Iñigo Pérez
Un ex rojiblanco bordándola en el Rayo que se pone a 6 puntos de nosotros. Otro que puede entrar en la nómina de futuros entrenadores....

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
Respuesta #31
el 8 de febrero a las 08:38
el 8 de febrero a las 08:38
Y con Unai López de titular (un jugador que estaba libre la anterior temporada)
Me alegro por los dos
Me alegro por los dos
Respuesta #32
el 8 de febrero a las 08:47
el 8 de febrero a las 08:47
Rezuma mando y sabiduría aún con inexperiencia.
La dirección deportiva en el Rayo siempre ha funcionado muy bien también, Felipe Miñambres, etc, etc.
La dirección deportiva en el Rayo siempre ha funcionado muy bien también, Felipe Miñambres, etc, etc.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #33
el 8 de febrero a las 08:53
el 8 de febrero a las 08:53
Cita de Loren1977:
Un ex rojiblanco bordándola en el Rayo que se pone a 6 puntos de nosotros. Otro que puede entrar en la nómina de futuros entrenadores....
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #34
el 8 de febrero a las 09:26
el 8 de febrero a las 09:26
Cita de EternoAduriz:james era el mejor del rayo y no le ponia, a mi tampoco me parecio normal. es como si viene aqui(espero que no) y nunca pone a niko
Y algún periodista criticando le porque no ponía a James, que como un entrenador sin currículum menospreciada a tal jugador.
Te tienes que reir.
Respuesta #35
el 8 de febrero a las 09:30
el 8 de febrero a las 09:30
Cita de tackling:
Me alegro por los dos
Saludos.
Unai López lleva un temporadon , ayer lesionado muscularmente. A día de hoy es un mediocampista de más rendimiento que Herrera y Vesga en el Athletic, con Galarreta ausente, seguramente su mejor suplente por cualidades similares.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #36
el 8 de febrero a las 10:08
el 8 de febrero a las 10:08
Cita de Karloská:Cita de neuki:
Ha aprendido de un entrenador top. Grande Iñigo, me encanta su carácter. Me quito el sombrero.
Por cierto, Martín Presa en el mundo del fútbol es un meme, todo el mundo se mete con él, todo el mundo le tiene de patán, pero cuando se fue Iraola no se lo pensó dos veces y le dio la alternativa a un segundo entrenador directamente para el banquillo de Primera. Por mucha manía que le tengan, lo que hace en el Rayo tiene mucho méritoz
Lo que hace en el rayo?
Más bien lo q hace el rayo a pesar de él...
Es un milagro.
Soy abonado del rayo desde hace 8 años y sé de lo q hablo. Es un tarado y el rayo le da igual...
Pues eso, un meme. Pero el Rayo en Primera, ahora sexto. No vamos a discutir no te preocupes, lleváis razón en quitarle todo mérito a vuestro presidente.

Respuesta #37
el 8 de febrero a las 10:10
el 8 de febrero a las 10:10
Cita de Aurresku:Cita de EternoAduriz:james era el mejor del rayo y no le ponia, a mi tampoco me parecio normal. es como si viene aqui(espero que no) y nunca pone a niko
Y algún periodista criticando le porque no ponía a James, que como un entrenador sin currículum menospreciada a tal jugador.
Te tienes que reir.
Parece ser que James le debió comentar Al mister que lo de correr y tal que no es lo suyo.
El.mister toma una decisión
Respuesta #38
el 8 de febrero a las 10:11
el 8 de febrero a las 10:11
Cita de neuki:
Ha aprendido de un entrenador top. Grande Iñigo, me encanta su carácter. Me quito el sombrero.
Por cierto, Martín Presa en el mundo del fútbol es un meme, todo el mundo se mete con él, todo el mundo le tiene de patán, pero cuando se fue Iraola no se lo pensó dos veces y le dio la alternativa a un segundo entrenador directamente para el banquillo de Primera. Por mucha manía que le tengan, lo que hace en el Rayo tiene mucho méritoz
No es excluyente tomar alguna buena decisión deportiva (o varias) con ser un meme por decisiones de otra índole q poco casan con el espíritu de ese equipo y afición.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #39
el 8 de febrero a las 10:24
el 8 de febrero a las 10:24
Cita de Aurresku:Cita de EternoAduriz:james era el mejor del rayo y no le ponia, a mi tampoco me parecio normal. es como si viene aqui(espero que no) y nunca pone a niko
Te tienes que reir.
James venia de jugar poco en el Sao Paolo, el Olympiacos y la liga Qatari.
Tipico fichaje de equipo pequeño, como el de Falcao, ex estrella en el final de su carrera, que si hay suerte aun te puede dar algun partido bueno por puro talento.
Pero James no tiene la cabecita de Falcao.
Respuesta #40
el 8 de febrero a las 10:30
el 8 de febrero a las 10:30
Cita de medi:Cita de tackling:
Me alegro por los dos
Saludos.
Unai López lleva un temporadon , ayer lesionado muscularmente. A día de hoy es un mediocampista de más rendimiento que Herrera y Vesga en el Athletic, con Galarreta ausente, seguramente su mejor suplente por cualidades similares.
Parece que se prefirió a Ander Herrera (o que Unai no quiere volver al Athletic)
A saber
Respuesta #41
el 8 de febrero a las 10:33
el 8 de febrero a las 10:33
Cita de Anderson:Cita de neuki:
No es excluyente tomar alguna buena decisión deportiva (o varias) con ser un meme por decisiones de otra índole q poco casan con el espíritu de ese equipo y afición.
Si yo lo entiendo todo no te preocupes. El Rayo está ahí a pesar de Martín Presa, eso nos queda claro a todos. El caso es que ahí está.
Martín Presa es un villano, no creo que bajo esa premisa se pueda tener ninguna discusión. Tenéis razón.
Respuesta #42
el 8 de febrero a las 11:19
el 8 de febrero a las 11:19
Cita de neuki:Cita:
Si yo lo entiendo todo no te preocupes. El Rayo está ahí a pesar de Martín Presa, eso nos queda claro a todos. El caso es que ahí está.
Martín Presa es un villano, no creo que bajo esa premisa se pueda tener ninguna discusión. Tenéis razón.
Puedes ponerte todo a la defensiva q quieras. Te animo a ello. Ahora, eso sí, de este debate yo ya me bajo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #43
el 8 de febrero a las 11:30
Editada el 8 de febrero a las 11:41
el 8 de febrero a las 11:30
Editada el 8 de febrero a las 11:41
Cita de Anderson:Cita:
Puedes ponerte todo a la defensiva q quieras. Te animo a ello. Ahora, eso sí, de este debate yo ya me bajo.
“Ponerte a la defensiva”. Esto es el mundo al revés.
No me faltes anda.
Respuesta #44
el 8 de febrero a las 11:37
el 8 de febrero a las 11:37
egunon,gran futuro para iñigo,batiendo recors en el rayo,le falta un goleador como a casi todos equipos.presa la gestion deportiva bien,con cobeño a la cabeza,pero no deja de ser impresentable,a mi modo de entender un club debe de ir de la mano de su aficcion,y este personaje va a contra corriente,para colmo se quiere llevar el estadio,pelotazooooo.p.d.el pasado año empezo francisco y luego iñigo.

Respuesta #45
el 8 de febrero a las 11:43
el 8 de febrero a las 11:43
Cita de ale ale:no son comparables james y falcao. a james aun le da para liderar a la seleccion de colombia,a falcao ya no. en leon el equipo mexicano al que ha ido parece que estan contentos con elCita:
james era el mejor del rayo y no le ponia, a mi tampoco me parecio normal. es como si viene aqui(espero que no) y nunca pone a niko
James venia de jugar poco en el Sao Paolo, el Olympiacos y la liga Qatari.
Tipico fichaje de equipo pequeño, como el de Falcao, ex estrella en el final de su carrera, que si hay suerte aun te puede dar algun partido bueno por puro talento.
Pero James no tiene la cabecita de Falcao.