Iñigo Pérez-Jagoba-X.Alonso

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 8 horas y 24 minutos
Leído: 3.894

Iñigo Pérez se la lía el mejor jugador de la Copa América y como es un jeta que no quiere entrenar como James Rodríguez a la puta calle.
Balliu se la lía, y a la banqueta.

Jagoba se la prepara Dani Rodríguez segundo capitán tras Raillo, le quita la capitanía, y fuera.

Xabi Alonso le falta al respeto Tonticius publicamente, y no sé atreve a quitarlo, no solo eso, sino que ayer acaba de capitán y liándola con la grada el gilipollas éste.

No solo faltar al cuerpo técnico, a sus propios compañeros.

¡¡¡¡¡¡PERSONALIDAD¡¡¡¡¡.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de barruti:
X.Alonso sí tiene carácter y me habría gustado que fuera Vizcaíno

Pues a mí nada.

A ver si le derriban ese pedazo chalet ilegal que se ha construido..

Respuesta #47
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Jontxu001:
El error de Xavi Alonso fue ir a Madrid cuando podía elegir casi cualquier banquillo ser entrenador del Madrid es muy difícil, porque siempre mandará más Florentino q tú.

Xabi..

Respuesta #48
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Cita:

Pues ha demostrado ser un blandengue. Vinicius le faltó al respeto el otro día y hacen como si nada.

Pues como si nada tampoco eh, que Vinicius tuvo que hacer una disculpa pública en sus redes...

Si,pero se disculpo con todos menos con Alonso .
Respuesta #49
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Petrus:

Iñigo Pérez

Pero si lleva sin salir de la banqueta lo que llevamos de Liga

Iñigo ha dicho que no le ha faltado al respeto así que no creo que lo castigue, no parece que sea de los que dice una cosa y hace la contraria.
Respuesta #50
hace 38 minutos
Cita de Usandi:
Cita de Petrus:

Iñigo Pérez

Pero si lleva sin salir de la banqueta lo que llevamos de Liga

Iñigo ha dicho que no le ha faltado al respeto así que no creo que lo castigue, no parece que sea de los que dice una cosa y hace la contraria.

Bueno ahí tienes a James que opina de Iñigo por no hablar de los mefios cafeteros.
Aquí el de Igeldo de momento dodotis

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso