Iñigo Pérez

Registro: 08/09/2015

Publicado el 7 de febrero a las 23:04
Leído: 7.864
Un ex rojiblanco bordándola en el Rayo que se pone a 6 puntos de nosotros. Otro que puede entrar en la nómina de futuros entrenadores....

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
el 8 de febrero a las 00:03
Cita de AgureGordin:
Y menos mal que ganamos en Vallecas. Sino estaríamos empatados.

El Rayo, en Liga, no ha perdido desde que hincó la rodilla ante nosotros.

El análisis ha de ser que hay que valorar las victorias del Athletic que se dan por supuestas. Logramos puntos valiosísimos pero luego hay frustraciones porque equipos hiperinflados nos llevan media decena de puntos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 00:05
no esta preparado....iraola tampoco lo estaba tienen que pasar priemro por equipos con objetivos superiores......modo iron
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 00:44
Cita de evgar:
no esta preparado....iraola tampoco lo estaba tienen que pasar priemro por equipos con objetivos superiores......modo iron
q
Pues quita la ironía.
A ver si te crees que es igual entrenar al Rayo que al Athletic Club.
Respuesta #19
el 8 de febrero a las 00:45
Cita de Usandi:
Cita:

Mmm directamente creo que no, que Iñigo empezó en febrero del 24 cuando Iraola ya levaba desde verano en Inglaterra.

Hubo alguien por medio.

Sí hubo uno intermedio, pero ese verano se decía que le habían ofrecido el puesto a Iñigo pero este prefirió irse con Iraola a la Premier.

Así fue. Iñigo se lo estuvo pensando y decidió irse a la Premier con Andoni. Casualidades de la vida en UK decidieron denegarle el permiso de trabajo y Martín Presa le volvió a ofrecer el puesto. Doble mérito entonces no? Primero por ofrecerle directamente el banquillo y luego por ofrecérselo de nuevo olvidándose de que lo hubiese rechazado la primera vez.

Por cierto, si no me equivoco el bueno de Iñigo estuvo entrenando con Andoni en plan “ilegal” unos meses o unas semanas. Todo muy sórdido lo de los British.
Respuesta #20
el 8 de febrero a las 00:57
Cita de Loren1977:
Un ex rojiblanco bordándola en el Rayo que se pone a 6 puntos de nosotros. Otro que puede entrar en la nómina de futuros entrenadores....

Hace varios años en Ferrara, checking en mi hotel, bon giorno, espagnoli? No, baschi di Bilbao…pues resulta que hacia poco estuvo alojado en ese mismo hotel en viaje de novios Iñigo según nos conto el recepcionista, oye me hizo ilusión
Respuesta #21
el 8 de febrero a las 01:17
Me encanta su Rayito.
Pero entre el aprendiz y el maestro…me quedo con el maestro Don Andoni Iraola.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #22
el 8 de febrero a las 04:08
Recuerdo que cuando ganamos en Vallecas le dieron mucha caña, por no sacar a James Rodríguez ni cuando iba perdiendo, pero parece que el tiempo le ha dado la razón.
Respuesta #23
el 8 de febrero a las 05:56
yo le veo entrenando en Osasuna
Respuesta #24
el 8 de febrero a las 07:13
Ha pasado directamente de segundo de Iraola a entrenar a un equipo de primera, como el Rayo.
Qué transmite Iñigo para que su primera oportunidad sea así.!
Respuesta #25
el 8 de febrero a las 07:18
Cita de Sols:
Cita de neuki:
Ha aprendido de un entrenador top. Grande Iñigo, me encanta su carácter. Me quito el sombrero.

Por cierto, Martín Presa en el mundo del fútbol es un meme, todo el mundo se mete con él, todo el mundo le tiene de patán, pero cuando se fue Iraola no se lo pensó dos veces y le dio la alternativa a un segundo entrenador directamente para el banquillo de Primera. Por mucha manía que le tengan, lo que hace en el Rayo tiene mucho méritoz

Mmm directamente creo que no, que Iñigo empezó en febrero del 24 cuando Iraola ya levaba desde verano en Inglaterra.

Hubo alguien por medio.

Francisco, le destituyeron en Febrero del 24 y entonces entró Iñigo.

A Iñigo se comentó en su día que Bielsa quería traerle sí o sí en su equipo si hubiera entrenado al Athletic. Parece que siempre ha sido un tío bastante "estudioso" del fútbol.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
el 8 de febrero a las 07:25
Cita de palkin:
Ha pasado directamente de segundo de Iraola a entrenar a un equipo de primera, como el Rayo.
Qué transmite Iñigo para que su primera oportunidad sea así.!

Tiene clase para exportar... en cada marron de los tipicos de la directivas del Rayo, ha salido elegante Iñigo. Con tema James etc igual igual.
Eso si, se le esta quedando pinta de curilla... Imagen

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #27
el 8 de febrero a las 07:31
Me alegro por Íñigo y también por el Rayo que me cae de cine.
Respuesta #28
el 8 de febrero a las 07:57
Cita de sasikoa:
Cita:

Hubo alguien por medio.

Francisco, le destituyeron en Febrero del 24 y entonces entró Iñigo.

A Iñigo se comentó en su día que Bielsa quería traerle sí o sí en su equipo si hubiera entrenado al Athletic. Parece que siempre ha sido un tío bastante "estudioso" del fútbol.

Siempre me ha dado la impresión, como también Iraola, de ser una persona muy inteligente.
Respuesta #29
el 8 de febrero a las 08:16
Me alegro mucho tanto por el Rayo como por Iñigo. La cantidad de palos que le dieron por no sacar a James...
Respuesta #30
el 8 de febrero a las 08:35
Cita de neuki:
Ha aprendido de un entrenador top. Grande Iñigo, me encanta su carácter. Me quito el sombrero.

Por cierto, Martín Presa en el mundo del fútbol es un meme, todo el mundo se mete con él, todo el mundo le tiene de patán, pero cuando se fue Iraola no se lo pensó dos veces y le dio la alternativa a un segundo entrenador directamente para el banquillo de Primera. Por mucha manía que le tengan, lo que hace en el Rayo tiene mucho méritoz

Lo que hace en el rayo?
Más bien lo q hace el rayo a pesar de él...
Es un milagro.
Soy abonado del rayo desde hace 8 años y sé de lo q hablo. Es un tarado y el rayo le da igual...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso