Iñaki Williams

Registro: 30/11/2017

Publicado el 14 de marzo a las 01:35
Leído: 3.968
Más allá del temporadón que está haciendo; cosa que cualquiera puede ver…cuanto ha dado este chico al Athletic a lo largo de su carrera? Como condiciona absolutamente el partido? Sinceramente, acojona a todos los defensas. No sé si él mismo es consciente (yo creo que si), pero es que los acojona por completo y condiciona el partido. Nos da tanto este tío…
No me voy a poner a comentar lo que opino de él como persona porque entonces es para abrir otro post aparte. Es un ejemplo de tantas y tantas cosas…
Pero más allá de esto, de verdad, es un pedazo de profesional y siempre hablamos de unos y de otros y de que si la abuela fuma.
Joder, este chico es una leyenda, es que no lo puedo definir de otra manera. Que pedazo de jugador, que pedazo de referente, que ejemplo de tanto y que absoluto crack.
Disfrutemos de él todos estos años porque no volverá un jugador así y os aseguro que no lo valoramos como debemos y es absolutamente irrepetible.
El día que haya que reemplazarlo nos vamos a dar cuenta que no existe reemplazo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
el 15 de marzo a las 00:43
Cita de Reydekopas:
Lo he dicho mas de una vez, para mi Iñaki tanto en el césped como fuera de el, sumando toda la carrera que lleva y lo que espero que le quede, a día de hoy me parece el jugador con mas trascendencia del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI solo comparable con Aduriz.

Y hemos tenido unos cuantos tremendos, como Iraola, Oskar, Muni...

Pero lo de Iñaki es otro nivel.

En los primeros años de Iñaki yo pensaba que futbolísticamente iba a ser más de lo que es (y, ojo, es muchísimo).
Pero nunca pensé que en los intangibles nos iba a dar tanto como nos está dando.

Los que se han quejado históricamente de que cobra mucho, de que su renovación fue no sé qué, últimamente no se les oye... señal de que, al final, nos ha salido barato...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso