Ivan Martin
Que os ha parecido??
No me ha parecido diferencial
Zu zara nagusia…
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de pingolin:
Que os ha parecido??
Hoy, sin más. Sin destacar.
Respuesta #2
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Cita de pingolin:
Que os ha parecido??
Porque no lo es. Las películas que se monta la gente solo demuestran que no lo han visto jugar en su vida.
Respuesta #3
ayer a las 22:05
Ha jugado?
Respuesta #4
No era un partido para ver sus cualidades más evidentes aún así ha estado bien en la primera parte. En la segunda se ha fajado bien.
En un centro del campo donde jugadores con buen pie tenemos a Jaure y un Galaxy al que llevamos entre algodones no nos sobraba un centrocampista de ese perfil más técnico. Fuera quedándose Canales o viniendo Martín.
En un centro del campo donde jugadores con buen pie tenemos a Jaure y un Galaxy al que llevamos entre algodones no nos sobraba un centrocampista de ese perfil más técnico. Fuera quedándose Canales o viniendo Martín.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #5
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Se cerró su llegada con la Renovación y la Cláusula de 20M
Respuesta #6
ayer a las 22:07
Cita de aupagoraath:
Ha jugado?
Sí, con el 23 y ha hecho una buena primera parte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
Buenisísimo, un super clase, un fuera de serie, un error mayúsculo no haber puesto el taco por él.

Respuesta #8
Jugador con experiencia en primera división y habiendo jugado en Europa, no sobran con nuestra filosofía. Yo le traía como fondo de armario.
Respuesta #9
ayer a las 22:12
ayer a las 22:12
Seha dedicado a marcar a Sancet.
Respuesta #10
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:20
ayer a las 22:19
Editada ayer a las 22:20
Cita de Arapahoe:
Buenisísimo, un super clase, un fuera de serie, un error mayúsculo no haber puesto el taco por él.
![]()
Hay algunos mensajes incomprensibles, este es uno de ellos. Ironía incluida.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #11
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de Anderson:En este foro, bueno, cambia foro por RRSS, hay una cantidad ingente de gente, que entra a volcar sus frustración personal, su pobre existencia o la incapacidad de elaborar una crítica, debatir o simplemente mantenerse en una línea correcta de interrelación con el resto de participantes.Cita de Arapahoe:
![]()
Hay algunos mensajes incomprensibles, este es uno de ellos.
Da para tesis
Respuesta #12
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Nuestro problema es que se nos ha lesionado Beñat Prados y estamos escasos de jugadores del centro del campo.
La pregunta es: le cambiaríamos por Vesga o por Regio.
Yo, por Vesga, sí y por Rego, aunque no tengo criterio, apostaría que Valverde también.
La pregunta es: le cambiaríamos por Vesga o por Regio.
Yo, por Vesga, sí y por Rego, aunque no tengo criterio, apostaría que Valverde también.
Respuesta #13
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de Vamoaveee:Cita:En este foro, bueno, cambia foro por RRSS, hay una cantidad ingente de gente, que entra a volcar sus frustración personal, su pobre existencia o la incapacidad de elaborar una crítica, debatir o simplemente mantenerse en una línea correcta de interrelación con el resto de participantes.
Hay algunos mensajes incomprensibles, este es uno de ellos.
Da para tesis
¿Y quién lo dice? ¿Hablas por ti?
Respuesta #14
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de Anderson:Cita de Arapahoe:
![]()
Hay algunos mensajes incomprensibles, este es uno de ellos. Ironía incluida.
¡Vaya! Ya estás tú para dar el nivel.

Respuesta #15
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de Sanguan:Cita de pingolin:
Que os ha parecido??
Porque no lo es. Las películas que se monta la gente solo demuestran que no lo han visto jugar en su vida.
Totalmente de acuerdo