Iñigo Pérez-Jagoba-X.Alonso
Iñigo Pérez se la lía el mejor jugador de la Copa América y como es un jeta que no quiere entrenar como James Rodríguez a la puta calle.
Balliu se la lía, y a la banqueta.
Jagoba se la prepara Dani Rodríguez segundo capitán tras Raillo, le quita la capitanía, y fuera.
Xabi Alonso le falta al respeto Tonticius publicamente, y no sé atreve a quitarlo, no solo eso, sino que ayer acaba de capitán y liándola con la grada el gilipollas éste.
No solo faltar al cuerpo técnico, a sus propios compañeros.
¡¡¡¡¡¡PERSONALIDAD¡¡¡¡¡.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
el 10 de noviembre a las 17:50
el 10 de noviembre a las 17:50
Cita de barruti:
X.Alonso sí tiene carácter y me habría gustado que fuera Vizcaíno
Pues a mí nada.
A ver si le derriban ese pedazo chalet ilegal que se ha construido..
Respuesta #47
el 10 de noviembre a las 17:51
el 10 de noviembre a las 17:51
Cita de Jontxu001:
El error de Xavi Alonso fue ir a Madrid cuando podía elegir casi cualquier banquillo ser entrenador del Madrid es muy difícil, porque siempre mandará más Florentino q tú.
Xabi..
Respuesta #48
el 10 de noviembre a las 17:52
el 10 de noviembre a las 17:52
Cita de ErlantzMotel:Cita:
Pues ha demostrado ser un blandengue. Vinicius le faltó al respeto el otro día y hacen como si nada.
Pues como si nada tampoco eh, que Vinicius tuvo que hacer una disculpa pública en sus redes...
Si,pero se disculpo con todos menos con Alonso .
Respuesta #49
el 10 de noviembre a las 18:38
Editada el 10 de noviembre a las 18:47
el 10 de noviembre a las 18:38
Editada el 10 de noviembre a las 18:47
Cita de Petrus:
Iñigo Pérez
Pero si lleva sin salir de la banqueta lo que llevamos de Liga
Iñigo ha dicho que no le ha faltado al respeto así que no creo que lo castigue, no parece que sea de los que dice una cosa y hace la contraria.
Respuesta #50
el 10 de noviembre a las 19:28
el 10 de noviembre a las 19:28
Cita de Usandi:Cita de Petrus:
Iñigo Pérez
Pero si lleva sin salir de la banqueta lo que llevamos de Liga![]()
Iñigo ha dicho que no le ha faltado al respeto así que no creo que lo castigue, no parece que sea de los que dice una cosa y hace la contraria.
Bueno ahí tienes a James que opina de Iñigo por no hablar de los mefios cafeteros.
Aquí el de Igeldo de momento dodotis
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #51
el 10 de noviembre a las 20:36
el 10 de noviembre a las 20:36
En el Madrid me parece que el único entrenador que estuvo por encima de los jugadores fue a su manera Mourinho
El resto, el entrenador que ha querido ser inflexible, táctico, de sacrificio y trabajo y de el equipo por encima de las estrellas se ha ido a la calle rapidísimo. Por ejemplo Benítez al que sus jugadores claramente no tragaban
En el Real Madrid han triunfado los del Bosque, Zidane, Ancelotti…tipos paternales, de no meterse en jardines y de los que se cuenta que los capos del vestuario hacían muchas veces las alineaciones
A mí no sé qué me da que Alonso lo tiene difícil para comer el turrón. Es una leyenda del madridismo y eso le salva de momento pero no sé si sus jugadores ya han vuelto el pulgar hacia abajo
El resto, el entrenador que ha querido ser inflexible, táctico, de sacrificio y trabajo y de el equipo por encima de las estrellas se ha ido a la calle rapidísimo. Por ejemplo Benítez al que sus jugadores claramente no tragaban
En el Real Madrid han triunfado los del Bosque, Zidane, Ancelotti…tipos paternales, de no meterse en jardines y de los que se cuenta que los capos del vestuario hacían muchas veces las alineaciones
A mí no sé qué me da que Alonso lo tiene difícil para comer el turrón. Es una leyenda del madridismo y eso le salva de momento pero no sé si sus jugadores ya han vuelto el pulgar hacia abajo
Respuesta #52
el 10 de noviembre a las 21:50
el 10 de noviembre a las 21:50
Precisamente porque es el Madrid y Xabi ha ganado todo como jugador ahí, es donde tiene que demostrar su personalidad.Un tío con su trayectoria no se puede dejar intimidar ni menospreciar por un jugador sea quien sea.Que le va a pasar ? Que le echen? Pues que le paguen hasta el último céntimo y agur y ellos que se queden con esa joyita.No creo que le vayan a faltar equipos top para entrenar.
Respuesta #53
el 10 de noviembre a las 23:00
el 10 de noviembre a las 23:00
Cita de alai84:
Precisamente porque es el Madrid y Xabi ha ganado todo como jugador ahí, es donde tiene que demostrar su personalidad.Un tío con su trayectoria no se puede dejar intimidar ni menospreciar por un jugador sea quien sea.Que le va a pasar ? Que le echen? Pues que le paguen hasta el último céntimo y agur y ellos que se queden con esa joyita.No creo que le vayan a faltar equipos top para entrenar.
Eso es lo que digo.
I Daniel Blake
Respuesta #54
el 10 de noviembre a las 23:26
el 10 de noviembre a las 23:26
Cita de enanol:
Desde la epoca de Zidane tito floren tiende por entrenadores con poco caracter y que no molesten mucho a las estrellas, ya vimos como acabaron gente como Camacho.
Lo que creo es que han visto los resultados que se obtienen con entrenadores de ese perfil en un vestuario tan complejo como el del Real Madrid.
Todas las Champions merengues de la edad moderna han venido de mano de entrenadores de un perfil bajo que gestiona los grupos desde la laxitud.
Y quienes han intentado lo contrario no han dado tan buen resultado.
Bidea dogu helburu
Respuesta #55
el 10 de noviembre a las 23:31
el 10 de noviembre a las 23:31
Cita de tackling:
En el Madrid me parece que el único entrenador que estuvo por encima de los jugadores fue a su manera Mourinho
No parece que esté dando con la tecla del juego, pero plantea cosas bastante diferentes en relación al curso anterior, con el tiempo de adaptación que eso requiere, y mientras tanto sus resultados son objetivamente buenos.
13 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos entre Liga y Champions, si no me equivoco.
Líderes en solitario de la Liga y entre los 8 primeros de Champions.
Yo tengo dudas de que los jugadores le permitan implantar una idea de juego que no les convenza del todo, pero mientras los resultados le acompañen, ahí seguirá, creo yo.
Bidea dogu helburu
Respuesta #56
el 10 de noviembre a las 23:37
el 10 de noviembre a las 23:37
Yo creo que es complicado y que desde la barrera se ve todo más fácil de lo que es en realidad.
El vestuario del Madrid, el club, la entidad, es un monstruo capaz de comerse a todo y a tod@s.
La trascendencia que tiene cierta inestabilidad es más grande que en el resto de clubes, por lo que entiendo que tratar de mantener la paz social adquiere más peso que en otros equipos.
Eso puede llevar a muchos entrenadores a tragar con actitudes que no tragaría en otro lugar.
Me da rabia que la figura del entrenador se vea sometida a la de un jugador, más aún cuando ese jugador es Vinicius, que no le soporto, pero puedo llegar a entender que en este caso Xabi Alonso sea más transigente de lo que habría sido, por ejemplo, en Leverkusen.
El vestuario del Madrid, el club, la entidad, es un monstruo capaz de comerse a todo y a tod@s.
La trascendencia que tiene cierta inestabilidad es más grande que en el resto de clubes, por lo que entiendo que tratar de mantener la paz social adquiere más peso que en otros equipos.
Eso puede llevar a muchos entrenadores a tragar con actitudes que no tragaría en otro lugar.
Me da rabia que la figura del entrenador se vea sometida a la de un jugador, más aún cuando ese jugador es Vinicius, que no le soporto, pero puedo llegar a entender que en este caso Xabi Alonso sea más transigente de lo que habría sido, por ejemplo, en Leverkusen.
Bidea dogu helburu
Respuesta #57
el 10 de noviembre a las 23:56
el 10 de noviembre a las 23:56
Cita de Usandi:Cita de Petrus:
Iñigo Pérez
Lo de banqueta nunca lo he entendido.
Siempre se ha dicho banquillo.
Desde cuándo y por qué se ha puesto de moda banqueta?
De banquillo, entrenamiento y penalty, se ha pasado a banqueta, entreno y penal.
No sé, será cosa de la edad, pero me parece absurdo.
Respuesta #58
el 11 de noviembre a las 00:27
el 11 de noviembre a las 00:27
Cita de egin:Cita:
Lo de banqueta nunca lo he entendido.
Siempre se ha dicho banquillo.
Desde cuándo y por qué se ha puesto de moda banqueta?
De banquillo, entrenamiento y penalty, se ha pasado a banqueta, entreno y penal.
No sé, será cosa de la edad, pero me parece absurdo.
Tienes razón. Pero la lengua es voluble, moldeable y se adoptan términos segun modas. No lo veo grave.
(Banquillo y banqueta es lo mismo: diminutivo de banca o banco; la terminac. -eta viene del francés y la -illo del latín; entrenamiento y entreno son sinónimos; y penal se decia a principios de s.XX en vez de penalty y ahora vuelve)
Tampoco me gusta el cambio para ser más guay, pero la variedad en la lengua está bien.
Respuesta #59
el 11 de noviembre a las 01:06
el 11 de noviembre a las 01:06
Cita de Petrus:
Iñigo Pérez se la lía el mejor jugador de la Copa América y como es un jeta que no quiere entrenar como James Rodríguez a la puta calle.
Jagoba se la prepara Dani Rodríguez segundo capitán tras Raillo, le quita la capitanía, y fuera.
Xabi Alonso le falta al respeto Tonticius publicamente, y no sé atreve a quitarlo, no solo eso, sino que ayer acaba de capitán y liándola con la grada el gilipollas éste.
No solo faltar al cuerpo técnico, a sus propios compañeros.
¡¡¡¡¡¡PERSONALIDAD¡¡¡¡¡.
Respuesta #60
el 11 de noviembre a las 07:48
Editada el 11 de noviembre a las 07:49
el 11 de noviembre a las 07:48
Editada el 11 de noviembre a las 07:49
Xabi Alonso poco carácter? No lo creo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido