Iraola

Registro: 30/06/2015

Publicado hace 4 horas y 16 minutos
Leído: 2.810
El equipo del bueno de Andoni,lleva nueve partidos sin ganar,hoy a perdido 4-1 ante el Brendfor.
Aquí no se le aguanta tanto tiempo sin ganar seguido,ni al maestro armero.
Algunos suspirando por él, está cerquita del descenso.
Por hablar que no quede.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de txitxarra:
Iñigo Perez no gana en liga desde Octubre.

Y qué? Pero es muy majo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de brice:
Es un pedazo de entrenador,el tema es que si es que no sigue Txingurri parece que solo se habla de entrenadores conocidos y con pedigree rojiblanco,ya sea Iraola,Iñigo Perez,Eder Sarabia.

Seguro que tambien hay entrenadores extranjeros que podrian encajar muy bien aquí,igual conviene un poco de aire fresco de fuera de Lezama.

Espero que si Valverde no sigue y no viene Iraola, no se vaya a lo fácil con los otros dos que comentas.

son opciones buenas e ilusionantes pero a nivel europeo hay entrenadores que podrian encajar muy bien
Respuesta #18
hace 3 horas y 12 minutos
No sé si Iraola es mejor o peor entrenador que Valverde, probablemente algo peor aunque solo sea por experiencia.

Pero el Athletic es mejor Bournemouth, y el nivel de la Premier es mucho mejor que el de la Liga, así que estar peor clasificado es lo normal.

Me da vergüenza ver atacar a un símbolo del club como Iraola para defender a otro símbolo como Valverde. Y viceversa.
Respuesta #19
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de brice:
Cita:
Espero que si Valverde no sigue y no viene Iraola, no se vaya a lo fácil con los otros dos que comentas.

son opciones buenas e ilusionantes pero a nivel europeo hay entrenadores que podrian encajar muy bien

Por ejemplo ???

Yo prefiero un entrenador de fuera que los que se comentan por aquí

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #20
hace 3 horas
Por cierto vaya planteamiento de enery hoy , el Aston vila no ha hecho nada en la primera parte

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #21
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Tranquilo que Iraola no va a venir.
No lo sacas de la Premier ni de coña.
Por cierto, vaya oportunista, decías lo mismo cuando iba como un tiro?

Iraola està más cerca de venir a nado que de quedarse en la Premier caso de recibir una oferta del Athletic.

Pero ahora y hace dos meses.

No es chulería. Creo que el Athletic paga bien, es un reto deportivo mayúsculo para alguien de su nivel demostrado y creo que para él el Athletic es su equipo y le ilusionaría intentarlo.

Otra cosa es que al Athletic le interese o no.
Respuesta #22
hace 2 horas y 46 minutos
Mi opinión sobre el bueno de Andoni, a nivel profesional y personal, no ha variado por unos resultados puntuales.

Inteligente, preparado, discreto.

Haría un magnífico papel aquí, no me cabe duda.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
hace 2 horas y 31 minutos
Es un buen entrenador.
Tiene la experiencia necesaria.
Es un gran athleticzale.

Es un muy digno sucesor del gran Valverde.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #24
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Por ejemplo ???

A mí me parece que Iñigo, Iraola y Sarabia, los tres son muy buenos entrenadores. Pero no sé si sería ahora el mejor momento para ellos (y por tanto para nosotros), porque son muy jóvenes y tienen lazos aún muy recientes con el Athletic. Igual es mejor traer un foráneo (o sea, que no sea vasco) y en una próxima etapa en 3, 4 o 5 años, según cómo y dónde estén, traer a uno de casa.
Aunque Iraola triunfase en un ManU o Liverpool, seguro que le atraería la idea de entrenar al Athletic despues.

De los foráneos actuales, mi favorito de siempre es Brendan Rodgers. Pero hay muchísimos y no por ser alguien conocido va a resultar mejor.
Se me ocurren algunos nombres, gente con experiencia y estilos dispares, podría funcionar pero nunca se sabe. Siempre recuerdo el caso Berizzo, que me ilusionó muchísimo y me parecía el entrenador adecuado en el momento adecuado, luego no funcionó para nada. Por eso digo que nunca se sabe. Al contrario, aquel francés que ficho la real y que casi les hace campeones, un tipo que no conocía nadie.
Ahí van algunos nombres, a mi modo de ver, perfiles interesantes:

Fabian Hünzeler, Graham Potter, Paulo Fonseca, Michel Sanchez, Thiago Motta, Marcelo Gallardo, Raphael Wicky, Sebastian Hoeneß

Son sólo unos ejemplos. Los que tienen que investigar son los empleados del club llegado el momento.

Respuesta #25
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de athleman:
Cita de Vamoaveee:
   Que le hayan vendido a los mejores de la plantilla, otro día, no?

Y que aquí tendría mejores jugadores, tampoco lo comentamos, no sea que...
Tan cierto eso como que ha invertido alrededor de 140M en fichajes y que un par de ellos de momento juegan bien poquito.

Lo digo porque luego leemos aquí que si Djalo, que si Areso…
Eso se lo gasta Guardiola en la pierna de un central
Respuesta #26
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Por ejemplo ???

A mí me parece que Iñigo, Iraola y Sarabia, los tres son muy buenos entrenadores. Pero no sé si sería ahora el mejor momento para ellos (y por tanto para nosotros), porque son muy jóvenes y tienen lazos aún muy recientes con el Athletic. Igual es mejor traer un foráneo (o sea, que no sea vasco) y en una próxima etapa en 3, 4 o 5 años, según cómo y dónde estén, traer a uno de casa.
Aunque Iraola triunfase en un ManU o Liverpool, seguro que le atraería la idea de entrenar al Athletic despues.

De los foráneos actuales, mi favorito de siempre es Brendan Rodgers. Pero hay muchísimos y no por ser alguien conocido va a resultar mejor.
Se me ocurren algunos nombres, gente con experiencia y estilos dispares, podría funcionar pero nunca se sabe. Siempre recuerdo el caso Berizzo, que me ilusionó muchísimo y me parecía el entrenador adecuado en el momento adecuado, luego no funcionó para nada. Por eso digo que nunca se sabe. Al contrario, aquel francés que ficho la real y que casi les hace campeones, un tipo que no conocía nadie.
Ahí van algunos nombres, a mi modo de ver, perfiles interesantes:

Fabian Hünzeler, Graham Potter, Paulo Fonseca, Michel Sanchez, Thiago Motta, Marcelo Gallardo, Raphael Wicky, Sebastian Hoeneß

Son sólo unos ejemplos. Los que tienen que investigar son los empleados del club llegado el momento.

Estoy de acuerdo contigo yo optaría por alguien de fuera

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #27
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Vamoaveee:
   Que le hayan vendido a los mejores de la plantilla, otro día, no?

Y que aquí tendría mejores jugadores, tampoco lo comentamos, no sea que...

Es que en verano le quitaron a 3 de los 4 titulares en defensa,por ejemplo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #28
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de txitxarra:
Iñigo Perez no gana en liga desde Octubre.

Y qué? Pero es muy majo.

Es muy buen entrenador, también hay que mirar la plantilla de la que dispone y juega en Europa.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Arapahoe:

Ni hace unos meses era el mejor entrenador posible para nuestro Athletic, ni ahora un cantamañanas que tiene las puertas cerradas del club a cal y canto.

Tampoco Txingurri es el mejor entrenador posible para el Athletic como se repite a menudo,al menos en mi opinión.

Supongo que el mejor posible será Kloop o alguno de ese nivel,otra cosa bien distinta es que sea improbable su llegada aquí.

ps: no he dicho que Txingurri no me guste,por si alguien trata de retorcer mis palabras.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
hace 1 hora y 44 minutos
Suena bolo…!

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso