Iñigo Pérez Abandona el campo sin dar rueda de prensa.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
El jugador no es nadie para cuestionar su cambio al entrenador.
Y por respeto al compañero que ha salido en su sustitución.
Y por respeto al compañero que ha salido en su sustitución.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
hace 2 horas y 50 minutos
Pues yo creo que hizo bien, primero dio prioridad a un problema del equipo, se reune como los jugadores civilizadamente demostrando que no tiene miedo al diálogo. Ya tendrá tiempo de explicarlo, seguramente hoy, además con la victoria en el bolsillo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #18
Lo de no dar la rueda de prensa no me parece bien, pero habrá que esperar la explicación de Iñigo... lo de los jugadores que la montan al ser cambiados merecen su castigo correspondiente
Respuesta #19
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de easybizi:
Pues yo creo que hizo bien, primero dio prioridad a un problema del equipo, se reune como los jugadores civilizadamente demostrando que no tiene miedo al diálogo. Ya tendrá tiempo de explicarlo, seguramente hoy, además con la victoria en el bolsillo.
Él no se reunió con los jugadores, se fué a su casa. Los que se reunieron fueron todos los jugadores en el vestuario. Íñigo parece muy cerebral pero él mismo dice que es muy impulsivo, como entrenador es muy joven, irá atemperando
Respuesta #20
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
A mi me parece más creíble la versión del club (una indisposición) que por un calentón con un jugador.
Mucho tendría que haberle afectado para que tras más de media hora no puede dar una rueda de prensa. O algo más ocurrió en el vestuario tras el partido, y por lo que dice Marca no pasó nada.
Mucho tendría que haberle afectado para que tras más de media hora no puede dar una rueda de prensa. O algo más ocurrió en el vestuario tras el partido, y por lo que dice Marca no pasó nada.
Respuesta #21
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Cuervoingenu:
El jugador se puso chulo en la rueda de prensa previa al partido.
Acabo de ver la respuesta "conflictiva" y dice en broma que está preparado para jugar jueves y domingos, se ríen el jugador y el míster.
Eres tan poco de fiar que he tenido que buscarlo para confirmar que no dices la verdad ni por equivocación.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #22
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Ese carácter parecía no tenerlo en el campo
Me gusta que cuándo alguien se pase le pongan las pilas
Me gusta que cuándo alguien se pase le pongan las pilas
Respuesta #23
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de leonbizkaino:
Desconozco que ha pasado con este jugador, que además no es especialmente titular, desde fuera parece que está mejor callado.
Lo del Rayo es una verguenza, increíble lo que hacen los jugadores con esa directiva, la última anécdota es que un ultra rival se ha colado en el estado y ha hecho un graffiti, para eso si ha sacado tiempo y dinero el Rayo para taparlo, pero con pintura de otro color que lo han dejado fatal, mientas tanto el estadio se cae a trozos, falta seguridad, falta mantenimiento.... y falta inversión deportivo.
Es un verdadero milagro lo que hacen, en 2025 para sacar abonos y entradas hay que pasar en horario laboral por las taquillas, eso pasa aquí y Uriarte no puede salir a la calle y con razón
Si lo que quieres q cambiar de campo dejar q se caiga a cachos es la mejor estrategia.
Como hace ka derecha con la sanidad pública para fomentar la privada.
Respuesta #24
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de mrpentland:Cita de leonbizkaino:
Desconozco que ha pasado con este jugador, que además no es especialmente titular, desde fuera parece que está mejor callado.
Lo del Rayo es una verguenza, increíble lo que hacen los jugadores con esa directiva, la última anécdota es que un ultra rival se ha colado en el estado y ha hecho un graffiti, para eso si ha sacado tiempo y dinero el Rayo para taparlo, pero con pintura de otro color que lo han dejado fatal, mientas tanto el estadio se cae a trozos, falta seguridad, falta mantenimiento.... y falta inversión deportivo.
Es un verdadero milagro lo que hacen, en 2025 para sacar abonos y entradas hay que pasar en horario laboral por las taquillas, eso pasa aquí y Uriarte no puede salir a la calle y con razón
El estadio es de la Comunidad.
De acuerdo, pero el Rayo hace lo suyo para que todo sea muy cutre. ¿Has visto lo de las toallas? Por lo visto, en la UEFA, el club de casa tiene que poner toallas para los jugadores del equipo visitante, y los del Rayo las pusieron en plan mercadillo, todas de distintos colores, como si hubieran cogido las primeras que encontraron, además de un montón de cajas de cartón apiladas en el vestuario. La justificación del presidente es que es la primera vez que juegan en Europa en 25 años y que les pidieron las toallas dos días antes del partido. Ya me dirás que no puedes encontrar, en 48 horas, todas las toallas iguales en Madrid.
https://www.infobae.com/espana/2025/11/07/el-presidente-del-rayo-vallecano-aclara-la-polemica-de-las-toallas-en-el-vestuario-del-lech-poznan-estan-perfectamente-limpias/