Iraola, rey de los empates.
Siempre miro como queda el equipo del bueno de Iraola ya que suena como futurible, y da la casualidad que siempre que lo miro empata.
Tras extrañarme ya que me resulta mucha casualidad, he preguntado al chatgpt y me ha dicho lo siguiente:
Partidos jugados: 30
Victorias: 9
Empates: 14
Derrotas: 7
En resumen...
No gana, no pierde...
No se lo pierdan!
Gracias, Loco.
Tras extrañarme ya que me resulta mucha casualidad, he preguntado al chatgpt y me ha dicho lo siguiente:
Partidos jugados: 30
Victorias: 9
Empates: 14
Derrotas: 7
En resumen...
No gana, no pierde...
No se lo pierdan!
Gracias, Loco.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 14:26
ayer a las 14:26
Cita de aliena:
Iraola está deportivamente muy por encima de las expectativas y al mismo tiempo está básicamente financiando la remodelación del Vitality y llenando los bolsillos de los dueños.
Lo de esta temporada tiene mucho mérito después de todos los jugadores que le han vendido.
Dicho eso, me parece tan parecido a Valverde que no creo que sea la opción correcta a día de hoy.
Pues a mí, precisamente por la similitud con Ernesto (que tampoco es un calco, no nos equivoquemos. Yo le veo mucho de Bielsa también) me parece un pedazo fichaje.
No va a ser fácil: triunfa allá por donde pasa.
Después, están las respuestas chonis de gente que opina, como yo podría opinar en un foro de física cuántica.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #32
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Hay cuatro tipos de empates:
1. Empates que saben a victoria.
2. Empates que te dejan satisfecho porque han habido muchas opciones de perder.
3. Empates que ni fu ni fa.
4. Empates que saben a derrota porque sobre la mesa eran partidos para ganar.
1. Empates que saben a victoria.
2. Empates que te dejan satisfecho porque han habido muchas opciones de perder.
3. Empates que ni fu ni fa.
4. Empates que saben a derrota porque sobre la mesa eran partidos para ganar.
Respuesta #33
ayer a las 15:46
ayer a las 15:46
Creo que habria que destituirle antes de contratarlo.
Es una vergüenza la inacción de esta JD!
Respuesta #34
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de Borja Arti:
Creo que habria que destituirle antes de contratarlo.
Respuesta #35
ayer a las 17:08
ayer a las 17:08
Cita de Eidin:
Cuando ganaba, discípulo de Bielsa y se lo rifaban los grandes.
Ahora que ya no gana, continuismo respecto a Valverde y hace falta un entrenador que no sepa ubicar Lezama en un mapa.
Es un proyecto de entrenador cojonudo y sería una opción muy guay para el Athletic además de lógica para todos.
Oye, eso de "lógica para todos" ... mejor, habla por tí.
No digo que Iarola sea malo. Pero creo que, en mi opinión, hace falta un proyecto rupturista.
Respuesta #36
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Cita de AgureGordin:Cita de Eidin:
Cuando ganaba, discípulo de Bielsa y se lo rifaban los grandes.
Ahora que ya no gana, continuismo respecto a Valverde y hace falta un entrenador que no sepa ubicar Lezama en un mapa.
Es un proyecto de entrenador cojonudo y sería una opción muy guay para el Athletic además de lógica para todos.
Oye, eso de "lógica para todos" ... mejor, habla por tí.
No digo que Iarola sea malo. Pero creo que, en mi opinión, hace falta un proyecto rupturista.
Hablo porque es una opción lógica tanto para el club como para el propio Andoni.
Lo que prefiramos los aficionados es diferente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!