Inquina absoluta
Con el gol de los Zebrasnos me he fijado en la actitud de los aficionados donostiarras. Destilaban auténtico odio más que alegría por el gol de su equipo.
Aparte de los insultos al equipo todo el partido.
No pienso volver a ese flotador de campo en la vida.
Y del Atlético desde pequeñito, por supuesto.
Aparte de los insultos al equipo todo el partido.
No pienso volver a ese flotador de campo en la vida.
Y del Atlético desde pequeñito, por supuesto.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 10 horas y 14 minutos
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de _txutxo:Cita de PickandPop:
¿Y este post no destila odio, como esos aficionados que dices?
¿Que destila odio el post? ¿Por querer que gane otro equipo? Eso es lo mínimo que ellos dicen de nosotros. Si quieres saber lo que es odio vete al foro del san sebastian.
Poco les decimos. Muy poco.
He vivido en Donosti, que me parece más representativo que un foro donde hay más de dos o tres personajes que están para encerrar. Como en cualquier otro foro.
No,si yo también quiero que gane el Atlético, pero usar términos tipo zebrasnos, flotador y tal, hablando de la inquina de los otros me parece paradójico.
Respuesta #17
hace 10 horas y 3 minutos
hace 10 horas y 3 minutos
Odio? Pues yo me lo pasé fenomenal de vacile todo el día en Donosti.
Odio es el que te van a dar si vas al Wanda Metropolitano, pero odio de verdad, no que te canten, de risas, bilbaíno el que no bote.
He estado muchas veces en los dos campos, viví 6 años en Madrid y te aseguro que no tiene nada que ver.
Por supuesto en la final que gane la Real, sin ningún tipo de duda.
Odio es el que te van a dar si vas al Wanda Metropolitano, pero odio de verdad, no que te canten, de risas, bilbaíno el que no bote.
He estado muchas veces en los dos campos, viví 6 años en Madrid y te aseguro que no tiene nada que ver.
Respuesta #18
hace 9 horas y 56 minutos
hace 9 horas y 56 minutos
Cita de Jokin14:
pues os podeis meter el vacile por donde os quepa, yo ni vacilo ni me gusta que me vacilen. He currado en Donosti y lo dejé claro desde el primer día.
Respuesta #19
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
ambientazo en anoeta , tifo maravilloso , bultzada da envidia sana o insana , etc etrc , tienen una gran grada de animacion y ayer daba envidia ver anoeta
Respuesta #20
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de milaniraureg:
ambientazo en anoeta , tifo maravilloso , bultzada da envidia sana o insana , etc etrc , tienen una gran grada de animacion y ayer daba envidia ver anoeta
Tienen
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #21
Cita de milaniraureg:
ayer, porque llevan un añito de 30.000 espectadores cada partido
Respuesta #22
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de munarri:Cita de Jokin14:
pues os podeis meter el vacile por donde os quepa, yo ni vacilo ni me gusta que me vacilen. He currado en Donosti y lo dejé claro desde el primer día.
Y yo he currado también en Donosti y lo de ellos no es vacile sano. Son bastante bordes. O eso me tocó a mí.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #23
hace 7 horas y 21 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de milaniraureg:Muchacho,en ese estadio lo que es ambiente ha habido en dos partidos en su historia.Teneis una afición bastante paleta que siempre se autodenominan socios cuando no sois más que meros abonados de una S.A.D presidida por un traficante de armas con pasado bastante franquista.No te autoengañes que lo normal es que no llegueis a 30000 espectadores por partido porque el algodón no engaña y por mucho que maquilleis las cifras,en la tele en casi todos los partidos se ven huecos por todos los lados,por no hablar de los entradones que teneis cuando juega el sanse .Afortunadamente nosotros en San Mames hemos vivido un montonazo de noches mágicas en los .ultimos años que ni en tus sueños más húmedos lo vais a tener.Por último,que vuestro equipoa hora anda mejor te lo compro pero de masa social , ambiente,teneis en Donosti y parte de Gipuzkoa,que no toda como muy bien sabes y tanto te jode.Que tambien ganó el otro día el Getafe al Madrid y por eso no deja de ser un equipo a años luz en todos los estamentos que ellos.Pues aquí pasa lo mismo,cuando os empieze a escasear la pasta porque algún año no podeis vender a nadie,igual teneis algún problemilla serio.Te recuedo que no hace mucho estuvisteis en segunda
Respuesta #24
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Cada uno que quiera lo que le dé la gana.
Yo al Cholo de los tacos de Julen y al Frente Atlético asesino no les puedo desear que ganen.
Yo al Cholo de los tacos de Julen y al Frente Atlético asesino no les puedo desear que ganen.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #25
hace 7 horas y 12 minutos
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de milaniraureg:
¿Envidia? jajajajajaja ... Hace falta ser gilipollas para ponerse a saltar de espaldas. No sé ni cómo no os da vergüenza.
Y animación tenéis cuando os va bien o jugáis contra el Athletic, vuestro partido del año. Que cuando van mal dadas, no llenáis ni la mitad del campo.
Y ya lo de las sillas de cervecera que pusisteis detrás de las porterías, creo que salió en vídeos de primera.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #26
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
Desde luego que yo tengo claro mi favorito para la final, y no porque me caiga bien precisamente su entrenador, pero entre que gane el Atlético y que gane la Real, lo tengo muy claro, si fuese la Real les faltaría tiempo para restregarnos su victoria como ya han hecho otras veces,por una simple victoria en un derby y porque llevan dos 5 años viviendo de aquella final que nos ganaron con un penalti tan dudoso como el de anoche. Ese año ganaron sin público, este año espero que pierdan con público.
Y si a eso uno que tengo un sobrino colchonero (con un aita más del Athletic que Zarra), pues todo sea por la alegría de mi sobrino, que dicho sea de paso hace dos años viajó a Sevilla sólo para acompañar a su aita y con el único deseo de poder verle celebrando un título porque a sus 38 años nunca lo había visto, indescriptible el abrazo aita e hijo cuando se volvieron a encontrar tras el partido.
Y si a eso uno que tengo un sobrino colchonero (con un aita más del Athletic que Zarra), pues todo sea por la alegría de mi sobrino, que dicho sea de paso hace dos años viajó a Sevilla sólo para acompañar a su aita y con el único deseo de poder verle celebrando un título porque a sus 38 años nunca lo había visto, indescriptible el abrazo aita e hijo cuando se volvieron a encontrar tras el partido.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #27
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
todavía queda mes y medio pero puede que para pillar plaza europea los aficionados del Espanyol, Celta, Osasuna o Athletic vayan con el Atlético.
Respuesta #28
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de milaniraureg:
Pues hazte de la real, aunque creo que ya llego tarde para darte este consejo. Anda, disfruta y deja de meterte en foros ajenos, que luego os llamamos acomplejados y os enfadáis.
Respuesta #29
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
La realidad es que es odio, algunos van de cara, otros lo disfrazan con bromitas de "buen rollo", pero es lo mismo, y no hay otro sitio donde nos odien mas.
Respuesta #30
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Indiferencia y que sigan sufriendo lo suyo. No hay más.
Jo ta ke txapeldunak izan arte