Iñigo Pérez
Un ex rojiblanco bordándola en el Rayo que se pone a 6 puntos de nosotros. Otro que puede entrar en la nómina de futuros entrenadores....

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas
Respuesta #1
el 7 de febrero a las 23:14
el 7 de febrero a las 23:14
Gran trabajo. Y hoy el resultado se ha quedado muy corto para el dominio del Rayo
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #2
el 7 de febrero a las 23:15
el 7 de febrero a las 23:15
Flipo con el Rayo. Aguantará?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #3
el 7 de febrero a las 23:19
el 7 de febrero a las 23:19
Y menos mal que ganamos en Vallecas. Sino estaríamos empatados.
Respuesta #4
el 7 de febrero a las 23:20
el 7 de febrero a las 23:20
Cita de AgureGordin:
Y menos mal que ganamos en Vallecas. Sino estaríamos empatados.
O no.
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 23:21
el 7 de febrero a las 23:21
Ha aprendido de un entrenador top. Grande Iñigo, me encanta su carácter. Me quito el sombrero.
Por cierto, Martín Presa en el mundo del fútbol es un meme, todo el mundo se mete con él, todo el mundo le tiene de patán, pero cuando se fue Iraola no se lo pensó dos veces y le dio la alternativa a un segundo entrenador directamente para el banquillo de Primera. Por mucha manía que le tengan, lo que hace en el Rayo tiene mucho méritoz
Por cierto, Martín Presa en el mundo del fútbol es un meme, todo el mundo se mete con él, todo el mundo le tiene de patán, pero cuando se fue Iraola no se lo pensó dos veces y le dio la alternativa a un segundo entrenador directamente para el banquillo de Primera. Por mucha manía que le tengan, lo que hace en el Rayo tiene mucho méritoz
Respuesta #6
el 7 de febrero a las 23:27
el 7 de febrero a las 23:27
Cita de Loren1977:
Un ex rojiblanco bordándola en el Rayo que se pone a 6 puntos de nosotros. Otro que puede entrar en la nómina de futuros entrenadores....
Venia a abrir el mismo hilo jejeje
La verdad que a sus mandos, el equipo guarda mucha similitud con lo que hacía con Iraola, pero desde luego este año se saben apretar un poco más y les están saliendo aún mejor las cosas.
Y ojo, que creo que gastaron 0€ en fichajes en verano. Que alguien me corrija si me equivoco.
Qué buena noticia lo de Iñigo

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 23:29
el 7 de febrero a las 23:29
Y algún periodista criticando le porque no ponía a James, que como un entrenador sin currículum menospreciada a tal jugador.
Te tienes que reir.
Te tienes que reir.
Respuesta #8
el 7 de febrero a las 23:30
el 7 de febrero a las 23:30
Y tiene solo 37 años. Ojo con Iñigo Perez.
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 23:31
el 7 de febrero a las 23:31
Cita de neuki:
Ha aprendido de un entrenador top. Grande Iñigo, me encanta su carácter. Me quito el sombrero.
Mmm directamente creo que no, que Iñigo empezó en febrero del 24 cuando Iraola ya levaba desde verano en Inglaterra.
Hubo alguien por medio.
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 23:32
el 7 de febrero a las 23:32
Cita de EternoAduriz:
Y algún periodista criticando le porque no ponía a James, que como un entrenador sin currículum menospreciada a tal jugador.
Te tienes que reir.
Es que James aún se pone los calzoncillos del Madrí
Respuesta #11
el 7 de febrero a las 23:41
el 7 de febrero a las 23:41
Cita de Sols:Cita de neuki:
Mmm directamente creo que no, que Iñigo empezó en febrero del 24 cuando Iraola ya levaba desde verano en Inglaterra.
Hubo alguien por medio.
Creo que hubo un tema de permiso de trabajo o algo así y tuvo que volver de Inglaterra, porque no podía seguir trabajando allí. En principio fue allí de segundo de Iraola, pero tuvo que volver. Me suena
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 23:42
el 7 de febrero a las 23:42
Seguro que le llueven ofertas en verano. Otro con papeletas de acabar en la Premier.
Respuesta #13
el 7 de febrero a las 23:49
Siempre he tenido entendido que es un enfermo del fútbol y que lo respira. Lo cierto es que es una gozada ver a su Rayito, un equipo por el que siempre he tenido una especial simpatía. Zorionak Iñigo!
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #14
Cita de Sols:Cita de neuki:
Hubo alguien por medio.
Sí hubo uno intermedio, pero ese verano se decía que le habían ofrecido el puesto a Iñigo pero este prefirió irse con Iraola a la Premier.

Respuesta #15
el 7 de febrero a las 23:50
Editada el 7 de febrero a las 23:51
el 7 de febrero a las 23:50
Editada el 7 de febrero a las 23:51
Cita de EternoAduriz:
Te tienes que reir.
Pues eso es una de más cosas que hace que piense que ojo con este entrenador.
Lo fácil era poner a los niños famosos fichados...vease James y De Tomás.
Pues no...y encima obtiene resultados...carácter.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”