Irnos a la Premier League

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 22:45
Leído: 4.596
Viendo que los árbitros de esta liga( con órdenes directas de los que manejan la liga) se empeñan en que siempre ganen la liga los mismos, habría alguna posibilidad de irnos a competir a la Premier League? Me parece una competición mucho más legal, reparten el dinero entre los clubes de una forma mucho más equitativa y no apesta a corrupción como la liga española.

Athletic Club to the Premier League? Here we go!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 05:31
Cita de BAXAJAUN:
Después de los dos penaltis a favor en las dos primeras jornadas deberíamos taparnos. Son malos y suelen favorecer a los grandes y a los de casa. Como toda la vida

Taparnos por pitamos dos penaltis claros????
Anda ya

Zu zara nagusia…

Respuesta #32
ayer a las 07:28
Cita de BAXAJAUN:
Cita:

El de Nico de la primera jornada te lo puedo comprar, pero el de Sancet es penalti clarísimo, solo tienes que ver la reacción de Gumbau.

Por cierto el Barcelona en Mallorca fue lamentable, un gol en un momento en el que deberían haber parado el partido, dos expulsados del Mallorca y aún así sufrió

quote]

A Nico le pisan la bota y no lo derriban, se tira dos pasos después. Luego, si se tira, no es penalti.
Lo de Sancet es una lucha por un balón en la que el llega antes y el defensor lo toca sin más, ni derribo, ni patada , nada punible.
El VAR se ha convertido en una herramienta en la que solo buscan si hay contacto o no. A muchos les basta con que lo haya para decir que es penalti. Pero una falta es mucho más que un contacto

coincido en las dos apreciaciones de los no penaltis que nos ha pitado y el uso del VAR.

Lo de Sancet hoy es un piscinazo común.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #33
ayer a las 07:33
Editada ayer a las 07:40
Cita de BAXAJAUN:
Cita:

El de Nico de la primera jornada te lo puedo comprar, pero el de Sancet es penalti clarísimo, solo tienes que ver la reacción de Gumbau.

Por cierto el Barcelona en Mallorca fue lamentable, un gol en un momento en el que deberían haber parado el partido, dos expulsados del Mallorca y aún así sufrió

quote]

A Nico le pisan la bota y no lo derriban, se tira dos pasos después. Luego, si se tira, no es penalti.
Lo de Sancet es una lucha por un balón en la que el llega antes y el defensor lo toca sin más, ni derribo, ni patada , nada punible.
El VAR se ha convertido en una herramienta en la que solo buscan si hay contacto o no. A muchos les basta con que lo haya para decir que es penalti. Pero una falta es mucho más que un contacto

¿Eres Iturralde? ¿Del penalti en Vallecas que opinas?

Lo de los dos pasos de Nico también tengo curiosidad por ver el video.... ¿lo tienes? Porque yo creo que ese comentario de los dos pasos sale de una imagen en la que no se ve el pisotón. En la que se ve el pisotón, no hay pasos, le pisa, le saca el talón de la bota (que es lo que pedia Iturralde para que fuera penalti), y cae.

Me resultan muy curioso el corporativismo de los analistas arbitrales.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #34
ayer a las 08:18
Que mal sienta el patxaran con el desayuno
Respuesta #35
ayer a las 09:03
Cita de BAXAJAUN:
Cita:

quote]

Ya, ya lo estamos viendo con el Madrid y el Barça. Contacto y penalti. Pero claro! Al Athletic, no. Tiene que ser una puñalada en el corazón para que sea penalti.

Hala! A comer un helado!!.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
ayer a las 09:11
Cita de MASTEGOT:
Cita de JulAth.:
Viendo que los árbitros de esta liga( con órdenes directas de los que manejan la liga) se empeñan en que siempre ganen la liga los mismos, habría alguna posibilidad de irnos a competir a la Premier League? Me parece una competición mucho más legal, reparten el dinero entre los clubes de una forma mucho más equitativa y no apesta a corrupción como la liga española.

Esta demostrado que la Premier no tiene nada a ver con nuestra Liga. La Premier es un Porche, un Ferrari o un Mesarati, nosotros una berlingo o similar.

Y aún así nos cuesta un mundo mantenernos en zona europea. Ni te digo en Champions…. Mejor nos iría en la liga francesa en todo caso
Respuesta #37
ayer a las 14:19
Aupa juliath

Lo curioso que como institución nunca oí al Athletic el querer abandonar la LFP

Pero si hay que dar un golpe sobre la mesa , bienvenida sea la huida y sin mirar para atrás

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #38
ayer a las 21:28
Cita de JulAth.:

Esto se lo cuentas a un cura y se caga en dios

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso