Iñigo Pérez, entrenador del Rayo

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 15:14
Leído: 3.424
No sé qué os parece, pero a mí me parece un pedazo entrenador, me encanta. El Rayo juega de maravilla. Iraola puso el listón muy alto, pero Iñigo creo que lo ha superado.

Estoy convencido de que el Rayo va a hacer muy buena temporada y una gran competición europea. Creo que el año que viene va a tener bastantes ofertas de equipos importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Después de dejar la primera vez al Athletic llegó el bienio negro, la segunda vez ocurrió algo parecido. Opinión basada en la actuación del Athletic después de sus marchas, tontería ninguna.

Tontería máxima responsabilizar a un entrenador de que su sustituto o sustitutos no estén a su altura.

Tú teoría es esa y la mía es que las dos veces que ha estado exprimió a la vaca y cuando vio que ya no daba leche salió corriendo. Lo tuyo y lo mío son teorías, no tonterías.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tontería máxima responsabilizar a un entrenador de que su sustituto o sustitutos no estén a su altura.

Tú teoría es esa y la mía es que las dos veces que ha estado exprimió a la vaca y cuando vio que ya no daba leche salió corriendo. Lo tuyo y lo mío son teorías, no tonterías.

Exprimir, exprimió Bielsa.

Con Valverde, otra teoria sería que no exprime la vaca, pero detecta cuando ya no van a dar leche.
Sin embargo me ha sorprendido que siga y siga en esta tercera entrega, desmontando lo que yo pensaba.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #33
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mi lo que me parece es que mientes a sabiendas y conoces que en su primera etapa, en su no renovación (y en el desmantelamiento del equipo) tuvo un papel crucial Lamikiz. Así que lo de exprimir al equipo en dos temporadas (una de ellas sin Europa y sin apenas partidos de Copa) y lo de salir corriendo son falsedades objetivas.

La descojonación es la solución.

Respuesta #34
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Con Valverde, otra teoria sería que no exprime la vaca, pero detecta cuando ya no van a dar leche.
Sin embargo me ha sorprendido que siga y siga en esta tercera entrega, desmontando lo que yo pensaba.

Porque está plantilla todavía da leche.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Porque está plantilla todavía da leche.

Y en buena parte la da gracias a su labor.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso