera Kroos.

Es lo mismo que pasa con Areso, con Djaló... simplemente es hablar por hablar, porque no los han visto jugar ni cinco partidos.

Son buenos porque no están aquí.

Ya vi el otro día un post donde se pedía la vuelta de Canales y de Vencedor... dos jugadores jóvenes que no han demostrado nada aún. Y cuando vengan, y sus expectativas no se cumplan, que pase el siguiente.
Respuesta #23
ayer a las 22:51
Cita de athleman:
Jugaría una minutada aquí. Estos post me recuerdan a aquellos de que Galaxy no mejoraba lo que había porque estaba en el Mallorca, que a donde íbamos fichando a un calvo del Granada… luego vienen aquí y parecen Pirlo.
Encajaría como un guante, buen manejo de balón, varias posiciones, experimentado y no creo que sea caro. Enero está a la vuelta de la esquina
Respuesta #24
ayer a las 22:52
Cita de Anderson:
No era un partido para ver sus cualidades más evidentes aún así ha estado bien en la primera parte. En la segunda se ha fajado bien.

En un centro del campo donde jugadores con buen pie tenemos a Jaure y un Galaxy al que llevamos entre algodones no nos sobraba un centrocampista de ese perfil más técnico. Fuera quedándose Canales o viniendo Martín.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #25
ayer a las 22:53
Cita de athleman:

Vendría a aportar, sí.

¿Marcaría diferencias? No.
Respuesta #26
ayer a las 22:56
Cita de Sanguan:
Cita de athleman:

Vendría a aportar, sí.

¿Marcaría diferencias? No.
Diferencias? si. Vesga, sin hacer un mal primer tiempo, le han pasado como aviones, ya llegó el momento de darle los minutos apropiados, cuando el rival baje un poco el ritmo. Ahí ya marcaría esa diferencia.
Con Rego? también, por bisoñez y falta de intensidad.

No tiene que marcarlas con los rivales, si no con los que comparte puesto, y ahí te he puesto dos ejemplos.
Respuesta #27
ayer a las 22:59
Cita de Anderson:
Cita:

Disfrute ninguno.

Un error mayúsculo no tenerlo con nosotros, según algunos. Como Guillamon.
Respuesta #28
ayer a las 23:00

Si estuviera en el Athletic, Galaxy tendría un sustituto de garantíasx

Ahora leo aquí a algunos que creen que un buen jugador es el que hace rabonas, o tira caños

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
ayer a las 23:12
Nunca a sido diferencial aqui seria suplente y pagar una millonada por un jugador asi teniendo a Canales es un sinsentido mejor ir ahorrando y rezar para encontrar ul lateral izquierdo de calidad cuando se vaya Yuri.

Gora Athletic

Respuesta #30
ayer a las 23:24
Cita de Txapelbask:
Nunca a sido diferencial aqui seria suplente y pagar una millonada por un jugador asi teniendo a Canales es un sinsentido mejor ir ahorrando y rezar para encontrar ul lateral izquierdo de calidad cuando se vaya Yuri.

Chapeau!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso