Iñigo Martínez: “Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré”

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de aton:
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.
Hará lo que él quiera. Seguramente, todos lo haríamos llegado el caso.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #3
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de mrpentland:Cita de aton:
Todos no, algunos si.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Le creo y su hermana es rojiblanca a tope tambien pero discierne su carrera profesional de sus colores, algo respetable.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #5
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
Este qué Íñigo Martínez es? El que se fue gratis al Barça? O es otro?
Respuesta #6
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de mrpentland:Cita de aton:
Anda, si? No jodas!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Pensé que tenía que estar ahí en ese momento porque me sentía parte de ese título, de ese triunfo y así fue. Volví y lo celebré con el resto. Un día que jamás olvidaré. Me hubiese gustado salir de otra forma, pero el fútbol es así y no se puede hacer gran cosa.
Con todos los respetos Íñigo: vete a tomar por el culo.
Con todos los respetos Íñigo: vete a tomar por el culo.
Respuesta #8
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de ONDARA:
Entrevista en Marca.
IÑIGO MARTÍNEZ
Yo tengo que admitir que cuando vi que venía a la gabarra, al igual que muchos lo vieron como algo malo, yo lo vi como que le echo un par. Para mí fue como una bajada de pantalones. Yo de hecho, no lo hubiera hecho. Para hacer eso, algo del Athletic, aunque sea un mínimo, tiene que serlo
Respuesta #9
hace 5 horas
hace 5 horas
Que sea del Athletic, no quiere decir que sea una persona racional. Cuando ficho por el Athletic, un amigo del Madrid me dijo, ya tenéis a vuestro Sergio ramos
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #10
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de aton:
Quién dice eso?
Respuesta #11
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de ONDARA:
Entrevista en Marca.
IÑIGO MARTÍNEZ
Yo, personalmente, me dolió la salida de Iñigo. Tened en cuenta qué yo soy un Athleticzale a muerte. Mi Aitite, mi Aita, mis hermanos y yo socios... y lo mejor que me ha pasado es conseguir hacer socia a mi hija, junto a mi asiento, hace cuatro años. He mamado, como vosotros, el Athletic desde la cuna... y me lo llevare al ataúd (o donde me metan). Pero a un jugador que se quiera marchar, jamás le exigiré lo que yo siento. No puedo, estamos en el mismo plano. la empresa donde comencé la llevo en el corazón, buena gente y mejor jefe, pero tuve una gran oportunidad para conseguir una grandísima mejora laboral y no la pude dejar pasar. Quizás para otras personas, esta oportunidad no lo era tanto, pero para mi, sí. ¿Iñigo? fue mi jugador hasta que se marchó, pero no dudo que hoy en día sea un Athleticzale más. Ahora dadme, pero tengo callos.
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #12
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
A mi este tio me desconcierta.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #13
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de aton:Cita:
Todos no, algunos si.
Nik ez, esaterako. Badakit “arruntako” pertsona ez naizela hala ere.
Norberaren balore eskalaren arabera.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #14
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Es del Athletic y también es un profesional.
Es lógico que nosotros no lo entendamos, como forofos que somos. Pero es compatible.
Entiendo que Laporte tampoco será del Athletic,según algunos.
Es lógico que nosotros no lo entendamos, como forofos que somos. Pero es compatible.
Entiendo que Laporte tampoco será del Athletic,según algunos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
no se porque comparais a un futbolista que en un año seguramente gane lo que no gane un forero en toda su vida laboral con un forero