Iraolaren aukera mahai gainean dago
https://www.deia.eus/athletic/2026/03/13/iraola-aire-renovacion-bournemouth-athletic-10818369.html
Zurrumurruak haunditzen direla antza denez.
Tipo argia, umilla, futbolez jantzita eta zentzuduna. Athleticzale sutsua eta euskalduna. Premier Ligan goraipatuta eta Mirandesen zein Rayon maitatuta, bere lan ederra egiteagatik.
Pertsonalki gustatuko litzaidake Athleticen aulkian ikustea. Valverderen zikloa bukatuta, seguru nago Iraolarena Athletici jauzi kualitatiboa gauzatzea suposatuko litzaiokeelako.
Aupa Andoni eta Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Zurrumurruak haunditzen direla antza denez.
Tipo argia, umilla, futbolez jantzita eta zentzuduna. Athleticzale sutsua eta euskalduna. Premier Ligan goraipatuta eta Mirandesen zein Rayon maitatuta, bere lan ederra egiteagatik.
Pertsonalki gustatuko litzaidake Athleticen aulkian ikustea. Valverderen zikloa bukatuta, seguru nago Iraolarena Athletici jauzi kualitatiboa gauzatzea suposatuko litzaiokeelako.
Aupa Andoni eta Aupa Athletic!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Creo que todos ya sabemos dónde entrenará la temporada que viene.
Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Yo creo que éste no es el momento ni para Iraola ni para el Athletic. Para Iraola es la oportunidad de fichar por un top de la Premier y nada garantiza que vaya a volver a tener esa oportunidad. Para el Athletic Iraola (y también Íñigo Pérez) representa demasiado continuismo. Yo creo que hace falta aire fresco de alguien de fuera de Lezama y ya habrá tiempo para estos dos cracks, que siempre tendrán la puerta abierta en Bilbao.
Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Creo que Íñigo Pérez puede ser aquí lo que en su día fue Guardiola para el Barça.
Respuesta #4
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Txuk:
Yo creo que éste no es el momento ni para Iraola ni para el Athletic. Para Iraola es la oportunidad de fichar por un top de la Premier y nada garantiza que vaya a volver a tener esa oportunidad. Para el Athletic Iraola (y también Íñigo Pérez) representa demasiado continuismo. Yo creo que hace falta aire fresco de alguien de fuera de Lezama y ya habrá tiempo para estos dos cracks, que siempre tendrán la puerta abierta en Bilbao.
Tampoco es mala idea. El problema es acertar con el entrenador.
Respuesta #5
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de alai84:
Creo que Íñigo Pérez puede ser aquí lo que en su día fue Guardiola para el Barça.
Ein?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Egun on, ekipo !!
Valverdek , bere burua indartsu ikusten ba du eta ados jartzen ba dira direktibarekin.... jarrai dezala.
Bestela, aukera ba da, Andoni Iraola edo... zergaitik ez, Eder Sarabia.
Egun on bat igaro, eta eskerrikasko Pimpollo !
Valverdek , bere burua indartsu ikusten ba du eta ados jartzen ba dira direktibarekin.... jarrai dezala.
Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Txuk:
Sobre que para Iraola es la oportunidad de fichar por un top de la Premier no se que decir, y sobre que Iraola e Iñigo Perez representan demasiado continuismo y ahora se necesita aire fresco estoy bastante de acuerdo.
No obstante, apostaria que será Iraola el proximo entrenador.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #8
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Paja.
Que no va a seguir en el Bournemouth se da casi por hecho.
Pensar que es porque va a venir aquí es otra cosa.
Seguro que va a tener ofertas de la Premier e incluso se habla de que alguna puede ser de alguno de los Big Five.
Que no va a seguir en el Bournemouth se da casi por hecho.
Pensar que es porque va a venir aquí es otra cosa.
Seguro que va a tener ofertas de la Premier e incluso se habla de que alguna puede ser de alguno de los Big Five.
Respuesta #9
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de alai84:O Mendilibar...
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Iraola es un tipo muy listo, no va a venir aqui despues de Valverde porque el que venga lo va a tener muy difícil (por no decir imposible) para acercarse siquiera a lo que ha hecho el equipo estas últimas temporadas con Valverde.
--
Respuesta #11
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de almogaver:
Creo que todos ya sabemos dónde entrenará la temporada que viene.
Espero que no sea en el Athletic
Respuesta #12
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de alai84:
¿Con quién ha empatado Íñigo Pérez?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #13
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de alai84:
Lo que fue guardiola al barcelona ya lo tenemos en el banquillo pero no le queréis.
--
Respuesta #14
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de JAIZUBIA:Eder Sarabia no va a venir la Temporada que viene y me atrevería a decir que nunca.
Egun on, ekipo !!
Su forma de jugar suicida es la antítesis a lo que gusta en San Mames, por no hablar de su peculiar forma de ser.
Respuesta #15
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de DunningKruge:Y me temo que lo verán en el futuro aunque no lo reconozcan.Cita de alai84:
Lo que fue guardiola al barcelona ya lo tenemos en el banquillo pero no le queréis.