Iñigo Pérez, entrenador del Rayo
No sé qué os parece, pero a mí me parece un pedazo entrenador, me encanta. El Rayo juega de maravilla. Iraola puso el listón muy alto, pero Iñigo creo que lo ha superado.
Estoy convencido de que el Rayo va a hacer muy buena temporada y una gran competición europea. Creo que el año que viene va a tener bastantes ofertas de equipos importantes.
Estoy convencido de que el Rayo va a hacer muy buena temporada y una gran competición europea. Creo que el año que viene va a tener bastantes ofertas de equipos importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 17:40
Cita de Arrobi:Cita:
Bielsa era más de agredir a los encargados de las obras.
¿Por agredir al estafador?
Bielsa no agredió a ningún estafador.
Kutxillo, gogoan zaitugu!
Respuesta #17
Si nuestro proximo entrenador no es Iraola, será Iñigo.
Respuesta #18
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Cita de lu_88:
2 buenas opciones futuras.
Respuesta #19
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
Cita de Blackie:Cita:
Sin duda Valverde se ha ganado un espacio por derecho propio en la historia del club. Y es la mejor opción para nuestro equipo. Así que casi hasta que él quiera.
Pero también es cierto que algún día tocará relevarle y ahí hay unos cuantos que están haciendo méritos, y, coincido, Iñigo es uno de ellos. Aunque el que releve a Valverde se va a comer un buen marrón.
Es que sustituir a Valverde ha sido siempre un marrón. No hay más que ver cómo fueron las dos veces anteriores, Mendilibar, cesado a los pocos meses y comienzo del bienio negro y Kuko Ziganda, haciendo una temporada para olvidar que le salvó de la destitución Urrutia que no quiso cesarlo a pesar de que veía como el equipo se iba hundiendo.
Por fortuna creo que los contextos son diferentes y que el Athletic en la actualidad, tiene un proyecto mucho más sólido a largo plazo.
En su primera salida la lió Lamikiz porque era un entrenador del anterior periodo. En su segunda salida, el propio Valverde tuvo mucho que ver en la decadencia posterior, ya que los cuatro años que estuvo chupó el caramelo hasta que ya no sabía a nada y se fue al Barcelona. Era un equipo avejentado y acomodado después de entrar tantos años seguidos en Europa, y sin renovar.
Respuesta #20
ayer a las 18:19
ayer a las 18:19
Cita de AC Lehoi:
Txingurri se ha ganado el derecho a ser él quien decida cuando dejar el banquillo.
Papelón para quien le sustituya, ha dejado el listón muy alto.
Bordalas podrá gustar más podrá gustar menos, pero al César lo que es del César.
En el Getafe con una plantilla justisima el tío se las arregla para sacar rendimiento a los jugadores con los que cuenta sin fichajes y casi sin suplentes.
En el Athletic donde hay que tirar con lo que hay o apostar por Lezama, quizá si sería un entrenador que podría encajar.
Es cierto que su estilo como diría Caparrós es el de déjate de jugar bonito "resultado amigo".
Pero con la actual plantilla del Athletic es posible que jugará diferente a como lo hace ahora el Getafe.
Bordalas me recuerda salvando las distancias a Raúl García. Si te enfrentas a él le odias, pero si está en tu equipo le idólatras.
Dicho lo cual, si me dan a elegir me inclinaría por Iñigo o Iraola.
Pero al bueno de Andoni seguro que no le faltan novias en la Premier.
No quiero a Bordalás aquí, a no ser que estemos en vía de descenso. Es un gran entrenador, pero aburre a las ovejas. El fútbol muchas veces es soporífero, pero con 20 Bordalás y Cholos, estarían las bibliotecas llenas.
Respuesta #21
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Cita de lu_88:
Es curioso que el otro día en San Mamés Iñigo y Ernesto iban vestidos exactamente igual. Creo que Valverde no seguirá el año que viene, este es su cuarto año, con elecciones por medio, e Iraola no sé si querrá volver ya que está en la Premier, pero a Iñigo creo que le interesaría dar ese salto en su carrera.

Respuesta #22
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
Yo espero q Valverde renueve, es más espero q si hay varios candidatos bhaya en acuerdo entre los candidatos y Valverde para garantizar una temporada más, nunca q ha gustado el presentar a un entrenador como elemento electoral.
iraoia me parece q ha demostrado más y para mí sería mi primera elección si no siguiera Valverde.
Dicho esto, Íñigo es un entrenador q me gusta y no me parecería para nada una mala elección si los dos anteriores no fuesen posibles.
iraoia me parece q ha demostrado más y para mí sería mi primera elección si no siguiera Valverde.
Dicho esto, Íñigo es un entrenador q me gusta y no me parecería para nada una mala elección si los dos anteriores no fuesen posibles.
Respuesta #23
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de mrpentland:
Enhorabuena por el nombramiento, seguro que lo hace bien.
El foro es una herramienta útil para la interacción e información de los aficionados, no es un juego para cuando estéis aburridos. Por un foro serio #stopxorradas.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #24
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de ONDARA:Cita de Arrobi:
No me gustó nada el detalle del otro día en la elección de campo. Es de entrenador argentino, pero no de Bielsa. Por lo demás, lo está haciendo muy bien.
Decisión de Iñigo o del capitán del Rayo, Isi?
Cuando vi la decisión de Isi lo primero que pensé es que Íñigo nos conocía
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
ayer a las 20:51
Cita de ockham:Cita:
Es que sustituir a Valverde ha sido siempre un marrón. No hay más que ver cómo fueron las dos veces anteriores, Mendilibar, cesado a los pocos meses y comienzo del bienio negro y Kuko Ziganda, haciendo una temporada para olvidar que le salvó de la destitución Urrutia que no quiso cesarlo a pesar de que veía como el equipo se iba hundiendo.
Por fortuna creo que los contextos son diferentes y que el Athletic en la actualidad, tiene un proyecto mucho más sólido a largo plazo.
En su primera salida la lió Lamikiz porque era un entrenador del anterior periodo. En su segunda salida, el propio Valverde tuvo mucho que ver en la decadencia posterior, ya que los cuatro años que estuvo chupó el caramelo hasta que ya no sabía a nada y se fue al Barcelona. Era un equipo avejentado y acomodado después de entrar tantos años seguidos en Europa, y sin renovar.
Valverde en el Athletic se ha caracterizado por renovar año a año y dejar la cosa como un solar
Respuesta #26
Cita de Isósceles:
Está demostrando ser muy bueno, debería de ser una de las alternativas cuando nos deje Valverde
Y sabes quien es entrenador bueno y malo? Yo no, porque hoy son muy buenos y mañana son malos, mira la caída en los últimos años de Guardiola ,y Mouriño considerados los mejores entrenadores y así muchos
Respuesta #27
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de amargo:
En pleno uso de mi razón yo elegiría a Bordalás si se va Valverde.
Maximizaría el potencial de Lezama y primer equipo.
Es un tipo inteligente y un héroe de la vida.
Amargo ......
Respuesta #28
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:Tipica tontería como un piano que repetis sin argumentos una y otra vez.Cita:
Valverde en el Athletic se ha caracterizado por renovar año a año y dejar la cosa como un solar
▲
▲ ▲
Respuesta #29
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de athleman:Cita:Tipica tontería como un piano que repetis sin argumentos una y otra vez.
Después de dejar la primera vez al Athletic llegó el bienio negro, la segunda vez ocurrió algo parecido. Opinión basada en la actuación del Athletic después de sus marchas, tontería ninguna.