Irnos a la Premier League

Registro: 16/07/2007

Publicado el domingo a las 22:45
Leído: 4.576
Viendo que los árbitros de esta liga( con órdenes directas de los que manejan la liga) se empeñan en que siempre ganen la liga los mismos, habría alguna posibilidad de irnos a competir a la Premier League? Me parece una competición mucho más legal, reparten el dinero entre los clubes de una forma mucho más equitativa y no apesta a corrupción como la liga española.

Athletic Club to the Premier League? Here we go!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
el domingo a las 23:19
Ni hablar.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
el domingo a las 23:24
Me parece una soberana tontería
Respuesta #18
el domingo a las 23:26
Cita de e_unoto:
Cita de BAXAJAUN:
Después de los dos penaltis a favor en las dos primeras jornadas deberíamos taparnos. Son malos y suelen favorecer a los grandes y a los de casa. Como toda la vida
El que se tiene que tapar eres tú...

Jajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el domingo a las 23:46
Editada el domingo a las 23:49
Cita de BAXAJAUN:
Después de los dos penaltis a favor en las dos primeras jornadas deberíamos taparnos. Son malos y suelen favorecer a los grandes y a los de casa. Como toda la vida

El de Nico de la primera jornada te lo puedo comprar, pero el de Sancet es penalti clarísimo, solo tienes que ver la reacción de Gumbau.

Por cierto el Barcelona en Mallorca fue lamentable, un gol en un momento en el que deberían haber parado el partido, dos expulsados del Mallorca y aún así sufrió
Respuesta #20
el domingo a las 23:54
Cita de Alsan91:
Ve llamando y reserva plaza. Ya nos dices cuándo se hace efectivo el traslado.

Y que bos respeten el palmares.
Respuesta #21
ayer a las 00:02
Fantasías locas aparte, quizá no haya que callar tanto y -fiscalizar- un poco más.
Respuesta #22
ayer a las 00:02
A la premier, siendo mejor que la española, se la tiene idolatrada, pero de toda la jornada el único partido que llamaba la atención al espectador neutral era el Liverpool-arsenal y no ha sido precisamente un partidazo
Respuesta #23
ayer a las 00:16
Cuando loa dirigentes de la Premier han leído este post, se les ha empezado a hacer el culo gaseosa y ya están buscando a qué equipo expulsar para hacerle hueco al Athletic. Posiblemente decidirán que la temporada próxima no habrá promoción de ascenso en la Premiership para que el Athletic pueda jugar, o tal vez opten por ampliar la categoría con un equipo más. de hecho, lo están pensando para esta misma temporada: invitar al Athletic a jugar respetándole los nueve puntos que ya tiene en la Liga española y dándole una millonada por derechos de televisión, quitándoles el dinero a partes iguales a los otros equipos. La mayoría de los clubes ya han dicho que sí.
Respuesta #24
ayer a las 00:27
Editada ayer a las 00:29
Cita de Ion koldo:
Cita de BAXAJAUN:

El de Nico de la primera jornada te lo puedo comprar, pero el de Sancet es penalti clarísimo, solo tienes que ver la reacción de Gumbau.

Por cierto el Barcelona en Mallorca fue lamentable, un gol en un momento en el que deberían haber parado el partido, dos expulsados del Mallorca y aún así sufrió

quote]

A Nico le pisan la bota y no lo derriban, se tira dos pasos después. Luego, si se tira, no es penalti.
Lo de Sancet es una lucha por un balón en la que el llega antes y el defensor lo toca sin más, ni derribo, ni patada , nada punible.
El VAR se ha convertido en una herramienta en la que solo buscan si hay contacto o no. A muchos les basta con que lo haya para decir que es penalti. Pero una falta es mucho más que un contacto

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #25
ayer a las 00:32
En el supuesto de que este post y su pregunta vayan en serio. No, ninguna posibilidad. Además de por las razones obvias es que en la Premier ya se ha dejado claro en varias ocasiones que la única manera es empezar desde la categoría más baja (décima o lo que sea). En su momento, hace bastante, se habló del Rangers y del Celtic bastante y la Premier ni dudó en su respuesta

Y si, en la Prwmier también hay malos arbitrajes y también suelen beneficiar a los mismos

Yo lo que haría es que los árbitros de liga sean extranjeros, y los españoles que arbitren en otras ligas si les quieren
Respuesta #26
ayer a las 00:43
Cita de JulAth.:
Viendo que los árbitros de esta liga( con órdenes directas de los que manejan la liga) se empeñan en que siempre ganen la liga los mismos, habría alguna posibilidad de irnos a competir a la Premier League? Me parece una competición mucho más legal, reparten el dinero entre los clubes de una forma mucho más equitativa y no apesta a corrupción como la liga española.

Athletic Club to the Premier League? Here we go!

Esta demostrado que la Premier no tiene nada a ver con nuestra Liga. La Premier es un Porche, un Ferrari o un Mesarati, nosotros una berlingo o similar.
Respuesta #27
ayer a las 00:53
Cita de BAXAJAUN:

Del penalty a Sancet de hoy no comentas nada no, para que.Desde luego algunos sois para mear y no echar gota. Lo que nos faltaba insinuar que los árbitros nos ayudan. Está temporada como casi todas nos trincaran bastantes puntos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #28
ayer a las 01:05
Cita:
A Nico le pisan la bota y no lo derriban, se tira dos pasos después. Luego, si se tira, no es penalti.
Lo de Sancet es una lucha por un balón en la que el llega antes y el defensor lo toca sin más, ni derribo, ni patada , nada punible.
El VAR se ha convertido en una herramienta en la que solo buscan si hay contacto o no. A muchos les basta con que lo haya para decir que es penalti. Pero una falta es mucho más que un contacto

A fútbol se juega con los pies y con botas, si le pisan y le sacan la bota como quieres que siga la jugada? Además da 2 pasos si,justo hasta que pisa con la bota que le han sacado y es cuando se da cuenta que lo único que puede pasar si sigue es pisar mal o que le pisen y una lesión, además desde cuándo es necesario que te derriben para ser penalty? Entonces si le abrazan no es penalty? Al pisarle le imposibilitan seguir la jugada igual que si te meten la pierna al chutar,que tiene que ver que caigas o no?
Y la de sancet le pegan una patada y si ves el gesto de la pierna de Oihan podía haber acabado hasta en lesión grave,tras ese golpe independientemente de la voluntad Oihan no puede seguir la jugada con normalidad,por esa regla de 3 puedes ir por todo el campo dando pataditas al estilo Cristiano Ronaldo que como no les tiras no son falta
Respuesta #29
ayer a las 01:09
Cita de BAXAJAUN:
Cita:

quote]

¿Really?

En fin.
Respuesta #30
ayer a las 01:15
Cita de BAXAJAUN:
Cita:

quote]

Lo puedes decir todo lo fino que quieras, pero a mí me vale más la reacción del jugador rival que es quien comete el posible penalti, decóralo como quieras pero Gumbau no dice ni mu y en quién pega a Sancet, mira hoy la reacción de los jugadores del Rayo.

Los jugadores con sus reacciones dicen mucho, es más mientras Sancet está en el suelo Gumbau se está preocupando por él.

Hoy mismo Lamine trataba de justificar el penalti a los jugadores del Rayo.

Insisto yo no sé la intensidad con la que golpea Gumbau a Sancet eso solo lo sabe él, lo que sí me queda claro es que su reacción es la que es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso