Italia, sin mundial
Ha palmado por penaltis vs una Bosnia muy combativa. Se han quedado con uno menos , tras la expulsión de Bastoni.
Habrán dimisiones y esa reforma que tanto se pide?
12 años ya, que no se clasifican. Italia eh.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Tengo el recuerdo de una Italia que ganaba partidos, finales y clasificacio es con un Juego simplon y marrullero al estilo Getafe, catenaccio, 1-0 y para casa.
Nunca me gustó Italia como selección y como ganó algún mundial y Eurocopa. Partido incomestibles aunque siempre han tenido algun jugador que marcaba la diferencia.
Nunca me gustó Italia como selección y como ganó algún mundial y Eurocopa. Partido incomestibles aunque siempre han tenido algun jugador que marcaba la diferencia.
Respuesta #17
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
3 veces seguidas sin clasificarse a los mundiales más baratos de la historia.
Es un drama lo de Italia, downgrade de la mano de los Milan, Juventus etc.
Es un drama lo de Italia, downgrade de la mano de los Milan, Juventus etc.
Aupa Athletic!
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora
Para los que somos azurros una putada, pero se veía venir desde que el dinero en la época de Berlusconi inundó los clubes donde se pagaron burradas por auténticos paquetazos, ves el Como, el Milan, Inter, y en menor medida la Roma y da pena la falta de talento propio.
Hace años no se si fue a Schiavella aquel portero italiano que estuvo en Lezama que uno de los problemas del fútbol italiano era en la última parte de la formación, que en juveniles o pasabas a fútbol profesional o para casa, que no había filiales y eso estaba siendo un lastre para los jóvenes los cuales pueden explotar con mayor edad pero no tenían oportunidad de ello.
Tienen buenos jugadores, Bastoni, Cadafiori, DiMarco, Barella, Chiesa, Fratessi, Scamacca.
Luego cuamdo la Eurocopa que ganaron hicieron un gran juego pero la verdad de lo poco que he visto ultimamente no se ni a qué juega.
PD. Paso en el baloncesto lo mismo en cuanto a inundar equipos de paquetes.
Hace años no se si fue a Schiavella aquel portero italiano que estuvo en Lezama que uno de los problemas del fútbol italiano era en la última parte de la formación, que en juveniles o pasabas a fútbol profesional o para casa, que no había filiales y eso estaba siendo un lastre para los jóvenes los cuales pueden explotar con mayor edad pero no tenían oportunidad de ello.
Tienen buenos jugadores, Bastoni, Cadafiori, DiMarco, Barella, Chiesa, Fratessi, Scamacca.
Luego cuamdo la Eurocopa que ganaron hicieron un gran juego pero la verdad de lo poco que he visto ultimamente no se ni a qué juega.
PD. Paso en el baloncesto lo mismo en cuanto a inundar equipos de paquetes.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Ninguna sorpresa, en Champions antes siempre daban guerra la Juve, Inter y Milán
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Sin embargo en las olimpiadas se hinchan a medallas, no todo es fútbol
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #21
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de garek:
Ha palmado por penaltis vs una Bosnia muy combativa. Se han quedado con uno menos , tras la expulsión de Bastoni.
Porca miseria…
Respuesta #22
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Aunque siempre defendí el Catenaccio como sistema de juego frente a quienes lo tachaban de anti futbol yo nunca fui muy fan de Italia, pero he de reconocer que para los que somos futboleros es una lástima ver como una tetracampeona del mundo se queda una y otra vez sin jugar la fase final del Mundial.
Y mas en uno como este que lo juegan 48 equipos, que no va el Vaticano por el canto de un duro.
Y mas en uno como este que lo juegan 48 equipos, que no va el Vaticano por el canto de un duro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #23
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de egin:
Pues lo siento por Italia.
En fin, siempre quedará Uruguay.
Holanda y Uruguay. Esos son mis dos equipos en esta edición.
Respuesta #24
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Pitarque:Cita de egin:
Pues lo siento por Italia.
En fin, siempre quedará Uruguay.
Holanda y Uruguay. Esos son mis dos equipos en esta edición.
Pues los míos Cabo Verde, Irán, Escocia, y Paraguay
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake