Inquina absoluta
Con el gol de los Zebrasnos me he fijado en la actitud de los aficionados donostiarras. Destilaban auténtico odio más que alegría por el gol de su equipo.
Aparte de los insultos al equipo todo el partido.
No pienso volver a ese flotador de campo en la vida.
Y del Atlético desde pequeñito, por supuesto.
Aparte de los insultos al equipo todo el partido.
No pienso volver a ese flotador de campo en la vida.
Y del Atlético desde pequeñito, por supuesto.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de _txutxo:Cita de PickandPop:
¿Y este post no destila odio, como esos aficionados que dices?
¿Que destila odio el post? ¿Por querer que gane otro equipo? Eso es lo mínimo que ellos dicen de nosotros. Si quieres saber lo que es odio vete al foro del san sebastian.
Poco les decimos. Muy poco.
He vivido en Donosti, que me parece más representativo que un foro donde hay más de dos o tres personajes que están para encerrar. Como en cualquier otro foro.
No,si yo también quiero que gane el Atlético, pero usar términos tipo zebrasnos, flotador y tal, hablando de la inquina de los otros me parece paradójico.
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Odio? Pues yo me lo pasé fenomenal de vacile todo el día en Donosti.
Odio es el que te van a dar si vas al Wanda Metropolitano, pero odio de verdad, no que te canten, de risas, bilbaíno el que no bote.
He estado muchas veces en los dos campos, viví 6 años en Madrid y te aseguro que no tiene nada que ver.
Por supuesto en la final que gane la Real, sin ningún tipo de duda.
Odio es el que te van a dar si vas al Wanda Metropolitano, pero odio de verdad, no que te canten, de risas, bilbaíno el que no bote.
He estado muchas veces en los dos campos, viví 6 años en Madrid y te aseguro que no tiene nada que ver.
Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jokin14:
Odio? Pues yo me lo pasé fenomenal de vacile todo el día en Donosti.
pues os podeis meter el vacile por donde os quepa, yo ni vacilo ni me gusta que me vacilen. He currado en Donosti y lo dejé claro desde el primer día.