Israel no se toca

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Eres el ser supremo, hablas en nombre de todos? Vergüenza me daría solo mencionar a las víctimas de una parte y de la otra mirar para otro lado, por suerte yo tengo la conciencia tranquila, ambos lados me parecen que han hecho las cosas mal, la única diferencia es que en la zona de palestina existe un grupo terrorista llamado Hamas!
Si, a un lado existe Hamas, y al otro un colono exterminador.
Espero no tener nunca tu conciencia, si es que la tienes, porque me pasaría el día celebrando que niños mueran de inanición
Que estas haciendo para ayudar? Escribir en un foro de un club de fútbol? Te cres con el derecho de juzgar a los demás? Eres patético, tengo la suficiente conciencia como para comprender que a muerte mucha gente inocente a ambos lados! Cosa que por lo que leo en la mayoría solo les afecta los de la franja de Gaza! Yo celebrar que mueran niños de inacción? Que asco de palabras, solo puedo decir que eso es ser un hdlgp
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #122
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Hola:Y tú?
¿ Qué hace este post aquí ?.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #123
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:Cita:
Conciencia tranquila, dice.
Y se queda tan ancho.
Pues si, condenó la barbarie, tu que haces? Has ido a Gaza para ayudar? Si es así mis respetos!
Pero que manía tenéis algunos de utilizar con este y otros temas lo de que la gente se lleve a su casa a alguien o vaya a Gaza como le dices en este caso.
Respuesta #124
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
valverde, uriarte, que cojones esta pasando con Sancet ??????????????
Respuesta #125
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Son bastante feas, ni con un palo.