Iraola, rey de los empates.
Siempre miro como queda el equipo del bueno de Iraola ya que suena como futurible, y da la casualidad que siempre que lo miro empata.
Tras extrañarme ya que me resulta mucha casualidad, he preguntado al chatgpt y me ha dicho lo siguiente:
Partidos jugados: 30
Victorias: 9
Empates: 14
Derrotas: 7
En resumen...
No gana, no pierde...
No se lo pierdan!
Gracias, Loco.
Tras extrañarme ya que me resulta mucha casualidad, he preguntado al chatgpt y me ha dicho lo siguiente:
En resumen...
No gana, no pierde...
No se lo pierdan!
Gracias, Loco.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 00:34
ayer a las 00:34
Cita de pbi1mp:Cita de Surkata:
Siempre miro como queda el equipo del bueno de Iraola ya que suena como futurible, y da la casualidad que siempre que lo miro empata.
En resumen...
No gana, no pierde...
No se lo pierdan!
Pues en otro hilo por ahí la peña dice que no ha empatado con nadie
Respuesta #17
ayer a las 00:35
ayer a las 00:35
Iraola está deportivamente muy por encima de las expectativas y al mismo tiempo está básicamente financiando la remodelación del Vitality y llenando los bolsillos de los dueños.
Lo de esta temporada tiene mucho mérito después de todos los jugadores que le han vendido.
Dicho eso, me parece tan parecido a Valverde que no creo que sea la opción correcta a día de hoy.
Lo de esta temporada tiene mucho mérito después de todos los jugadores que le han vendido.
Dicho eso, me parece tan parecido a Valverde que no creo que sea la opción correcta a día de hoy.
Respuesta #18
ayer a las 00:42
ayer a las 00:42
x
Respuesta #19
ayer a las 01:27
ayer a las 01:27
Ongi etorri Andoni!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #20
ayer a las 02:23
ayer a las 02:23
7 derrotas en 31 partidos con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. El Athletic lleva 13 en 28, siendo uno de los más elevados.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #21
ayer a las 07:46
ayer a las 07:46
Cita de josebazulu:
7 derrotas en 31 partidos con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. El Athletic lleva 13 en 28, siendo uno de los más elevados.
El presupuesto nuestro y las fichas que pagamos es por la filosofía.
A mi Iraola ni fu ni fa, si en vez de ser Iraola leyenda del Athletic, se llamase Manolo Pérez te aseguro yo que no era ni candidato a ser nuestro entrenador.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #22
ayer a las 08:14
ayer a las 08:14
Cita de juanjesus:Cita de josebazulu:
A mi Iraola ni fu ni fa, si en vez de ser Iraola leyenda del Athletic, se llamase Manolo Pérez te aseguro yo que no era ni candidato a ser nuestro entrenador.
100eko 100 Athleticen genetika izatea = Athleticen filosofia edukitzea.
Ongi etorri Andoni!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #23
ayer a las 08:37
ayer a las 08:37
Pues ya tiene 42 puntos.
Ya ha cumplido EL OBJETIVO.
Ya ha cumplido EL OBJETIVO.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #24
ayer a las 08:43
ayer a las 08:43
Cita de pbi1mp:Cita de Surkata:
En resumen...
No gana, no pierde...
No se lo pierdan!
Pues en otro hilo por ahí la peña dice que no ha empatado con nadie
Respuesta #25
ayer a las 09:19
ayer a las 09:19
El united es probablemente el equipo más en forma de la Premier, a Iraola prácticamente le quitan su mejor jugador o jugadores en cada mercado y aún así ahí está dando guerra.
Personalmente prefiero un entrenador de fuera, que les ponga las orejas tiesas y que tenga algo de experiencia jugando en tres competiciones, pero criticar a Andoni por su trabajo es terrible.
Estoy seguro que si no viene al Athletic va a acabar en un banquillo bastante más potente de la propia Premier.
Personalmente prefiero un entrenador de fuera, que les ponga las orejas tiesas y que tenga algo de experiencia jugando en tres competiciones, pero criticar a Andoni por su trabajo es terrible.
Estoy seguro que si no viene al Athletic va a acabar en un banquillo bastante más potente de la propia Premier.
Respuesta #26
ayer a las 10:16
ayer a las 10:16
Datos de Iraola:
Mirandés en Liga
Partidos: 42
Victorias: 13
Empates: 17
Derrotas: 12
Incluyendo Copa, y eliminando a Celta, Sevilla y Villareal
Partidos: 49
Victorias: 18
Derrotas: 14
Rayo
Partidos:136
Victorias: 49
Empates: 30
Derrotas: 57
Bournemouth
Partidos: 120
Victorias: 43
Empates: 37
Derrotas: 40
Mirandés en Liga
Partidos: 42
Victorias: 13
Derrotas: 12
Incluyendo Copa, y eliminando a Celta, Sevilla y Villareal
Partidos: 49
Victorias: 18
Derrotas: 14
Rayo
Partidos:136
Victorias: 49
Empates: 30
Derrotas: 57
Bournemouth
Partidos: 120
Victorias: 43
Empates: 37
Derrotas: 40
Respuesta #27
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
No sé si será el rey del empate. Lo que sí sé es que siempre ha tenido de los equipos más modestos en las categorías donde ha entrenado y que ha cumplido el objetivo sin apuros.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #28
ayer a las 11:59
ayer a las 11:59
Cita de anderhop:Cita de Camaro75:
Y?
Un empate con el Aston Villa es bueno o malo?
acaba de empatar contra el United, y si creo q es bueno.
Una cosa sería empatar contra el Madrid y otra con un recién ascendido
Respuesta #29
ayer a las 12:36
ayer a las 12:36
Cita de juanjesus:Cita de josebazulu:
Tal cual
Respuesta #30
ayer a las 12:38
ayer a las 12:38
Cita de josebazulu:
El athletic , en una temporada desastrosa, lleva mas victorias en liga que iraola, en menos partidos.