Israel no se toca

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 20:30
Leído: 4.645

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:48
Cita de egin:
Cita de Zarra 9:
Pues espero que readmitan a Rusia a la voz de ya. O todos o ninguno. Que Ucrania bien que compite también, y tiene unos pedazo de nazis que dan vergüenza

Como te lea Klaudio, la que te espera...
Lo sorprendente sería que leyera

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #107
ayer a las 23:50
Cita de barruti:
Cita:
y dale con decir bobadas.

Las verdades molestan y a las gentuzas más

Hablas por experiencia.
Lógico.
Respuesta #108
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de EternoAduriz:
Es todo una verguenza, la inacción de todos los gobiernos. Si las gentes, de hace 80 años, levantasen la cabeza.

Ya se sabia que la fifa, no se iba a meter en esa protesta, contra el trump y por ende, el dinero del estado sionista.

Todos saben que los Fondos de Inversión se metieron en el fútbol cargándose todos los que se les enfrentaron, Platini, Blatter, etc hasta llegar a poner a don nadie que no es mas que un monigote.

Quién está detrás del Fondo que controla desde hace años el Atlético de Madrid por ejemplo?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #109
hace 2 horas y 35 minutos
Oso txarto usaintzen da, kiratsa nonnahi.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #110
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de barruti:
Parece que hay muertos de primera y segunda, porque de Ucrania ni sé menciona que triste

Por lo menos son muertos de primera o segunda, los de Gaza ni siquiera están en esa categoría…..como los bombardeados de Gernika, Durango,….que tampoco lo fueron.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #111
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de egin:
Cita de Zarra 9:
Pues espero que readmitan a Rusia a la voz de ya. O todos o ninguno. Que Ucrania bien que compite también, y tiene unos pedazo de nazis que dan vergüenza

Como te lea Klaudio, la que te espera...

Yo lo de Rusia puedo llegar a comprarlo sino existiera lo de Gaza, pero Bielorrusia???

I Daniel Blake

Respuesta #112
hace 2 horas y 16 minutos
Menos mal que quien manda no está por este foro, los únicos terroristas están en la franja de Gaza y ojala se rindan, entreguen las armas y ya de paso los rehenes!

Aupa Athletic ta Gora Eukak Herria!!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #113
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Menos mal que quien manda no está por este foro, los únicos terroristas están en la franja de Gaza y ojala se rindan, entreguen las armas y ya de paso los rehenes!

Aquí no querríamos a semejante criminal.
Los que están en la Franja de Gaza de los que hablas son terroristas, saqueadores, genocidas, y colonos….y bastante gilipollas aparte de ignorantes

I Daniel Blake

Respuesta #114
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:

Disculpa que te lo pregunte. ¿Podemos definir el concepto de terrorismo?
Respuesta #115
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de ockham:
Cita de Zu_Zara_Nagu:

Disculpa que te lo pregunte. ¿Podemos definir el concepto de terrorismo?

https://youtu.be/cC_oi5p1MAQ?si=cDtuGgfqFm_gXzvp

https://youtu.be/w4OfccHoPJU?si=ES-qS9RsUAXug9fS

Respuesta #116
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Zu_Zara_Nagu:

Los que están en la Franja de Gaza de los que hablas son terroristas, saqueadores, genocidas, y colonos….y bastante gilipollas aparte de ignorantes

Eres el ser supremo, hablas en nombre de todos? Vergüenza me daría solo mencionar a las víctimas de una parte y de la otra mirar para otro lado, por suerte yo tengo la conciencia tranquila, ambos lados me parecen que han hecho las cosas mal, la única diferencia es que en la zona de palestina existe un grupo terrorista llamado Hamas!

Respuesta #117
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita:

Eres el ser supremo, hablas en nombre de todos? Vergüenza me daría solo mencionar a las víctimas de una parte y de la otra mirar para otro lado, por suerte yo tengo la conciencia tranquila, ambos lados me parecen que han hecho las cosas mal, la única diferencia es que en la zona de palestina existe un grupo terrorista llamado Hamas!

Si, a un lado existe Hamas, y al otro un colono exterminador.
Espero no tener nunca tu conciencia, si es que la tienes, porque me pasaría el día celebrando que niños mueran de inanición

I Daniel Blake

Respuesta #118
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita:

Conciencia tranquila, dice.
Y se queda tan ancho.
Respuesta #119
hace 1 hora y 48 minutos
¿ Qué hace este post aquí ?.
Respuesta #120
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de egin:
Cita:

Conciencia tranquila, dice.
Y se queda tan ancho.

Pues si, condenó la barbarie, tu que haces? Has ido a Gaza para ayudar? Si es así mis respetos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso