Iraola como

Registro: 17/05/2014

Publicado el 18 de noviembre a las 14:34
Editado 2 veces - Última vez el 18 de noviembre a las 14:47
Leído: 3.339
Un entrenador con poco bagaje por su juventud, pero cuyos métodos interesan hasta en Inglaterra.

El nuevo entrenador del New Castle, un chaval joven, ha estado visitando Madrid y ha ido a ver como entrena El sangre-vasca-en-las-botas de Simeone y a nuestro Andoni Iraola. Parece que su trabajo esta llamando la atención.

Iremos viendo como va el futuro... y a ver si se cruza con el nuestro.

**No puedo editar el titulo @admin puedes corregirlo a : Iraola como método de estudio.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 18 de noviembre a las 14:46
Mejor si lo cambia a Iraola, ¿Comorrrrrl?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #2
el 18 de noviembre a las 14:47
Cita de Danny_Mellow:
Mejor si lo cambia a Iraola, ¿Comorrrrrl?

jajajaja mea culpa.. la ansiedad de escribir en el trabajo.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #3
el 18 de noviembre a las 15:26
La cantera española y sus métodos tienen mucho tirón. Los alemanes ya vinieron hace 10 años y no les fue mal.

El entrenador del Newcastle es joven relativamente y tiene poca experiencia, es normal que quiera ver otros métodos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 18 de noviembre a las 16:28
clemente, también viajaba mucho...y...

ATHLETIC

Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 00:11
Cita de tauro:
clemente, también viajaba mucho...y...

37 años después el Athletic no ha ganado ninguna Liga ni ninguna Copa más.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 22 de noviembre a las 22:40
Es un crack

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el 22 de noviembre a las 22:56
Cita de Ziganda1994:
Es un crack

El próximo entrenador del Athletic. El Barça tiene a Xavi y nosotros a Iraola

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #8
el 22 de noviembre a las 23:01
Yo aún confío en que vuelva Gaizka, el mejor entrenador desde la marcha de Valverde

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 22 de noviembre a las 23:06
Cita de A.Herrera:
Yo aún confío en que vuelva Gaizka, el mejor entrenador desde la marcha de Valverde

Garitano? Agradecido por lo que hizo, pero no le tengo por un gran entrenador. Supo exprimir al equipo cuando sustituyó a Berizzo, pero el final de su segunda temporada y el principio de su tercera fueron muy malos.

Julen for president

Respuesta #10
el 22 de noviembre a las 23:08
Cita de mikel1212:
Cita de Ziganda1994:
Es un crack

El próximo entrenador del Athletic. El Barça tiene a Xavi y nosotros a Iraola

Seguro que acabará entrenando al Athletic, pero yo prefiero que lo haga cuando quede menos gente de su etapa como jugador.

Julen for president

Respuesta #11
el 22 de noviembre a las 23:21
No he visto al Mallorca tan superado en toda la temporada.

Respuesta #12
el 23 de noviembre a las 00:13
Cita de ale ale:

Muy poquito del Mallorca hoy. Ángel el mejor desde mi punto de vista.

Salvo el gol de abdon y algo de Kang in Lee, poco más que destacar.

Ahora tenéis al Getafe en casa. Luis García puede ´vengarse´ de su ex equipo.

Julen for president

Respuesta #13
el 23 de noviembre a las 00:54
Cita de Ziganda1994:
Cita de ale ale:

Bueno, Angel en comparacion con Fer Niño que se ha disuelto como un azucarillo...

Poco salvable hoy, algun detalle de Kang In Lee, algo de Galarreta con balon llevando la manija, pero en defensa, en lo tactico, completamente nulos hoy, y en ataque pues eso, algun detallito.

El gol de Abdon a pase de Angel, diria que es mas fruto de la relajacion del Rayo que merito del Mallorca. Con un marcador ajustado no se la hubieran jugado ahí, y no me extrañaria que Mboula hubiera podido hacer falta a Unai.
Respuesta #14
el 23 de noviembre a las 01:34
Cita de ale ale:
Cita:

Bueno, Angel en comparacion con Fer Niño que se ha disuelto como un azucarillo...

Poco salvable hoy, algun detalle de Kang In Lee, algo de Galarreta con balon llevando la manija, pero en defensa, en lo tactico, completamente nulos hoy, y en ataque pues eso, algun detallito.

El gol de Abdon a pase de Angel, diria que es mas fruto de la relajacion del Rayo que merito del Mallorca. Con un marcador ajustado no se la hubieran jugado ahí, y no me extrañaria que Mboula hubiera podido hacer falta a Unai.

Me sorprendió mucho el bajo rendimiento, si. Pero bueno, partidos tontos de este tipo los tienen todos los equipos. Os salvais fijo y sin demasiados sobresaltos. Tenéis gente creativa como Galarreta, Kang In Lee y Salva Sevilla; gente fiable arriba como Ángel y buenos laterales. Ah, y un entrenador con el culo pelado en primera división.

Julen for president

Respuesta #15
el 23 de noviembre a las 02:35
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Me sorprendió mucho el bajo rendimiento, si. Pero bueno, partidos tontos de este tipo los tienen todos los equipos. Os salvais fijo y sin demasiados sobresaltos. Tenéis gente creativa como Galarreta, Kang In Lee y Salva Sevilla; gente fiable arriba como Ángel y buenos laterales. Ah, y un entrenador con el culo pelado en primera división.

La imagen contra el Elche tampoco fue buena, y despues de 6 jornadas sin ganar, un partido asi, y encima recibir al Getafe la proxima jornada, se dispara la tensión.

La ausencia de Raillo estos ultimos partidos se ha notado y va para largo. Pero tambien Kubo esta a punto de volver, que con Kangin Lee va a ser divertido de ver.

Asi que veremos a ver, ojala se salven, y el Oviedo gane en Andratx.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso