Iñigo Pérez-Jagoba-X.Alonso

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 11:42
Leído: 5.284

Iñigo Pérez se la lía el mejor jugador de la Copa América y como es un jeta que no quiere entrenar como James Rodríguez a la puta calle.
Balliu se la lía, y a la banqueta.

Jagoba se la prepara Dani Rodríguez segundo capitán tras Raillo, le quita la capitanía, y fuera.

Xabi Alonso le falta al respeto Tonticius publicamente, y no sé atreve a quitarlo, no solo eso, sino que ayer acaba de capitán y liándola con la grada el gilipollas éste.

No solo faltar al cuerpo técnico, a sus propios compañeros.

¡¡¡¡¡¡PERSONALIDAD¡¡¡¡¡.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 59 minutos
Creo que Xabi Alonso está haciendo funcionar bastante bien al Madrid. Lo tiene líder y no juega mal. Toca bastantes piezas y sabe aprovechar la plantilla que tiene.

Sobre Vinicius, hasta Ancelotti que es un entrenador calmado y que no entra en polémicas, tuvo problemas para gestionarlo. El chaval pues no tiene cabeza, ya se le ve.

Creo que Alonso ha priorizado el grupo. Alonso ha ganado una Bundesliga al Bayern y su capitán era Xhaka, un tío con carácter y que ha tenido varios problemas durante su carrera por su cabeza. También levantó al Bayer Leverkusen cuando llegó, que no iba nada bien. Creo que de psicologia y llevar un vestuario sabe algo.

A Vinicius hay que llevarlo por ese camino. No sabemos que se habló de puertas para adentro como para sacar conclusiones. Lo que si es verdad es que no recuerdo en el comunicado de Vinicius (que igual no escribe ni él) citar al entrenador...

Lo que si creo es que el Madrid a la que Vinicius se le tuerza un poco, lo va a vender. El fútbol es bastante efimero en cuanto al recuerdo, quiero decir, que Vinicius la lia un dia y mañana pasa otra cosa y la gente se olvida. Y Alonso va a priorizar el bloque, no marcar terreno. Creo que tiene al vestuario controlado.

Vinicius la tiene muy clavada por lo del balón de oro, algo que, salvo sorpresa (porque Mbappe tiene más cabeza y ahora rendimiento) si el Madrid vuelve a ganar algo grande, no va a oler. Y creo que se llevaría antes Mbappe que él.
Respuesta #62
hace 11 minutos
Iñigo Perez me esta sorprendiendo muchísimo, en carácter y en rendimiento... y esta haciendo una labor impresionante

Jacoba me parece coherente con su discurso y también ha demostrado carácter

Y Xabi ALonso si que creo que ha mostrado carácter sustituyendo a Vinicius en un partido como el del Barça y en más ocasiones... pero se verá ahora si no se ha cagado encima y sigue cambiándole como hasta ahora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso