Iñigo Vicente cerca de fichar

Registro: 18/02/2018

Publicado el 4 de diciembre a las 11:11
Leído: 17.647
Iñigo Vicente, a un paso del Sevilla FC: el Racing de Santander acepta la oferta
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.

El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.

Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.

Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 197 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 11:13
Una pena.
Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 11:15
Pagaremos 15 en la operación retorno
Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 11:22

Quién firma esa información???

Pues no sé, a menos que el Sevilla tenga vendido a Badé o Lukebakio

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 11:26
Tanto Valverde como Mikel González saben de fútbol mucho más que nosotros.
Tiene que existir algo relacionado con su personalidad que no gusta en Lezama porque el hecho de su falta de actividad defensiva no me parece suficiente para descartarle. Una pena.
Por cierto, tampoco gusta a orillas del Urumea pues sería un buen golpe de efecto para ellos.
Respuesta #5
el 4 de diciembre a las 11:28
Pues sí, una pena, sin duda.
Respuesta #6
el 4 de diciembre a las 11:29
Cita de Doc Venom:

Pues sí, y los del Sevilla frotándose las manos.
Respuesta #7
el 4 de diciembre a las 11:30
Cita de Petrus:

Quién firma esa información???

Pues no sé, a menos que el Sevilla tenga vendido a Badé o Lukebakio
Están bastante descontentos con Iheanacho, quizá los tiros vayan por ahí

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
el 4 de diciembre a las 11:30
Parkin, es así. IV tiene una cruz. El lo sabe. No hay que darle más vueltas.
Respuesta #9
el 4 de diciembre a las 11:31
hay mucha competencia aqui,no le veo con muchas opciones,lo que no tuvoun pase es cuando Marcelino le daba minutos a Ibai antes que a el

si se confirma el fichaje hay alegrase,uno de los nuestros se va a un pedazo de equipo,ciudad,con el Sevilla ademas hay muy buena relación

con Iñigo y su familia se da el caso que son muy del Athletic,pero mucho
Respuesta #10
Por cierto, vaya clickbait de título

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
Cita de Doc Venom:

Ojalá!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
Cita de Doc Venom:

Yo más bien creo que en caso de venir el Athletic lo querría cedido con opción de compra de no más de 4 millones.
Respuesta #13
el 4 de diciembre a las 11:35
Bueno, estoy tranquilo porque veo buenos mimbres por aquí.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #14
Me sorprenderia mucho no, lo siguiente.

En el Sevilla actual no pega ni con cola. Tienen 2 extremos encaradores, con muchisimo regate y velocidad y que se juegan hasta la paga extra mil veces por partido y sin embargo su 9 titular sale muchisimo de zona para favorecerles y su 9 suplente es un tio que viene de la 2º inglesa y tiene mas nombre que muchos pero el mismo rendimiento de Marton aqui.

No tiran tampoco de mediapunta y eso que tienen a Peque ex compañero de Iñigo el año pasado en Santander y en RDP el tecnico esta pidiendo extremos, no jugadores que vayan por dentro.

En resumen, que me sorprenderia mucho este fichaje salvo que cambien radicalmente de forma de jugar, no se donde le ubicarian, entiendo que seria en la mediapunta en 4-2-3-1, pero bueno todo puede ser.....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #15
Pero le dais credibilidad?

Joe andais muy puestos con el partido de esta noche en san Mamés

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso