Iraolaren aukera mahai gainean dago

Registro: 11/05/2017

Publicado hace 8 horas y 4 minutos
Leído: 2.335
https://www.deia.eus/athletic/2026/03/13/iraola-aire-renovacion-bournemouth-athletic-10818369.html

Zurrumurruak haunditzen direla antza denez.

Tipo argia, umilla, futbolez jantzita eta zentzuduna. Athleticzale sutsua eta euskalduna. Premier Ligan goraipatuta eta Mirandesen zein Rayon maitatuta, bere lan ederra egiteagatik.

Pertsonalki gustatuko litzaidake Athleticen aulkian ikustea. Valverderen zikloa bukatuta, seguru nago Iraolarena Athletici jauzi kualitatiboa gauzatzea suposatuko litzaiokeelako.

Aupa Andoni eta Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Y dale.
O sea, nada que críticar al cuerpo técnico está temporada no???.

Si partimos de esta base ya, aquí paro la conversación.

pero es que nadie es perfecto, Iraola tampoco, ¿que ha tenido errores? ¿quien no los tiene? pero en el global de la temporada:

- Una champions mas que decente con el cuadro partidos mas difícil de todos los participantes de la competición.
- Semifinal de copa
- com posibilidades de europa con 11 jornadas por delante.

y eso con los 3 mejores jugadores el equipo ausentes o a medio gas toda la temporada y la ausencia continua o intermitente de otros 4 o 5 habituales.

creo que no estais valorando la temporada como ha sido realmente.

¿que ha habido partidos horribles? por supuesto.

Partidos horribles???.
La pregunta es al revés. Con las 2 temporadas pasadas en mano, cuántos partidos salvas de ésta???.
Cuántos??.

4, 5 o 6 de 40????.
Para mí ni eso, bajo los estándares pasados.

Resultados. Tú lo miras como vaso medio lleno, yo vacío. Cada uno tendrá su razón supongo:
- Champions: A DISFRUTAR. Con palabras y alineaciones. Inexplicable este cambio de comportamiento de Directiva y entrenador.
Por cierto, la Atalanta nos debió dar la puntilla fácilmente. Y en una segunda parte de las que no pasan, se remonta con 3 ocasiones.
La última jornada, la decepción en casa contra un equipo que no es mejor que el nuestro y tras ponerte
1-0.

- la Copa: Un Primera Ref, un Segunda desahuciado, y un Primera que lucha por no descender.
Y con eso y este Formato, estas en semis, la cual, dime si me equivoco, La Real nos da un meneo. Ninguna opción.

-Liga: Imagen perfecta día sí y día también, de este Athletic romo en ataque, vulnerable en defensa y con un juego ofensivo propio de hace
40 -50 años.

Respuesta #47
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Por favor, otra vez no.
Que me parece perfecto que para ti el trabajo de esta temporada del cuerpo tecnico es notable.
Para mí, no.

Pues luego no vayas de ecuánime ni objetivo cuando simplemente zumbas por el resultado global sin tener en cuenta el contexto como si las lesiones o los bajos estados de forma no existieran.

Si la crítica no parte teniendo en cuenta las circunstancias, es simplemente zumbar por zumbar.

Lo que no voy es de "aquí no pasa nada y todo va muy bien".

No voy a entrar otra en tus monólogos. No quieres debatir. Quieres imponer tu opinión.
La opinión de el trabajo es impecable.

Te lo he dicho. Perfecto.
Para mí no. Y obviamente tengo en cuenta, lesiones, bajas y lo que te venga a la cabeza como atenuante. Que parece que hay que decírtelo todo mascado.

Ondo pasa!
Respuesta #48
hace 54 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Eidin:
Oraintxe bertan, askoz litekeena dela uste dut Iraolak Athleticekin sinatzea bost handietako batekin baino.

Ez Manchester (ondo doaz Carrickekin), ez Chelsea (sei urteko kontratua du bere entrenatzaileak), ez City (Guardiola), ez Liverpool (badirudi Xabi Alonso izango dela), ez Arsenal (Arteta), ez Aston Villa (Emery), ezta Newcastle ere.

Iraola entrenatzaile izateko etorkizun handikoa da, baina orain arte ez du gauza handirik lortu. Athletic entrenatzea urrezko aukera da berarentzat.

Ados.

Holantxe da

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #49
hace 47 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Pues luego no vayas de ecuánime ni objetivo cuando simplemente zumbas por el resultado global sin tener en cuenta el contexto como si las lesiones o los bajos estados de forma no existieran.

Si la crítica no parte teniendo en cuenta las circunstancias, es simplemente zumbar por zumbar.

Lo que no voy es de "aquí no pasa nada y todo va muy bien".

No voy a entrar otra en tus monólogos. No quieres debatir. Quieres imponer tu opinión.
La opinión de el trabajo es impecable.

Te lo he dicho. Perfecto.
Para mí no. Y obviamente tengo en cuenta, lesiones, bajas y lo que te venga a la cabeza como atenuante. Que parece que hay que decírtelo todo mascado.

Ondo pasa!

Que no me hagas la de Pablo Motos, que no cuela ya.

Lo que se impone no es mi opinión, son mis argumentos.

No sois capaces (ni tú ni algún otro) de responder a simples preguntas como si con lo que había disponible se podía hacer mejor porque se os cae todo el andamio.

Insistís en que "se ha naufragado" con todo un plantillon y de ahí no os sacan ni con agua hirviendo.

Como lo de Areso, que todavía será culpa de Valverde que desde pretemporada no haya dado pie con bola a pesar de haberle dado más oportunidades que a ningún otro de los laterales. Y lo de Djaló también, claro, el chaval se tropezaba con el balón porque no hablaba con él lo suficiente, ya.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #50
hace 37 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de almogaver:
Creo que todos ya sabemos dónde entrenará la temporada que viene.

En el Tottenham con un salario que no nos podemos permitir ni vendiendo lezama.

Obviamente, no estoy de acuerdo.
Respuesta #51
hace 36 minutos
Cita de barruti:
Cita de almogaver:

Espero que no sea en el Athletic

Puedes esperar lo que quieras...pero la realidad es la que es...
Respuesta #52
hace 34 minutos
Cita de aliena:
Cita:

pero es que nadie es perfecto, Iraola tampoco, ¿que ha tenido errores? ¿quien no los tiene? pero en el global de la temporada:

- Una champions mas que decente con el cuadro partidos mas difícil de todos los participantes de la competición.
- Semifinal de copa

y eso con los 3 mejores jugadores el equipo ausentes o a medio gas toda la temporada y la ausencia continua o intermitente de otros 4 o 5 habituales.

Partidos horribles???.
La pregunta es al revés. Con las 2 temporadas pasadas en mano, cuántos partidos salvas de ésta???.
Cuántos??.

4, 5 o 6 de 40????.

Resultados. Tú lo miras como vaso medio lleno, yo vacío. Cada uno tendrá su razón supongo:
- Champions: A DISFRUTAR. Con palabras y alineaciones. Inexplicable este cambio de comportamiento de Directiva y entrenador.
Por cierto, la Atalanta nos debió dar la puntilla fácilmente. Y en una segunda parte de las que no pasan, se remonta con 3 ocasiones.
La última jornada, la decepción en casa contra un equipo que no es mejor que el nuestro y tras ponerte
1-0.

- la Copa: Un Primera Ref, un Segunda desahuciado, y un Primera que lucha por no descender.
Y con eso y este Formato, estas en semis, la cual, dime si me equivoco, La Real nos da un meneo. Ninguna opción.

-Liga: Imagen perfecta día sí y día también, de este Athletic romo en ataque, vulnerable en defensa y con un juego ofensivo propio de hace
40 -50 años.

vamos que la queja en general viene a ser que ante las ausencias continuas o jugando a medio gas de nico, sancet y galarreta, Valverde no ha tenido la capacidad de hacer MAGIA e inventarse de la nada un creador de juego que no hay en todo lezama ni en el mercado, un extremo de nivel europeo y un media punta de un gran nivel cuando se cuida? esa es la queja?

Sin galarreta no hay fútbol en este equipo, se nos ha olvidado rápido lo que nos costaba crear algo de futbol antes de la llegada de galarreta.

será un problema nuestro, ah no espera que el madrid no juega una mierda desde que se les fue el jugador que tenia el rol equivalente a galarreta...

--

Respuesta #53
hace 34 minutos
Cita de almogaver:

En algún grande de la premier. Iraola no va a venir al Athletic hasta que fracase allí en algún club. Y me parece bien. Es el jugador que más me ha gustado de todos los que he visto. Le tengo en un altar. No quiero quemarme con el como ha pasado con cuco
Respuesta #54
hace 34 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

Espero que no sea en el Athletic

Puedes esperar lo que quieras...pero la realidad es la que es...

Si, la realidad es la que es: que va a entrenar al Tottenham

--

Respuesta #55
hace 34 minutos
Cita de aliena:
Cita:

- Semifinal de copa

Partidos horribles???.
Cuántos??.

4, 5 o 6 de 40????.

1-0.

40 -50 años.

Se lo he dicho antes a otro hater, que no os guste Valverde vale, pero no hace falta mentir.

El discurso en TODAS y cada una de las rdp (esas que tú mismo dices que hay que verse) ha sido siempre GANAR y pasar a la siguiente fase. Siempre, eh, las podemos poner por aquí todas y cada una de ellas si quieres.

Es mezquino afirmar primero que la Atalanta nos debería haber ganado fácil y no mencionar por ejemplo que merecimos entonces mejor fortuna en Dortmund o Praga, entre otros. Y segundo, afirmar alegremente que el Sporting no es mejor equipo que el nuestro cuando incluso contando a todos nuestros titulares tienen un valor de plantilla 100 millones de pavos más... Pues da la sensación de que no sabéis ni dónde estais apinados, eh, sin acritud.

Lo de minusvalorar la Copa cuando el Athletic (además de otros equipos de Primera de su nivel) han caído ni sé las veces contra equipos de igual o inferior categoría... Lo dicho, cortaros un poco.

Aquí hay un problema de concepto que es creer que las dos temporadas anteriores no son algo excepcional sino "lo mínimo exigible", porque la ambición y tal (hace tres temporadas quedar 7° era la hostia, pero se nos ha olvidado). Que te plantes en varias fases de la temporada con nueve bajas, con tu mejor jugador al 20% y el segundo al 30% y gracias, no importa.

Tu dices que esperas el mismo apoyo de la directiva y entiendo parte de la afición hacia el siguiente entrenador. Yo lo que espero es que no exista por vuestra parte la misma "exigencia", porque la hostia que nos vamos a dar va a ser de órdago si pensamos que lo normal es que éste equipo entre en Champions jugando cada tres días con la chorra por fuera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso