Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Leído: 24.615
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo

A esto se refería Monje.

https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19

Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19

Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.

El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 209 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:17
Cita de TWIR:
Cita:

En ninguna fuente he visto que paguen ninguna cantidad fija. Sale libre. Como mucho recibiran incentivos condicionados a su rendimiento.

"La noticia ha sido totalmente inesperada porque el jugador es capital para Hansi Flick. Pero la oferta del club de Arabia Saudí es irrechazable a nivel económico y el central, de 33 años, parece decidido a aceptarla. El Barcelona liberaría unos 14 millones de euros de espacio salarial e ingresaría una cantidad cercana a los ocho millones de euros más variables por su traspaso."

en el As

que esa es otra, me da que Flick se va a pillar un buen rebote, a ver si les manda a freir espárragos

Cierto. En Sport hablan de rescisión, como Fabrizio.
Respuesta #47
Tremendo. Movimiento extrañísimo del Barcelona que se desprende de su mejor central. No creo que a Flick le haga ni puñetera gracia. Está claro que esto acerca mucho a Laporte al Athletic.

You´ll never walk alone

Respuesta #48
Aqui pone 8 más variables... Ya me extrañaba ami que el Barça deje salir gratis a alguien.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/salida-inminente-inigo-martinez-arabia-120438635
Respuesta #49
ayer a las 19:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Que bien nos hubiese venido cobrar unos millones por Iñigo después de pagar 32 por el... Ahora encima le deja dinero al Barça... Querra jugar con Cristiano ahora... Me sorprende que no quiera seguir jugando la Champions
No va a dejar ni un euro.
Lo que busca el FCB es liberar masa salarial para poder inscribir.
Patético.

El Barcelona tiene en estos momentos un problemon de la hostia con la masa salarial, se han unido las renovaciones millonarias de los chavales como Lamine o Pedro, junto a los salarios diferidos y crecientes, que no eran otra cosa más que retrasar el problema. Tiene una masa salarial disparada y encima l aauditora no tiene cojones para firmar lo que el Barça quiere. Laporta tenía una cara hoy,antes de esta noticia, que era un auténtico cromo.
Respuesta #50
Se va Laporte en 2018 al City, el Athletic paga la cláusula de Íñigo.

7 años después, Íñigo ficha por el actual equipo de Laporte y este vuelve al Athletic.

Tremendo.

Y tremendos contratazos y sueldos han ganado estos dos en su carrera.
Respuesta #51
Laporte si no es mañana será el lunes presentado. Estoy seguro...

Y al Palancas que le den, que venga, que venda jugadores.

Al final ya veréis como el Flick se hace un Camacho y rescinde su contrato
Respuesta #52
por 8 no, pero gratis ya le habríamos perdonado su salida si hubiese decidido regresar aquí...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #53
ayer a las 19:19
Cita de Jon89:
Aqui pone 8 más variables... Ya me extrañaba ami que el Barça deje salir gratis a alguien.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/salida-inminente-inigo-martinez-arabia-120438635

En ese enlace que has pasado precisamente desmiente lo de los 8 millones.

"El equipo de Cristiano Ronaldo no ofrece una cantidad fija por el traspaso, pero sí una serie de incentivos condicionados al rendimiento del zaguero."
Respuesta #54
ayer a las 19:19
Cita de Zarra 9:
Bufff con lo gafe que es Iñigo, acaba en la Real bajando a segunda y Laporte sin venir

Lo primero me encantaria por cierto

¿Y si tuvieras que elegir? ¿Bajar la Real Sociedad a segunda o venir Laporte?

Me decanto por la segunda
Respuesta #55
ayer a las 19:20
Cita de peelce:
Cita de Jon89:

"El equipo de Cristiano Ronaldo no ofrece una cantidad fija por el traspaso, pero sí una serie de incentivos condicionados al rendimiento del zaguero."

En el pie de imagen de la foto viene 8 más variables, metete en la página de sport
Respuesta #56
ayer a las 19:21
Cita de Jon89:
Cita:

En el pie de imagen de la foto viene 8 más variables, metete en la página de sport

Efectivamente... Veremos a ver en qué queda.
Respuesta #57
ayer a las 19:22
Libera una masa salarial de 14 millones( otro que se fué a ganar menos dinero , peinaovejas)
Respuesta #58
Cita de Jon89:
Cita:

El Sport....te los sigues creyendo?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #59
El Barça me suena que ya ha hecho con algun otro jugador conseguirlo libre y después venderlos... Mes que un club.... Negocio puro y duro
Respuesta #60
ayer a las 19:23
En su día se rumoreó que Koeman podía entrenar al Madrid y alguien dijo la misma frase que me ha venido a la cabeza al leer está, digamos, noticia:

No hay sentido del humor suficiente en el fútbol español para que esto suceda.

Ojalá me equivoque.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso