Isco fractura de peroné

Registro: 19/10/2020

Publicado ayer a las 13:15
Leído: 5.353
No hay derecho a que te peguen una patada y te partan el peroné en un amistoso de pretemporada. Tres meses de baja para este jugadorazo y lo que es para un rival directo del Athletic al que seguramente le hayan arruinado su temporada.
Al final lo de Sancet y resto de lesionados nos podemos dar con un canto en los dientes. Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:16
Luis Prieto kaMpora!!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #2
ayer a las 13:25
Por ponerlo en algún sitio ayer Valverde dijo que la situación de Canales dependía de la evolución de Sancet , lo que me hace pensar que lo de este no está tan claro como parece .

Si la previsión es de un mes no estarían pensando en retener a Peio
Respuesta #3
ayer a las 13:29

Gajes del oficio que diría aquel.

Ánimo a Isco Alarcón
Respuesta #4
ayer a las 13:29
Quién es el preparador físico del Betis?

▲
▲ ▲

Respuesta #5
ayer a las 13:36
Cita de Predator00:
No hay derecho a que te peguen una patada y te partan el peroné en un amistoso de pretemporada. Tres meses de baja para este jugadorazo y lo que es para un rival directo del Athletic al que seguramente le hayan arruinado su temporada.
Al final lo de Sancet y resto de lesionados nos podemos dar con un canto en los dientes. Aupa Athletic

Acabo de ver la jugada y es mala suerte. El contrario no va a hacer daño, ni mucho menos.
Respuesta #6
ayer a las 13:37
También me ha sorprendido el comentario de Valverde sobre parar la posible cesión de Canales tras la lesión de Sancet.
Por cierto, en la jugada de la lesión, le desplazan y, al caer, Oihan le hace una pinza con las piernas al contrario para que no se le vaya, con la mala suerte de que éste se le cae encima con las consecuencias conocidas.
Respuesta #7
ayer a las 13:48
Cita de Predator00:

Es mala suerte , no se si has visto la repetición. Todas las entradas tienen su riesgo.

Aupa Athletic!

Respuesta #8
ayer a las 13:49
En cualquier caso, MVP.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #9
ayer a las 13:50
Cita de Meabe 2.0:
Por ponerlo en algún sitio ayer Valverde dijo que la situación de Canales dependía de la evolución de Sancet , lo que me hace pensar que lo de este no está tan claro como parece .

Más me parece a mí que puede ser por la lesión de Unai Gómez.
Respuesta #10
ayer a las 13:59
Cita de Meabe 2.0:

A mi también me ha sorprendido.
Creía que lo de Sancet sería poca cosa, pero viendo el comentario de valverde, me pongo en lo peor. Igual 3 meses fuera

Zu zara nagusia

Respuesta #11
ayer a las 14:07
He visto la lesión de Isco, no ha sido una entrada fea tampoco, mala suerte la verdad.

Respuesta #12
ayer a las 14:15
Cita de River78:
Cita de Meabe 2.0:

A mi también me ha sorprendido.
Creía que lo de Sancet sería poca cosa, pero viendo el comentario de valverde, me pongo en lo peor. Igual 3 meses fuera

Como va ser poca cosau a rotura parcial de ligamento lateral   otro que puede acabar en quirófano
Respuesta #13
ayer a las 14:23
Los médicos del Athletic necesitan 8 meses para dar un parte. Ojo no vengan con una lesión de 4 meses. Vaya panda.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #14
ayer a las 14:25
Cita de Copernico:
Luis Prieto kaMpora!!!
Claro, claro, la culpa de que de forma fortuita se caiga un rival encima de la pierna de Sancet, es de Luis Prieto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #15
ayer a las 14:31
¿Hemos fichado a Isco?

Por la ubicación del tema ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso