Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Leído: 27.413
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo
A esto se refería Monje.
https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19
Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19
Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.
El palancas o vende o no inscribe a nadie.
A esto se refería Monje.
https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19
Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19
Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.
El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 220 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
No entiendo qué pasa por la cabeza de Iñigo. Cuando se ha ganado la titularidad e incluso optaba a la capitanía… Va a hacer bueno el mote de Ratínez
Respuesta #122
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Quiero a Laporte, pero prefiero su vuelta antes que quedarnos con las manos vacías.
Respuesta #123
ayer a las 20:28
Cita de umore:Cita de PickandPop:
Si lo que cuenta Romano de la cláusula es cierto y el Barcelona no ha tenido nada que ver, sí les veo metiéndose en lo de Laporte.
Si ha sido acordado para liberar masa salarial, obviamente no.
Ya han dicho diferentes fuentes como 1 Millón de veces que Laporte solo tiene una opción, el Athletic.
Los títulos ya los gano con el City y el dinero con el equipo Árabe. El Barcelona aquí no pinta nada, y menos aún teniendo en cuenta que si no aprovechan el hueco de Iñigo no pueden inscribir a nadie más (Laporte en el Barcelona no iba a cobrar menos que Iñigo siendo más joven). Ya están diciendo que aún sin la ficha de Iñigo solo les da para inscribir al portero del Espnayol. No les da para Rashford, pues como para fichar a Laporte o a cualquier jugador.
Si eso último es cierto, es básicamente la segunda posibilidad que he contemplado.
Y sobre lo que digan las fuentes de los deseos de Laporte, seré siempre escéptico. No por Laporte, sino porque uno ya tiene experiencia para poner en cuarentena lo que dice la prensa. Puedo creer que el jugador quiere venir sí o sí, pero no tenerlo claro.
Respuesta #124
Cita de Doc Venom:
No entiendo qué pasa por la cabeza de Iñigo. Cuando se ha ganado la titularidad e incluso optaba a la capitanía… Va a hacer bueno el mote de Ratínez
Dinero a raudales. Ya se ha quitado la espinita de ganar un título (doblete)
Respuesta #125
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de PickandPop:
Si lo que cuenta Romano de la cláusula es cierto y el Barcelona no ha tenido nada que ver, sí les veo metiéndose en lo de Laporte.
Se tendría que poner a la cola de inscripción.
No tiene inscritos al portero polaco, ni a Yuangarsia, ni a Rashford y Bardghji.
Aupa Athletic!
Respuesta #126
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
A dia de hoy el Barça tiene 7 jugadores sin inscribir...de hecho, de porteros inscritos solo tiene a Iñaki Peña y a Stegen...pena lo de Martinez, porque ver la cara de Flick, en el primer partido de liga, alineando a Iñaki Peña, al que no quiere ni en pintura, y sin poder contar con Rashford...seria un puntazo...
Me temo que Martinez se lleva un buen contrato, pero ha sido el "inmolado" por el Barça para que su ridiculo no sea mundial...
Me temo que Martinez se lleva un buen contrato, pero ha sido el "inmolado" por el Barça para que su ridiculo no sea mundial...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #127
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
El Barcelona no será ningún obstáculo en esta operación. No pedirá ningún traspaso por la salida del central. Esto viene después de la última renovación en la que ambas partes quedaron que si un club venía a por él y la operación interesaba al jugador, el club le dejaría libre. Además, el verano anterior ya hubo una oferta de Arabia que pagaba cinco millones por él y que al final no se concretó.
El club entiende que Íñigo siempre ha sido honesto con el club y por eso quieren premiar su actitud. Este es el motivo por el que no van a poner ningún impedimento a su salida. El club facilita su marcha al no pedir traspaso y se ahorra el salario del jugador que a la vista de cómo tienen el ´Fair Play´ es una buena noticia ya que genera 14 millones, aunque de momento no puede disponer todo ese dinero.
El club entiende que Íñigo siempre ha sido honesto con el club y por eso quieren premiar su actitud. Este es el motivo por el que no van a poner ningún impedimento a su salida. El club facilita su marcha al no pedir traspaso y se ahorra el salario del jugador que a la vista de cómo tienen el ´Fair Play´ es una buena noticia ya que genera 14 millones, aunque de momento no puede disponer todo ese dinero.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #128
ayer a las 20:32
habida cuenta que necesitamos dos centrales seria fantastico que iñigo les dijera que se va a gratis pero al Athletic

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #129
Cita de sasikoa:Cita de PickandPop:
Se tendría que poner a la cola de inscripción.
No tiene inscritos al portero polaco, ni a Yuangarsia, ni a Rashford y Bardghji.
Lo sé. También intuyo que los inscribirán, como ha acabado ocurriendo siempre. Y si no, pues llamada a Uribes, que está ansioso por echarles otra mano.
Respuesta #130
ayer a las 20:33
Editada ayer a las 20:33
Cita de neuki:
Qué gran Liga que año tras año tiene que vender a sus mejores jugadores para poder inscribir a los 4-5 refuerzos.
Y esa norma quien la regula? Liga, Federación, Estado, FIFA...?
No tengo ni idea.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #131
Cita de sasikoa:Me consta que tenía una cláusula liberatoria si no le podían inscribir. Y no me lo estoy inventando. El primer año casi acabó en otro equipo, no sé si no era el Atlético.
Pues Romano sigue diciendo que se va libre, no hay traspaso. Y la razón es que Iñigo tenía una cláusula en su contrato para ello y la ha activado. Eso dice Fraudizio al menos.
Si es verdad, no es por voluntad el Barça, ha sido Iñigo quien lo ha movido.
Info aqui
Respuesta #132
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de Doc Venom:
El ambiente que tiene q haber ahora mismo en el Barcelona tiene q ser fino filipino. Íñigo es consciente de q en algún momento va a bajar su rendimiento, y en el club de Laporta hoy puedes se el amo y mañana te sueltan a sus perros.
Los árabes son una liga menos exigente, donde puede alargar su carrera unos añitos más y le van a pagar lo q no está escrito.
Yo no entiendo a los jugadores q van a Arabia con varios años de carrera por delante. Para jubilarse con un retiro bañado en oro si.
Respuesta #133
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Cita de meatzari_80:Cita de neuki:
Qué gran Liga que año tras año tiene que vender a sus mejores jugadores para poder inscribir a los 4-5 refuerzos.
Y esa norma quien la regula? Liga, Federación, Estado, FIFA...?
No tengo ni idea.
El mercado.
Respuesta #134
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
A mí lo que me hace gracia es el entorno mediático culé, que te vende que dejar marchar a Íñigo es una operación maravillosa para poder inscribir...al tiempo que niegan la absoluta ruina en la que está ese club.
El doblepensar, que acuñó aquel.

Respuesta #135
ayer a las 20:49
ayer a las 20:49
Cita de PickandPop:
A mí lo que me hace gracia es el entorno mediático culé, que te vende que dejar marchar a Íñigo es una operación maravillosa para poder inscribir...al tiempo que niegan la absoluta ruina en la que está ese club.
Los medios Catalanes son muy sumisos a lo que hace el Barcelona. Como hagas media crítica se te echan encima y el Barcelona tiene mucho poder . Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas