Incidentes Athletic-Roma: bandas juveniles

Registro: 28/02/2025

Publicado el 1 de abril a las 07:00
Leído: 8.125
Egun on pues parece ser que un informe policial explica que los detenidos tras los incidentes son pertenecientes a bandas juveniles esto va para los que afirmaban que habían sido gente que entraba al campo cuando muchos vimos que era gente que venía desde pozas y demás calles a liarla y la UEFA le hace pagar esto al Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas

Respuesta #76
el 1 de abril a las 16:04
El Athletic quiera que no tiene que tragar con lo que le ponga asentir y tragar ... o eso parece.

El Athletic ha colgado videos de celebraciones con recibimiento de bengalas que aparentemente esta en contra de las reglas UEFA, nos van a multar por apologia de la violencia tambien?

El temita se esta poniendo muy RIDICULO.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #77
el 1 de abril a las 16:18
No hay justifica ni mano dura por lo tanto todo seguirá igual
Respuesta #78
el 1 de abril a las 16:29
Cita de noserick:
Cita:

Me ha sorprendido que se mencione el origen de los delincuentes, ¿No habíamos quedado en que el origen del que comete un acto delictivo es irrelevante?, ¿Eso no es criminalizar a esos barrios?

Yo diría que es una coña de Txitxarra a cuenta de un hilo que se abrió hace tiempo y no me acuerdo muy bien como fue, pero se acabó debatiendo sobre las rabas en Castro, el pintxopote y demás...es lo bonito del foro, que los hilos van adquiriendo vida propia.

Y como es un poco "putilla" (desde el cariño) la ha dejado ahí botando y ya llegan los primeros remates.

Lo has clavau
Respuesta #79
el 1 de abril a las 16:30
Cita de Reydekopas:
Cita:

Gracias

Joe, Rekalde, Santutxu, Basurto....esta gente no irá los domingos a comer las rabas a Castro, no?...

Lo de Rekalde y Basurto no tengo ni idea, pero los de Santutxu pueden ir a Castro por mil motivos, pero a comer rabas no es uno de ellos. En pocos sitios encontrarás unas rabas tan cojonudas como en Santutxu.

Ninguna duda en lo que comentas, seguro que también en los otros 2 barrios.
Respuesta #80
el 1 de abril a las 16:48
Editada el 1 de abril a las 16:49
Cita de Reydekopas:
Cita:

Uno de los significado de la palabra origen es de donde algo proviene. En la nota dice que estos grupos de delincuentes juveniles son bandas de Santutxu, Recalde y Basurto. El origen siempre se ha dicho que es irrelevante a la hora de informar sobre delincuentes, no entiendo que ahora se mencione, te digo más, si el origen fuera Indautxu o Neguri dudo mucho que se hiciera referencia a él, sin más.

Claro, y proviene de ahí porque provienen en el metro, no??

A manipular a tu casa.

No tengo ninguna gana de discutir contigo pero no entiendo que te tenga que aguantar ese "a manipular a tu casa."
En el supuesto informe policial podemos leer: "A varios se les vincula con grupos delincuenciales de los barrios de Santutxu, Rekalde o Basurto. La Policía no ha encontrado, sin embargo, relación con ninguna ideología política concreta, ni tampoco han podido determinar que actuaran de forma coordinada, sino espontánea"
Me resulta muy curioso que se recalque que no se han podido relacionar con ninguna ideología concreta, que han actuado individualmente y no en grupo, que no actuaron de forma coordinada, ...y a la vez recalcar que son grupos delincuenciales de los barrios de Santutxu, Rekalde o Basurto .
Te repito, no he manipulado absolutamente nada, se mencionan barrios de Bilbao, no los menciono yo, los menciona la policía, la misma policía que se normalmente se niega a hacerlo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #81
el 1 de abril a las 16:50
Cuando leo estos hilos no dejo de acordarme del
Lecho de Procusto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #82
el 1 de abril a las 16:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Claro, y proviene de ahí porque provienen en el metro, no??

A manipular a tu casa.

No tengo ninguna gana de discutir contigo pero no entiendo que te tenga que aguantar ese "a manipular a tu casa."
En el supuesto informe policial podemos leer: "A varios se les vincula con grupos delincuenciales de los barrios de Santutxu, Rekalde o Basurto. La Policía no ha encontrado, sin embargo, relación con ninguna ideología política concreta, ni tampoco han podido determinar que actuaran de forma coordinada, sino espontánea"
Me resulta muy curioso que se recalque que no se han podido relacionar con ninguna ideología concreta, que han actuado individualmente y no en grupo, que no actuaron de forma coordinada, ...y a la vez recalcar que son grupos delincuenciales de los barrios de Santutxu, Rekalde o Basurto .
Te repito, no he manipulado absolutamente nada, se mencionan barrios de Bilbao, no los menciono yo, los menciona la policía, la misma policía que se normalmente se niega a hacerlo.

Y esos barrios son el lugar de residencia, no de procedencia como tu has dicho.

Y los sabes.

Y sigues manipulando.

Y también lo sabes.

Rozando la provocación, pero no tienes nivel.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #83
el 1 de abril a las 17:16
Cita de TWIR:
incidentes que solo se producen cuando en competición europea viene otro equipo con ultras de corte fascista... y nuestra policia no aprecia ningún componente político en los incidentes.

no, si al final vais a tener razón en que son unos incompetentes.

los del Slavia no parecian del partido comunista,se comportaron muy bien,y cero incidentes
Respuesta #84
el 1 de abril a las 17:21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No, no se indica el origen, en todo caso se indica el lugar de residencia, pero no el origen.

Mezclas las cosas y algo me dice que no es por error.

Uno de los significado de la palabra origen es de donde algo proviene. En la nota dice que estos grupos de delincuentes juveniles son bandas de Santutxu, Recalde y Basurto. El origen siempre se ha dicho que es irrelevante a la hora de informar sobre delincuentes, no entiendo que ahora se mencione, te digo más, si el origen fuera Indautxu o Neguri dudo mucho que se hiciera referencia a él, sin más.

Yo creo que juegas con las palabras.
Lo que no se suele indicar es la etnia.
No creo que haya riesgo de estigmatizar a los residentes de esos barrios por nombrarlos.
Estigmatizar a una raza es deporte mundial.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #85
el 1 de abril a las 17:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No, no se indica el origen, en todo caso se indica el lugar de residencia, pero no el origen.

Mezclas las cosas y algo me dice que no es por error.

De Las Arenas se hablaba cuando se quemaban contendores en fiestas, creo recordar.

Respuesta #86
el 1 de abril a las 17:24
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo diría que es una coña de Txitxarra a cuenta de un hilo que se abrió hace tiempo y no me acuerdo muy bien como fue, pero se acabó debatiendo sobre las rabas en Castro, el pintxopote y demás...es lo bonito del foro, que los hilos van adquiriendo vida propia.

Y como es un poco "putilla" (desde el cariño) la ha dejado ahí botando y ya llegan los primeros remates.

Lo has clavau

¿Botando, pero cierto, o botando, pero fake new?

Respuesta #87
el 1 de abril a las 17:32
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y esos barrios son el lugar de residencia, no de procedencia como tu has dicho.

Y los sabes.

Y sigues manipulando.

Y también lo sabes.

Rozando la provocación, pero no tienes nivel.

No te entiendo.
La nota policial dice que no han actuado en grupo ni de forma coordinada sino expontánea, ... pero recalca que pertenecen a grupos delincuenciales de los barrios de Santutxu, Rekalde o Basurto . No me gusta que se criminalice a ciertos barrios. Creo que tengo derecho a manifestar mi opinión sin tener que aguantar a nadie que me llame manipulador, me diga que "a manipular a tu casa" o "no tienes nivel.
Ya he manifestado mi opinión, no volveré a decir nada sobre el tema de los barrios, cuya mención creo que no tiene ningún sentido.

Respuesta #88
el 1 de abril a las 17:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

De Las Arenas se hablaba cuando se quemaban contendores en fiestas, creo recordar.

Claro, cuando en fiestas de Las Arenas se quemaban contenedores en Las Arenas, se hablaba de Las Arenas, ¡Curioso!

Respuesta #89
el 1 de abril a las 18:22
Esto empezó con los malditos Backstreet Boys
Respuesta #90
el 1 de abril a las 18:52
Cita de Grijix:
El Athletic quiera que no tiene que tragar con lo que le ponga asentir y tragar ... o eso parece.

El Athletic ha colgado videos de celebraciones con recibimiento de bengalas que aparentemente esta en contra de las reglas UEFA, nos van a multar por apologia de la violencia tambien?

El temita se esta poniendo muy RIDICULO.

No es lo mismo, ni parecido, estar con un botellín de cerveza en la mano tomando algo tranquilamente, que arrojar ese botellín contra alguien con la intención de causar daño. Y tampoco es lo mismo encender una bengala en una situación festiva que arrojar esa bengala encendida con la intención de causar daño físico a alguien...verdad que no?

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso