Iñigo Pérez-Jagoba-X.Alonso
Iñigo Pérez se la lía el mejor jugador de la Copa América y como es un jeta que no quiere entrenar como James Rodríguez a la puta calle.
Balliu se la lía, y a la banqueta.
Jagoba se la prepara Dani Rodríguez segundo capitán tras Raillo, le quita la capitanía, y fuera.
Xabi Alonso le falta al respeto Tonticius publicamente, y no sé atreve a quitarlo, no solo eso, sino que ayer acaba de capitán y liándola con la grada el gilipollas éste.
No solo faltar al cuerpo técnico, a sus propios compañeros.
¡¡¡¡¡¡PERSONALIDAD¡¡¡¡¡.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
a Xabi Alonso Florentino le ha dado la espalda en el affaire con el tontodelbote
Respuesta #2
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Desde la epoca de Zidane tito floren tiende por entrenadores con poco caracter y que no molesten mucho a las estrellas, ya vimos como acabaron gente como Camacho.
Respuesta #3
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de enanol:
Desde la epoca de Zidane tito floren tiende por entrenadores con poco caracter y que no molesten mucho a las estrellas, ya vimos como acabaron gente como Camacho.
Alonso tiene caracter
Respuesta #4
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de munarri:Cita de enanol:
Alonso tiene caracter
Más bien un gran ropero lleno de distintas chaquetas
Respuesta #5
hace 2 horas y 39 minutos
Alonso tiene caracter
Pues ha demostrado ser un blandengue. Vinicius le faltó al respeto el otro día y hacen como si nada.
Respuesta #6
A mí no me cae bien Xabi Alonso pero no lo minusvaloraria como entrenador.
Y gestionar un vestuario con payasos como Vinicious no es gestionar el vestuario del Rayo.
Mi opinión.
Y gestionar un vestuario con payasos como Vinicious no es gestionar el vestuario del Rayo.
Mi opinión.
Respuesta #7
Muy buen entrenador el hijo del chatarrero y como jugador era un megracrack
Respuesta #8
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
No son situaciones homologables partiendo de qué no tienen ni por asomo la misma repercusión mediática el Madrid que el Rayo o el Mallorca.
Si hace eso Xabi Alonso se prepara una de dimensiones enormemente mayores que en el caso de Iñigo o jagoba. La presión mediática obliga a que más reacciones en el Madrid sean menos impulsivas y más sosegadas.
Si hace eso Xabi Alonso se prepara una de dimensiones enormemente mayores que en el caso de Iñigo o jagoba. La presión mediática obliga a que más reacciones en el Madrid sean menos impulsivas y más sosegadas.
Respuesta #9
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Ander10.:
Mi opinión.
Iñigo se cepilla a James elegido mejor jugador de la Copa America siendo un novato.
Esa excusita si Alonso fuese Lischi lo compro.
El por quien es la está cagando, o quiere que juegue Floren para no devaluar el producto.
Dos últimos partidos 1-0 y gracias en Anfield, y 0-0 en Vallekas.
Hacerle capitán con tios como Courtois, Eder Militao antes como que no se entiende.
Ayer se cagó y quito a otro para meter a Rodrigo que juega el Gandhi este
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #10
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Ander10.:
Mi opinión.
A ésto venía. Las presiones de llevar un vestuario como el del Madrid no se parecen en nada a las que puedan tener Pérez, Jagoba o el mismo Valverde.
Eso no quita que Iñigo Pérez y Arrasate demostraran personalidad en esas decisiones.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #11
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Petrus:Cita de Ander10.:
Mi opinión.
Iñigo se cepilla a James elegido mejor jugador de la Copa America siendo un novato.
Esa excusita si Alonso fuese Lischi lo compro.
El por quien es la está cagando, o quiere que juegue Floren para no devaluar el producto.
Dos últimos partidos 1-0 y gracias en Anfield, y 0-0 en Vallekas.
Hacerle capitán con tios como Courtois, Eder Militao antes como que no se entiende.
Ayer se cagó y quito a otro para meter a Rodrigo que juega el Gandhi este
A ver Petrus es la puta estrella del Madrid y el juguetito de Floren.
Complicado de cojones.
Evidentemente si pierden mucho pues se irá a la puta calle.
Respuesta #12
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Alonso tiene caracter
+ 1
Respuesta #13
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Bien por Iñigo.
Respuesta #14
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Anderson:Cita de Ander10.:
Mi opinión.
A ésto venía. Las presiones de llevar un vestuario como el del Madrid no se parecen en nada a las que puedan tener Pérez, Jagoba o el mismo Valverde.
Eso no quita que Iñigo Pérez y Arrasate demostraran personalidad en esas decisiones.
Para seguir siendo un GRAN ENTRENADOR como es Xabi Alonso debes seguir tu criterio por encima del que sea.
El comportamiento y el respeto de un vestuario es primordial, y sino al tiempo.
Le acabará hasta ninguneando el Elche a futuro.
I Daniel Blake
Respuesta #15
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Petrus:
Iñigo Pérez se la lía el mejor jugador de la Copa América y como es un jeta que no quiere entrenar como James Rodríguez a la puta calle.
Balliu se la lía, y a la banqueta.
Jagoba se la prepara Dani Rodríguez segundo capitán tras Raillo, le quita la capitanía, y fuera.
Xabi Alonso le falta al respeto Tonticius publicamente, y no sé atreve a quitarlo, no solo eso, sino que ayer acaba de capitán y liándola con la grada el gilipollas éste.
No solo faltar al cuerpo técnico, a sus propios compañeros.
¡¡¡¡¡¡PERSONALIDAD¡¡¡¡¡.
La chorrada del día
Todo cristo sabe que Flo hace y deshace en el Madrid
Si fuera por Alonso ya lo hubiera incluso apartado, pero hay que dar bola a Vinicius para sacar tajada éste verano