Iñigo Pérez, entrenador del Rayo

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 3 minutos
Leído: 3.075
No sé qué os parece, pero a mí me parece un pedazo entrenador, me encanta. El Rayo juega de maravilla. Iraola puso el listón muy alto, pero Iñigo creo que lo ha superado.

Estoy convencido de que el Rayo va a hacer muy buena temporada y una gran competición europea. Creo que el año que viene va a tener bastantes ofertas de equipos importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas
Enhorabuena por el nombramiento, seguro que lo hace bien.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
hace 7 horas y 58 minutos
Está demostrando ser muy bueno, debería de ser una de las alternativas cuando nos deje Valverde
Respuesta #3
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Blackie:
No sé qué os parece, pero a mí me parece un pedazo entrenador, me encanta. El Rayo juega de maravilla. Iraola puso el listón muy alto, pero Iñigo creo que lo ha superado.

Estoy convencido de que el Rayo va a hacer muy buena temporada y una gran competición europea. Creo que el año que viene va a tener bastantes ofertas de equipos importantes.

Sin duda alguna. A pesar de que Unai no tuvo que realizar parada alguna, el Rayo trasmitía peligro en sus acercamientos al área del ATHLETIC. Realizaban una buena presión y salían como balas cuando rebasaban la presión inicial rojiblanca. Obtiene resultados y da gusto escucharle en las ruedas de prensa. Sencillo y directo en sus mensajes.
Respuesta #4
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de Isósceles:
Está demostrando ser muy bueno, debería de ser una de las alternativas cuando nos deje Valverde

Sin duda Valverde se ha ganado un espacio por derecho propio en la historia del club. Y es la mejor opción para nuestro equipo. Así que casi hasta que él quiera.
Pero también es cierto que algún día tocará relevarle y ahí hay unos cuantos que están haciendo méritos, y, coincido, Iñigo es uno de ellos. Aunque el que releve a Valverde se va a comer un buen marrón.

De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.

Respuesta #5
hace 7 horas y 34 minutos
No me gustó nada el detalle del otro día en la elección de campo. Es de entrenador argentino, pero no de Bielsa. Por lo demás, lo está haciendo muy bien.
Respuesta #6
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de frigopie:
Cita de Isósceles:

Sin duda Valverde se ha ganado un espacio por derecho propio en la historia del club. Y es la mejor opción para nuestro equipo. Así que casi hasta que él quiera.
Pero también es cierto que algún día tocará relevarle y ahí hay unos cuantos que están haciendo méritos, y, coincido, Iñigo es uno de ellos. Aunque el que releve a Valverde se va a comer un buen marrón.

Es que sustituir a Valverde ha sido siempre un marrón. No hay más que ver cómo fueron las dos veces anteriores, Mendilibar, cesado a los pocos meses y comienzo del bienio negro y Kuko Ziganda, haciendo una temporada para olvidar que le salvó de la destitución Urrutia que no quiso cesarlo a pesar de que veía como el equipo se iba hundiendo.

Por fortuna creo que los contextos son diferentes y que el Athletic en la actualidad, tiene un proyecto mucho más sólido a largo plazo.
Respuesta #7
hace 7 horas y 19 minutos
Editada hace 7 horas y 17 minutos
En pleno uso de mi razón yo elegiría a Bordalás si se va Valverde.
Maximizaría el potencial de Lezama y primer equipo.
Es un tipo inteligente y un héroe de la vida.
Respuesta #8
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de amargo:
En pleno uso de mi razón yo elegiría a Bordalás si se va Valverde.
Maximizaría el potencial de Lezama y primer equipo.
Es un tipo inteligente y un héroe de la vida.

Bordalas??? Buffff...que pereza
Respuesta #9
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Arrobi:
No me gustó nada el detalle del otro día en la elección de campo. Es de entrenador argentino, pero no de Bielsa. Por lo demás, lo está haciendo muy bien.

Decisión de Iñigo o del capitán del Rayo, Isi?
Respuesta #10
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de Arrobi:

Le pagan para ganar partidos, no para que te guste.
Respuesta #11
hace 7 horas y 2 minutos
Txingurri se ha ganado el derecho a ser él quien decida cuando dejar el banquillo.
Papelón para quien le sustituya, ha dejado el listón muy alto.

Bordalas podrá gustar más podrá gustar menos, pero al César lo que es del César.

En el Getafe con una plantilla justisima el tío se las arregla para sacar rendimiento a los jugadores con los que cuenta sin fichajes y casi sin suplentes.

En el Athletic donde hay que tirar con lo que hay o apostar por Lezama, quizá si sería un entrenador que podría encajar.

Es cierto que su estilo como diría Caparrós es el de déjate de jugar bonito "resultado amigo".

Pero con la actual plantilla del Athletic es posible que jugará diferente a como lo hace ahora el Getafe.

Bordalas me recuerda salvando las distancias a Raúl García. Si te enfrentas a él le odias, pero si está en tu equipo le idólatras.

Dicho lo cual, si me dan a elegir me inclinaría por Iñigo o Iraola.
Pero al bueno de Andoni seguro que no le faltan novias en la Premier.
Respuesta #12
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Arrobi:

A mí me gustó el detalle.
Respuesta #13
hace 6 horas y 27 minutos
A Iñigo le queda aún para entrenar al Athletic o a otro equipo de nivel similar. Su primera temporada ha sido genial. A ver ahora con más exigencia, más expectativas y más partidos.
Respuesta #14
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Arrobi:

Bielsa era más de agredir a los encargados de las obras.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de mrpentland:
Cita de Arrobi:

Bielsa era más de agredir a los encargados de las obras.

¿Por agredir al estafador?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso